Foro / Psicología

No lo amo como antes pero no quiero terminar

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 22:49
Y
yanxi_7242134
8/6/09 a las 19:44

Estoy en pareja hace 5 años y conviví 1 año, y hace 2 semanas atras terminé cpon mi pareja, me costó entender por que me separaba de el si aun habia mucho por que estar juntos, pero entendí que la rutina nos mató. Ahora aun seguimos en contacto, intentando hacer que esto resulte, pero yo ya no lo amo como antes... aveces siento que si, pero el se va y lo extraño poco, pero a pesar de todo lo único que quiero es estar con el por que se que es el hombre de mivida.... como hago para reenamorarme de un hombre del que alguna vez estuve locamente enamorada y que es el hombre mas maravilloso del mundo??? HELP!!!!! SOS!!!!

Ver también

J
janat_10021675
8/6/09 a las 21:02

qe puedz aser ...!!!
pz qe mall ai vezss qe am a pazadoo lo mizmo ino se qe penzar
perooo cn el tiempo
lo diczz i te daz cuenta en rialidd de lo qe tienz o de lo perdizt
no pierdz el tiempo ia qe aunqe qierz a algien algun diia desgraciadmnt te pagan mal
x mas lo qierez iega la desepcion o lagien
da un mal pzooo
ps mi cnsejo es qe
lo djz no te vaz aser nada
i qizas te puedz encontrarrr a otra perzona qe es mjor
o tan simpleeeeeeee
ablaaa biiien con ellllll
cuidate mushooo
i qe tu corazooon no te deccione ia qe el
es el qe mandaaaaa....!!!!!!

A
an0N_817166899z
8/6/09 a las 22:49

Necesitas reflexionar
De verdad no te entiendo muy bien, estas muy confundida, debes de pensar muy bien las cosas. Mi mejor consejo seria que pongas distancia y tiempo de por medio, es decir pasa un tiempo si el y piensa en ustedes y su relacion, aunque se que por mas que quieras estar con el ya no lo amas, nadie decide de quien enamorarse ni mucho menos reenamorarse, el amor es un sentimiento que nace solo y mucha veces no logras explicar como. De igual forma como nace se enfria y se deteriora con el tiempo y las actuaciones de nosotros como seres humanos.
Date la oportunidad de conocer gente nueva, de vivir nuevas experiencias, por mas que tu ex pareja sea un ser marilloso, no es el amor de tu vida o por lo menos no ahorita!
Abrete a descubrir cosas nuevas quien sabe quizas de pronto y encuentras a un hombe igual de maravilloso y por el que si te sientas locamente enamorada.
Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir