Foro / Psicología

No le puedo olvidar

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 2:37
L
lesia_9564278
3/3/06 a las 22:52

Me paso cada minuto, cada día esperando su llamada. Yo no le puedo llamar porque tengo pánico a que no me coja el teléfono. Estoy casi segura de que no me quiere y que es un mujeriego pero aún me queda una pequeñita duda pues. Estoy intentando olvidarle conociendo a otros pero no logro dar con nadie ni que le haga sombra. Por favor ¿qué hago? Debo pasar página y no puedo.

Ver también

M
marita_8581142
4/3/06 a las :14

Fluxa1
A mí me pasó lo mismo con un chico, que me quería por interés (me dí cuenta mucho más adelante), y le estuve queriendo por más de 4 años, al tiempo conocí a una chica con la que estuve teniendo confianza, cosa que luego ella aplicó para poder estar con el chico que yo quería, consiguió su objetivo a espaldas mías, y poniendome a mi como si yo fuese la mala de una película, y el chico como ella era su mundo y todo eso que se dicen las parejas, pues lo único que han estado haciendo es poner pintadas por el entorno que yo me muevo que ellos se quieren (cosa que me molestaba mucho), así que empecé a tomar una actitud "de indiferente" (como si pasase del tema) al ver que a ellos les "cabreaba" pues seguí asi, hasta que en un momento en el que se pusieron a "rajar" (quejarse, decir cosas sobre alguien o algo) de mí en mi propia cara (cosas que luego eran falsas), deduje que la chica le había comido mucho el coco, al ver que y escuchar todo lo que me estaba diciendo y la chica con cara de "inocente", me puse a decirle de todo, todo lo que pensaba de ellos después de lo que me hicieron, todo lo que sufrí por él, y por lo que me hizo la otra, o sea, que me importaban un carajo cada uno; desde entonces vivo como si me hubiese quitado dos pesos de encima, y estoy (en este aspecto) muy bien, y ahora los que está jodidos son ellos (que paso olimpicamente de los bichos esos jaja) y además de eso, tengo 3 amigo muy buenos, de los que uno de ellos ahora con el tiempo estoy coladísima y hay mucho jugueteo etc... (no me atrevo a decir nada debido a mis complejos); pero bueno, es un buen cambio, 2 lastres por 3 amigos es una oferta razonable :P

No se si te sirve todo lo que te he dicho pero bueno... espero que te de animos y te de fuerzas para mandar a ese "individuo" al "quinto pino" (por no decir muchos borderíos) y decirle todo lo que piensas de él y ni te molestes en llamarle, sería una forma muy tonta de gastar dinero en una fernona que no vale la pena, y si es un mujeriego "po ole sus huevos" (es que esta forma de hablar, solo se estucha en Cádiz, espero que entiendas) es mejor disfrutar con la gente de tu alrededor (la que mencionas) que vale más que el bicho este.

ESPERO QUE TE SEA ÚTIL LO DICHO Y ....ANIMO!!

I
isolda_6335279
4/3/06 a las :37

Ocúpate
Conforme más ocupada estés, menos tiempo tendrás de pensar

A
an0N_811886499z
4/3/06 a las 5:44

El destino lo quiere asi .
MIRA CHIQUILLA YO NO TE CONOZCO ,PERO YO IGUAL ANDO SUPER MAL TRATO DE NO PENSAR EN LA PERSONA QUE ME ESTA INVADIENDO EL CORAZON,LO TRISTE ES QUE ME ACOSTE CON EL Y AHORA NO QUIERE NADA CONMIGO DE UN DIA PARA OTRO CAMBIO NOSE QUE HACER,NOSE QUE PENSAR NISIQUIERA ME DIJO TERMINEMOS,ME DEJA EN LAINCERTIDUMBRA HASTA EL DIA DE HOY Y LO MALO QUE TRABAJO DONDE YO TAMBIEN TRABAJO ES TRISTE PERO TRATO DE TIRAR PARA DELANTE,LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE SI ES ASI EL TIPO CON EL QUE ESTAS O CON EL QUE ESTUVISTE NO VALE LA PENA LUCHAR POR EL PORQUE SI ES UN MUJERIEGO VAS A SUFRIR MUCHO,LO MEJOR ES DAR UN CORTE DE RAIZ PERO AHORA PORQUE DESPUES SUFRIRAS MAS,UNQUE DE PRIMERO SUFRIRAS,PERO EL TIEMPO LO DICE TODITO TE LO PUEDO ASEGURAR LO DICE LA EXPERIENCIA ASI QUE CHAO CUIDATE Y NO SEAS TONTA JUEGATELA POR PERSONAS QUE VALGAN LA PENA CHAOLIN

Y
yoko_5458045
5/3/06 a las 2:37

Te entiendo, y puedo darte una respuesta!
BUENO, ME A PASADO LO MISMO PERO LOGRE SUPERARLO.
YO SOY UAN PERSONA MUY FANTACIOSA, QUE SE ENAMORA DE ALGUIEN Y SUEÑA CON EL APENAS LO CONOSE"""
BUENO, LO QUE TENES QUE TRATAR DE HACER,ES DE PENSAR COSAS MALAS QUE EL TE HALLA ECH0, PENZA EN TODO LO MALO, Y NO EN LOS "BUENOS MOMENTOS" PLANTEATE SIMPLEMENTE, QUE SI TODO SE TERMINO, ES PORQUE ESE QUE TE DEJO, NO ES ESA PERSONA ESPECIAL QUE VOS CREIAS QUE ERA, NO ERA ESE PRINCIPE AZUL, Y TENES QUE CONTINUAR TU BUSQUEDA, Y OLVIDARLO, OK? EL NO ES LO QUE PENZABAS, Y TENES QUE SEGUIR BUSCANDO AL AMOR DE TU VIDA, Y NO QUEDARTE TILDADA CON UNO SOLO TODA LA VIDA OK? TARTA DE OLVIDAR, ES DIFIL, PERO SI ESTAS DISPUESTA VERDADERAMENTE, LO VAS A LOGRAR!


PERDON POR LOS ERRORES, Y SI ME ALTIE LETRAS, ES QUE ESTABA APURADA___

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest