Foro / Psicología

No lo entiendo, podría ser importante para el?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 9:54
J
jia qi_8326390
13/9/08 a las 1:19

Hola. Quiero compartirles esto y ver su opinión puesto que no sé que quiere en realidad y no sé que pensar más. Actualmente, salgo con mi exnovio. Irá a Europa con el y una amiga de viaje. La cosa es esta: el me cortó hace 8 meses porque me dijo que yo era muy niña para el seguimos saliendo después de eso porque el dijo que no quería alejarse de mi, pero ya no salimos como novios, sino como amigos con derecho como se dice aquí. Pero hace 4 meses supe que se acostó con otra y ahí fue cuando me alejé de el, pues comprendí que salía conmigo, más no era la única. Una cosa importante aquí es que, nunca me he acostado con el, porque? Porque mis creencias son tradicionales, el lo sabia desde principio así que yo pensé que nunca seria problema. Pero resultó ser que y el mismo me lo dijo, a el, le encanta la libertad, no le gusta la idea de casarse etc. Así que dejé de tener contacto con el por 2 meses, hasta hace 2 meses que volvió y contacto y con eso, hablamos que el no quería perderme, que me extrañaba bla bla bla y yo tmb le dije lo mismo. No le dije que lo amo, que lo seguí amando y que sufrí de manera horrible después de verlo con otra, no pude reclamarle nada porque no era mi novio, así que sufrí y me deprimí.

Ahora, desde hace dos meses salimos, salimos con su familia, lo ayudo en cosas, etc. Ahora me dice que me quiere muchísimo etc y bla bla, pero no me dice nada de andar. Últimamente me dice que me quiere mucho, que nunca lo olvide, que me quiere muchísimo y me busca mucho.

Pero solo es cuando el quiere (casi toda la semana) pero cuando no esta conmigo, no dejo de pensar en que de seguro esta con otra acostándose. A mi solo me besa, me abraza, me dice que me quiere y que soy la única y Bla.

Lo que no entiendo es esto: porque sigue saliendo conmigo, porque sigue gastando en mi (cine, salir, paseos) si el tiene muchas amigas que pueden darle algo a cambio y acostarse con el. El mismo sabe que yo nunca me acostaría con el, el me lo dijo, pero porque sigue estando conmigo? Será que le importo? Que me quiere para estar con el y apoyarlo y a las otras las quiere para acostarse con ellas solamente? No se, no lo entiendo. Tengo muy claro que no podría tenerle confianza de nuevo, olvidar lo que vi y sufrí y estoy consciente de que el no cambiará ahora a comprometerse con alguien, pues ya tiene casi 40 años. Yo tengo una vida por delante, tengo 25, pero debo decir que lo quiero, no sé si lo amo, pero lo quiero. Ya sufrí mucho por el, me deprimí y estoy disfrutando el momento, pero no lo entiendo, siente algo por mi?

Ver también

E
eliso_9024086
13/9/08 a las 9:52

Hola
mi consejo es que como ve q tas ahi, pos aprovecha pa acostarse con otras en el sentido de sexo y contigo la relacion de amor hasta qle des sexo, pues veras, yo q tu, pasaba de el, no le cogia movil, ni salia con el ni nada, dejaselo claro, q se aclare el y ya hablareis, no estas dispuesta a q tenga relaciones por ahi, valorate chica ante todo esta tu dignidad, no dejes q te haga eso, veras q si realmente te quiere, veras q te busca y cambia sino, si no cambia, no merece la pena, eres muy joven para estar asi, mereces un chico q te respete y te quiera por ti misma, q te respete en el tema del sexo y no se acueste con otras, no se, yo que tu, me ponia en mi sitio. un saludo y si necesitas algun consejo mas o hablar me mandas privado y te agrego al msn.

E
eliso_9024086
13/9/08 a las 9:54
En respuesta a eliso_9024086

Hola
mi consejo es que como ve q tas ahi, pos aprovecha pa acostarse con otras en el sentido de sexo y contigo la relacion de amor hasta qle des sexo, pues veras, yo q tu, pasaba de el, no le cogia movil, ni salia con el ni nada, dejaselo claro, q se aclare el y ya hablareis, no estas dispuesta a q tenga relaciones por ahi, valorate chica ante todo esta tu dignidad, no dejes q te haga eso, veras q si realmente te quiere, veras q te busca y cambia sino, si no cambia, no merece la pena, eres muy joven para estar asi, mereces un chico q te respete y te quiera por ti misma, q te respete en el tema del sexo y no se acueste con otras, no se, yo que tu, me ponia en mi sitio. un saludo y si necesitas algun consejo mas o hablar me mandas privado y te agrego al msn.

Lo vuelvo a subir
mi consejo es que como ve q tas ahi, pos aprovecha pa acostarse con otras en el sentido de sexo y contigo la relacion de amor hasta qle des sexo, pues veras, yo q tu, pasaba de el, no le cogia movil, ni salia con el ni nada, dejaselo claro, q se aclare el y ya hablareis, no estas dispuesta a q tenga relaciones por ahi, valorate chica ante todo esta tu dignidad, no dejes q te haga eso, veras q si realmente te quiere, veras q te busca y cambia sino, si no cambia, no merece la pena, eres muy joven para estar asi, mereces un chico q te respete y te quiera por ti misma, q te respete en el tema del sexo y no se acueste con otras, no se, yo que tu, me ponia en mi sitio. un saludo y si necesitas algun consejo mas o hablar me mandas privado y te agrego al msn.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir