Levanta cabezaaaa
Hola! leo tu mensaje y sé q estás muy preocupado, pero por otro lado veo que describes muy bien tu situación, me viene a la mente que además de tdo eso que dices han habido cosas en tu vida, momentos dificiles, q te han costado superar, quizá creiste que sí pero ahí están, y puede que ahora con los estudios te hayas asustado y dicho basta, ya no puedo más, pues bien no te preocupes por la enfgermedad de tu tío, la podrias tener pero si no la tienes ¿ por qué preocuparte en un futuro incierto? ¿en algo meramente estadístico? espero q ya no fumes ni marihuana, ni tomes drogas pues supongo que tienes suficiente con las pastillas q tomes (no las conozco) yo lo que queria decirte es que cuando murió mi tío muy joven me deprimí y la cosa es que estaba triste pero dejé pasar, hasta que caí en una fuerte depresión pensando en muerte continuamente y todo eso, es una sensación desagradable, sin ganas de slair de casa y todo eso, por eso te digo que lo mejor es que busques el apoyo en la gente, amigos nuevos si los que tenias no pueden apoyarte ahora, la familia, no des tanta importancia al fracaso, temes mucho que te falle la memoria, piensa en la universidad de forma más positiva y que aprenderás para realizar un trabajo que te guste, me gustaría ayudarte pero no soy psicóloga ni psiquiatra ni nada, sólo puede ofrecerte mi amistad y escucharte, eso sí, sé que cuesta, pero piensa en cosas más positivas, las penas ya las da la vida, no te amargues tu solo, crees que haciendolo estarás preparado si te pasa algo malo?? pues no, ¿crees q solo no perderas a nadie?, olvidaló, es mejor haber vivido, no pienses más en suicidios, ni que estás agobiado, el mundo marcha perfectamente sin que tu lo sostengas, disfruta YA, que para eso tienes 21 años, busca lo ke de verdad te guste, no tienes la cupa si no te gusta lo que estudias, quizá tu trabajo soñado sea recoger cocos en una isla, tranki ke a nadie le importa, y siempre encontrarás gente q te apoye y quiera. Bss