En respuesta a chune_6533250
Te diré algo
Estoy en una posición muy muy parecida ala tuya, también tengo algo de tiempo sufriendo por un chico (poco más de dos años) cuya hermana no me puede ni ver, a mis casi 19 nunca he tenido novio ni he besado a alguien.
y ¿sabes algo? yo también me creí una loser, pero me he dado cuenta de que ya era la única que creía eso porque somos nuestr@ propi@ verdug@, juez, critic@ y solo nosotros podemos cambiar eso. Tú eres la única que puede cambiar la imagen que tiens de tí ¿cómo?
prepárate para hacer algo que jamás harías
tú tienes la oportunidad con ese chico, sé Valiente y desengáñate de una vez por todas
yo en cambio ya no tengo chance con ese chico que tanto me interesa porque ahora ya tiene novia (el muy...) pero tú tienes la obligación de ser feliz y si para serlo tienes que superar esta fase y entrar a una nueva aunque signifique quitarte de encima esto, entonces tienes todo mi apoyo
y recuerda que cada quien madura en distintos aspectos a un ritmo diferente, tu tienes tu ritmo, tranquila, que a las que más hemos esperado nos esperan cosas mejores que a las que se emocionaron cuando todavía no tenían la madurez para procesar las cosas.
Lo que vivas, lo vivrás plenamente, y sobretodo: a tu tiempo
sólo ocupate de tí y todo llegará
Asi es, tienes razon
yo soy casado, desde que conoci a una compañera de escuela a los 17 años perdi la razon ella sabia lo que sentia por ella y jamas me dio oportunidad de conversar desee morir deje la escuela abandonando la carrera durante todo mis años de los17 hasta los 26años estuve triste solo deseando mi fin , en eso conoci a mi ahora esposa que tambien supo de mi padecimiento ,epilepsia,ha estado a mi lado en las buenas y en las malas ,por eso opino que no se entristescan demasiado el amor llegara a ustedes y tendran la dicha de ser amados tengo 38 años