Foro / Psicología

No le veo sentido a mi vida que hago?!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 22:53
S
santo_19313100
29/1/20 a las 5:04

Hola soy Luisa, y comó lo mencioné en el título realmente siento que mi vida no tiene sentido, no tengo amigos y las que consideró mis amigas nunca las veo , es deicr nunca salimos ni nada por el estilo, no salgo fuera de mi casa a menos q sea urgente o al trabajo , y así todos los dias, hace cuatro meses mi pareja me dejó por otra mujer, haciendo que me sintiera más sola y vacía, muchas veces desearía nunca haber nacido y me gustaría mucho cambiar mi vida , sentirme más viva y ser feliz, pero no veo la manera en que pueda lograrlo soy muy tímida y poco social. Que me aconsejan.😞😞😞

Ver también

Y
yetto_9336788
29/1/20 a las 9:23

Somos lo que comemos.

D
davor_8714529
29/1/20 a las 10:45

Buuuf
has decrito mi vida de hace unos años
A mi tambien me cuesta mucho relacionarme y cuando me divorcie pensé que era el fin del mundo
prueba a ir al gimnasio,ir a clases de ingles,hazte voluntaria de alguna ONG 
Los psicologos dicen que ayudar a los demas alivia muchos males
O busca otra pareja,en internet hay sitios donde gente como tu busca nuevas amistadamistades ,bien por que se divorcian o por trasladarse a otra ciudad a trabajar
En Valladolid,por ejemplo hay dos paginas que se dedican a eso
 

H
hamoud_19263059
29/1/20 a las 15:15

Hola. Te entiendo, no sé cómo sea realmente tu situación pero yo también estuve en una situación similar a la tuya, entonces contacté a mis viejas amigas para reunirnos y hacer planes de ir a bailar, pijamadas, ir a comer, celebrar nuestros cumpleaños, etc. Claro todas solteras, no sé si sea tu caso pero intenta contactarlas y hazte un plan, seguro les gustaría tener un reencuentro. También empecé a realizar pequeños viajes por mi país, viajes que no eran tan costosos, en esos grupos que realizan excursiones y viajes con grupos de personas, unas veces fui sola y allí conocí gente como otras veces iba con algún amigo o conocido de rutas pasadas. Puedes cambiar de trabajo, eso te haría bien, empezar algo nuevo o un curso, talleres de algo que te guste... Hay muchas formas y no importa si eres tímida, intenta hacer algunas de esas cosas y verás como poco a poco te vas abriendo y perdiendo la pena, así te cueste intenta hablar y sobretodo mostrarte amigable, hay gente que de repente te saca conversación pero ten una actitud dispuesta y buena vibra, así sientas miedo, es una manera de vencerlo... Obvio que tu vida tiene sentido, busca crecer y mejorar, lee libros que te llamen la atención, es muy bueno que te relaciones con tu familia, tu inventando algún compartir y diversas cosas que seguro te hará muy bien. Ámate a ti misma, sueña en grande, trabaja por ello y atrevete a vivir nuevas aventuras. Suerte

A
ajaz_19265252
30/1/20 a las :51

Hola como estas! Mí consejo es que busques a Jesús El fue quien me saco de un pozo tremendo. Y es que el vacío espiritual no se puede llenar con lo material ni humano.
cuando nacemos de nuevo espiritualmente nuestra perspectiva hacia todas las cosas cambia. Jesus es la salida

A
anna64191
30/1/20 a las 22:53
En respuesta a santo_19313100

Hola soy Luisa, y comó lo mencioné en el título realmente siento que mi vida no tiene sentido, no tengo amigos y las que consideró mis amigas nunca las veo , es deicr nunca salimos ni nada por el estilo, no salgo fuera de mi casa a menos q sea urgente o al trabajo , y así todos los dias, hace cuatro meses mi pareja me dejó por otra mujer, haciendo que me sintiera más sola y vacía, muchas veces desearía nunca haber nacido y me gustaría mucho cambiar mi vida , sentirme más viva y ser feliz, pero no veo la manera en que pueda lograrlo soy muy tímida y poco social. Que me aconsejan.😞😞😞

Busca, hacer cosas como ir al glm y sniigels o más jóvenes que hacen quedadas, también hay quedadas para senderismo, hay muchas cosas que puedes hacer o ta quedes en casa, quedarte en casa hace pensar cosas raras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir