Foro / Psicología

No he tenido novio

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 18:31
C
cortes_5545097
3/10/11 a las 15:06

TENGO 24 AÑOS NUNCA HE TENIDO NOVIO ME GUSTA ALGUIEN QUE NO SE VA A FIJAR EN MI, NO SOY FEA CREO QUE LA HERMANA DEL CHICO Q ME GUSTA ME MIRA MAL...ANTES LE PROVOCABA PERO AHORA ABAJO LA CABEZA POR Q ME DA VERGUENZA ..TENGO 5 AÑOS EN ESO Y QUIERO ALEJARME DE TODO LO Q STA RELACIONADO CON EL... AVECES CREO Q STOY OBSECIONADA CON ESE CHICO PERO ES DIFICIL PARA MI.. Y NADIE SE FIJA EN MI.. LOOSER..

Ver también

R
rada_6041624
3/10/11 a las 19:51

Hola nena
Lo mismo decia yo y ahora tengo 2 hijas. Tuve novio a los 22 y mi primer beso fue a esa edad. Que tal ah? Puedo decirte que lo unico bueno de todo eso fueron mis dos hijas. Cuando t enredas con un hombre casi siempre sales perdiendo, pero como a todos nos hace falta enamorarnos busca por otro lado, Cuando nos enfrascamos en relaciones que no van para ningun lado dejamos de ver otras oportunidades. Mira a tu alrededor seguro que hay alguien por alli. Yo he podido ver unas mujeres mas feas que pegarle a la mama y tienen pareja me imagino que tu no lo eres entonces porque no te va a pasar a ti? Las cosas llegan a su tiempo te lo dice la voz d la experiencia.

Cuidate mucho y animo

R
rubin_9064914
3/10/11 a las 23:42

Animo algun dia te llegara
trata de relacionarte con mas personas no te aisles ,porque ahora te duele no tener novio y si te separas del mundo sentiras una gran soledad,yo por una decepcion lloraba y me aisle despues senti soledad melancolia y tristeza ,deje mis estudios apenas tenia 1 año en la carrera esto paso a los16 años ,sufri por tristeza hasta los 22 años ,tuve 1 sola novia a los 27 años me case ,no te humilles saca tu orgullo pues puedes conseguir a alguien mucho mejor que el

G
gerrit_7019623
5/10/11 a las 8:54

Hola amiga buenas
Bueno yo tambien tengo tu edad jaja y el dia de hoy encontre este pagina jaja que no se como me salio jaja yo andaba buscando otra y bueno cosas del destino me salio esta y bueno me parece chebre bueno amiga yo soy de Peru Lima Bueno yo no se tu de que parte seras bueno si gustas podriamos hablar bueno apenas veas mi mensaje jaja Bueno saludos bye

R
rubin_9064914
28/1/12 a las 21:09

No te deprimas
a tu 24 años estas en la flor de tu juventud si hay algun problema que te lo diga alguno de ellos,conoceras mas chicos en lo largo de tu vida ,jamas te obseciones en uno solo porque perderas parte de tu vida ,si no se pudo con uno sera con otro ,por ejemplo yo me encapriche con una chica llore por ella deje mi carrera porque ella dijo que no me queria ver ,me desprecio frente a sus amigas, pense en ella desde que la conoci a los 16 años hasta que abri los ojos a los 22 años perdi 7 años de mi vida pensando en alguien que jamas quiso cruzar palabra conmigo animo no hay mujer fea todas son hermosas y usa tu alegria para animarte ciao

C
chune_6533250
7/2/12 a las 2:21

Te diré algo
Estoy en una posición muy muy parecida ala tuya, también tengo algo de tiempo sufriendo por un chico (poco más de dos años) cuya hermana no me puede ni ver, a mis casi 19 nunca he tenido novio ni he besado a alguien.
y ¿sabes algo? yo también me creí una loser, pero me he dado cuenta de que ya era la única que creía eso porque somos nuestr@ propi@ verdug@, juez, critic@ y solo nosotros podemos cambiar eso. Tú eres la única que puede cambiar la imagen que tiens de tí ¿cómo?
prepárate para hacer algo que jamás harías
tú tienes la oportunidad con ese chico, sé Valiente y desengáñate de una vez por todas
yo en cambio ya no tengo chance con ese chico que tanto me interesa porque ahora ya tiene novia (el muy...) pero tú tienes la obligación de ser feliz y si para serlo tienes que superar esta fase y entrar a una nueva aunque signifique quitarte de encima esto, entonces tienes todo mi apoyo
y recuerda que cada quien madura en distintos aspectos a un ritmo diferente, tu tienes tu ritmo, tranquila, que a las que más hemos esperado nos esperan cosas mejores que a las que se emocionaron cuando todavía no tenían la madurez para procesar las cosas.
Lo que vivas, lo vivrás plenamente, y sobretodo: a tu tiempo
sólo ocupate de tí y todo llegará

V
vica_8035491
9/2/12 a las 6:25

Por?
hola,mira, cuestionate lo siguiente,por que te miran con malos ojos? eres tal vez una chica provocativa? por que crees que no has podido iniciar relacion amorosa con alguien? eres demasiado segura?,tienes actitudes de diva o mucho amor hacia ti? si no intentas nada con ese chico nada va a pasar. toma las cosas a la ligera,si no pasa con ese pasara con otro, total hombres como arroz, diviertete y k todo fluya. buena suerte!

R
rubin_9064914
10/2/12 a las 22:51
En respuesta a chune_6533250

Te diré algo
Estoy en una posición muy muy parecida ala tuya, también tengo algo de tiempo sufriendo por un chico (poco más de dos años) cuya hermana no me puede ni ver, a mis casi 19 nunca he tenido novio ni he besado a alguien.
y ¿sabes algo? yo también me creí una loser, pero me he dado cuenta de que ya era la única que creía eso porque somos nuestr@ propi@ verdug@, juez, critic@ y solo nosotros podemos cambiar eso. Tú eres la única que puede cambiar la imagen que tiens de tí ¿cómo?
prepárate para hacer algo que jamás harías
tú tienes la oportunidad con ese chico, sé Valiente y desengáñate de una vez por todas
yo en cambio ya no tengo chance con ese chico que tanto me interesa porque ahora ya tiene novia (el muy...) pero tú tienes la obligación de ser feliz y si para serlo tienes que superar esta fase y entrar a una nueva aunque signifique quitarte de encima esto, entonces tienes todo mi apoyo
y recuerda que cada quien madura en distintos aspectos a un ritmo diferente, tu tienes tu ritmo, tranquila, que a las que más hemos esperado nos esperan cosas mejores que a las que se emocionaron cuando todavía no tenían la madurez para procesar las cosas.
Lo que vivas, lo vivrás plenamente, y sobretodo: a tu tiempo
sólo ocupate de tí y todo llegará

Asi es, tienes razon
yo soy casado, desde que conoci a una compañera de escuela a los 17 años perdi la razon ella sabia lo que sentia por ella y jamas me dio oportunidad de conversar desee morir deje la escuela abandonando la carrera durante todo mis años de los17 hasta los 26años estuve triste solo deseando mi fin , en eso conoci a mi ahora esposa que tambien supo de mi padecimiento ,epilepsia,ha estado a mi lado en las buenas y en las malas ,por eso opino que no se entristescan demasiado el amor llegara a ustedes y tendran la dicha de ser amados tengo 38 años

R
rada_6041624
13/2/12 a las 18:31

Hay
tal vez sea porque tengo mas años que tu, pero no entendi nada de lo que le dijiste a la nena, Me gustaria saber en donde dice que Dios invento el maquillaje?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir