Foro / Psicología

No levanto cabeza

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 4:47
X
xiaole_9408803
17/4/08 a las 13:20

No se que pasa que algo intenta hundirme.
Desde que empezo este año 2008 nada ha ido bien, y yo creo que nada va a ir bien.
Todo empezo a finales de enero cuando una persona bastante conocida, amiga del grupo con el que me juntaba para salir y tal, con 22 años murio en un accidente de coche.
A eso le siguio unos problemas economicos enormes y no encuentro trabajo aun, yo soy estudiante y me pago la carrera.
Los examenes de febrero entre todo los perdi enteros.
Lo deje con la pareja con la que llevaba 7 años.
Empezo un nuevo cuatrimesstre y parece que la cosa empezaba a mejorar y de golpe me vuelvo a quedar sin trabajo para los fines de semana, tengo que hacer frente a unas facturas grandes, uno de mis compañeros de piso me dice que se va ya!!! y eso nos hace que paguemos mas hasta que encontremos a alguien.
Un amigo me dice que tiene el vih y que posiblemente mi mejor amigo que es su pareja tambien lo tiene.
Otro amigo que tiene un trastorno bipolar tiene que ser ingresado por una crisis....
Todo eso en cuestion de 3meses, desde finales de enero hasta ahora.
Y yo no puedo mas con el peso, no puedo mas!! tengo 22 años y llevo 4 años fuera de casa, habia tenido problemas antes, pero no tantos y tan jodidos. No creo que pueda salir jamas de esto..
y es que encima me veo impotente porque no puedo hacer nada.. son problemas la gran mayoria que no se pueden solucionar.
No se que hacer, estoy totalmente hundida.
Creo que queda claro que necesito ayuda, he pensado en ir a un psicologo pero esque cuesta dinero y a mi me falta mucho la verdad, y por la seguridad social puedo esperar mucho para conseguir una cita.
Yo siempre me he caracterizado por ser una persona muy positiva y por encontrarle siempre lado positivo a todas las cosas, a todos los problemas y asi conseguir solucionarlos de mejor manera, pero esque ahora no puedo encontrar nada positivo de todo esto.

Ver también

Y
yeremi_6124074
17/4/08 a las 15:25

Todos pasamos por eso
todo el mundo pasa por momentos asi, muy duros o en los que todo se va a pique. creo que te falta un poco de autoestima y de espiritu de superacion, saca fuerzas de donde no las tengas y apoya mucho a esas personas que lo pasan mal, te sentiras mejor y util
si necesitas hablar dimelo y hablamos en privado

S
suifen_6208472
18/4/08 a las 4:47

Hola amiga,son solo vivencias pero ya pasara
mira amiga,quizas pienses que la vida es muy injusta contigo,pero no lo creo,cuando somos jovenes creemos que todo no los merecemos y que es imposible que nos pase algo,te felicito tambien porque comentas que tu mismate pagas tus estudios con tu trabajo,y tu techo eso habla bien de ti,no se que relacion tengas con tu familia,pero tal vez sea el momento de que los busqes para sentirte segura

es obvio que tengas depre,te sobrevinieron muchas catas trofes juntas,pero ok,dale gracias a dios que dentro de todo lo malo,tienes salud,y eso te va a servir para salir adelante amiga

ok vamos pór partes,mir asiento mucho lo de tu amiga,que fallecio en un accidente de transito,ok te dolio mucho pero ya que le vas a hacer la vida siguem,aprende de ese error,que le costo la vida para no cometerlo tu

2.-no tienes trabajo y tienes deudas,eso es lo malo,que cuando trabajamos nos endeudamos.y porque si tienes alguien de confianza que sea amigo,no le pides plata prestada,para que salgas de tus deudas,o empeñ aalgo,quiza sea una solucion,en cuanto a tu estudio,pues posponlo,si no hay otra forma,y no queda mas que seguir en la busqueda de trabajo,porque asi es en todos lados,solo hay que tener mucha paciencia amiga,se que no te digo algo nuevo,ni que te levante el animo,busca atu familia,que te apoyen,sigue en busqueda y ponte a ahorrar,y ya despues estudia

porque no se puede todo junto amenos que tengas un supersueldazo,y en cuanto a los gastos,pues busqen a alguien mas,y en cuanto a lo de tu novuio,pues lo siento,pero si ya todo eran peleas y broncas pues es mejor terminar,y bajale a tu estres que ya enco ntraras una solucion,mejor busca opciones,que ya mejoraran las cosas animo
es que estas muy presionada,en cuianto a tus amigos con vhi pues que te puedo decir,yoi no estoy en contra de las preferencias de cad aquien,pero ahi los unoicos culpables son ellos,porque sben que son una poblacion en riesgo,como se lres ocurre meterse co cualquiera,creo que tambien,ya absorbiste tu el problema y por eso te estresas mas,no es ajeno a ti,pero cada quien responde por sus errores ya uqe puedes hacer solo apoyartlos

y en cuanto a tu amigo contrastorno bipolar,pues si lo ingresas es lko mejor,para que siga su tratamiento y tenga mejorcalidad de vida,y amejorara

y en cuanto a ti ,calmate y como te digo busca soluciones,y aya no te estreses pork no conseguiras nada

espero habe ayudado
si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

cuenta conmigo y animo amiga
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir