Foro / Psicología

No levanto cabeza

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 4:47
X
xiaole_9408803
17/4/08 a las 13:20

No se que pasa que algo intenta hundirme.
Desde que empezo este año 2008 nada ha ido bien, y yo creo que nada va a ir bien.
Todo empezo a finales de enero cuando una persona bastante conocida, amiga del grupo con el que me juntaba para salir y tal, con 22 años murio en un accidente de coche.
A eso le siguio unos problemas economicos enormes y no encuentro trabajo aun, yo soy estudiante y me pago la carrera.
Los examenes de febrero entre todo los perdi enteros.
Lo deje con la pareja con la que llevaba 7 años.
Empezo un nuevo cuatrimesstre y parece que la cosa empezaba a mejorar y de golpe me vuelvo a quedar sin trabajo para los fines de semana, tengo que hacer frente a unas facturas grandes, uno de mis compañeros de piso me dice que se va ya!!! y eso nos hace que paguemos mas hasta que encontremos a alguien.
Un amigo me dice que tiene el vih y que posiblemente mi mejor amigo que es su pareja tambien lo tiene.
Otro amigo que tiene un trastorno bipolar tiene que ser ingresado por una crisis....
Todo eso en cuestion de 3meses, desde finales de enero hasta ahora.
Y yo no puedo mas con el peso, no puedo mas!! tengo 22 años y llevo 4 años fuera de casa, habia tenido problemas antes, pero no tantos y tan jodidos. No creo que pueda salir jamas de esto..
y es que encima me veo impotente porque no puedo hacer nada.. son problemas la gran mayoria que no se pueden solucionar.
No se que hacer, estoy totalmente hundida.
Creo que queda claro que necesito ayuda, he pensado en ir a un psicologo pero esque cuesta dinero y a mi me falta mucho la verdad, y por la seguridad social puedo esperar mucho para conseguir una cita.