En fin las cuñadas
mujer lo que cuentas es para estmpillarla, eso no se hace mas bien tiene envidia,pero si tu quieres continuar tu relacin haaaaaaaaaaa seria bueno que lo hicieras lejos de ella, y como en tu caso ella estara allì o la aceptas o peleas con el, y lo mejor es cada una con sus cosas y el resto de lejos.
te felicito por tu casamiento, sigue adelante disfrutando todo y teniendo mucha consciencia del papel que ejerce la familia en la relacin.
Mira mi cuñada es de mas dinero que yo y quiere llamar la atencin por todos los lados, yo perdi mi bebe y bueno ella me acompaño en mi momento dificil, pero despues de unos meses aùn sabiendo mi caso me pedia consejos para quedar en embarazo, quedo y aun sabiendo todo lo que la aconsejaba para que se cuidara no lo hacia y lo perdio, mi hermana perdio su bebe en esa època cuando tenìa los 9 meses y ni te imaginas las tres nos vimos muy afectadas, en fin ella quedo en embarazo de nuevo y se crecio con su bebe, tiene cuidados excesivos y se inventa enfermedades para ser revisada por los mèdicos, al contarme todo esto me siento muy mal, no he podido olvidar todo lo que me ha pasado y ella me cuenta todo lo de su embarazo, aveces no se ni como le respondo bien a sus malas intensiones.
yo le digo a mi esposo pero el no dice nada
pero adelante andrea