Hola, me llamo alba, tengo 14 años, queda un més para que cumpla 15, y la verdad, estoy desconcertada, e tenido una vida, con muchas experiéncias, tantas, que me han hecho una persona demasiado madura, para la edad que tengo, no tengo amigas, todas me traicionaron, me han dejado completamente sola, me queda mi mama y mi papa, con eso ya me bastaría, pero tengo problemas, la gente me amenaza, me meto en líos sin motivos.. la gente me coje mania, es como si todo el mundo me quisiera hacer daño, y tengo muchos pensamientos "suicidas".. tengo a una persona que quiero muchisimo, más que a nadie, lo conozco de hace 7 meses, su nombre es Gonzalo, tiene 27 años y vive en Uruguay, és la única persona que tengo, tan segura, que le tengo confiada hasta mi vida, gracias a él.. e sido mas fuerte, y el me a ayudado a quitarme a las personas de encima.. yo soy muy buena persona y muy tonta, y aunque la gente me aga daño yo sigo queriendo hablar.. o.. arreglar las cosas, es como si uviera nacido en un mundo que no esta exo para mi.. no se como hacer.. para.. no hacer ninguna tonteria, e confiado en las personas que mas podia confiar, y han sido las que más me an traicionado, aveces me gustaria no estar, que nadie, me viera, ni k nadie hablara conmigo, pero me vienen y se me comen, y aga lo que aga los problemas residen a mi lado, la unica forma de escapar seria canviandome de pais, pero es algo imposible, por mi mama ke necesita los medicos aki y mi padre tiene su unico trabajo fijo, aveces tengo muy claro mi futuro gracias a las personas que me rodean, pero si voy perdiendolas.. mi futuro canvia.. que ago? tengo muxo miedo, tengo 15 años y desearia tener ya una vida independiente, mm yo no se.. que es lo que ago, soy una persona agradable, no tengo ningun problema fisico.. ni psiquico, quizas es .. que yo busco a personas especiales, o a personas con unos rekisitos extremadamente impossibles, la gente nace, con una psicologia, saben lo que esta bien y lo que esta mal, todas esas cosas que se forman en la cabeza de una persona, me pregunto yo.. que les dice la mente a las personas sobre mi, tan odiable es mi presencia, que me tienen que destrozar como lo hacen, o porque no sea un topmodel, ni famosa, y sea una persona askerosa como el resto del mundo me tienen que tratar asi ? por que me tengo que preocupar de tantas, cosas, pq yo todo? menosmal que tengo a gonzalo, mmmm mis padres tienen ya bastantes problemas conque yo no vaya al cole.. etc.. ellos creen que es pq tengo unas amistades, que tampoco van al colegio, pero no es nada d eso,, no kiero estudiar, por todo el maltrato psicologico que tengo dentro demi, tanta verguenza, que yo jamas le podria contar a nadie las cosas que me han pasado.. ahora solo pido ayuda.. alguien me puede decir que devo hacer? :S la vida.. es mas dificil.. de lo que creemos, y las personas.. es a lo que mas inportancia le doy, siempre di todo de mi, para k las demas personas se salvaran, cuantas veces les salve el pellejo.. cuantas cosas e exo por los demas, no me valoran, y los pocos que me valoraban se an esfumado.. la verdad, es que todo lo que me pasa es muy raro, vivo en barcelona,, es un asco.. :s y bueno.. no quiero liar mas a nadie, los problemas mios, y espero vivir muxos años para poderle contar todo esto a las personas que realmente me eran fieles algun dia.
Atentanemten Alba
Mostrar más