En respuesta a kathia_6098904
Gracias
mira tengo una diferencia de casi 3cm y siii la educacion es una aliada para ser una buena persona pero en mi pais las personas son muy ... e ignorantes estoy que me exploto siento que no puedo mas nose COMO ACEPTARME A MI MISMA NENA!! NOSE COMO HACERLO!!!
si tu sabes como puedo hacerlo te agradeceria mucho ... gracias linda!
Holas
hola, sabés algo? te leo y me das envidia... a mi prácticamente me falta un ojo y uso una prótesis ocular... es bastante incómodo a veces... adnd quiera q vaya la gente me mira raro, he tenido q soportar burlas de todo tipo... pero aprendí q no toda la gente es así... es más, la mayoría de la gente no es así... y tns q aprender a darte cuenta de eso para no dejar pasar la oportunidad de conocer gente con la que vale la pena pasar tiempo y divertirse... incluso hasta enamorarte... si hay gente que se burla de nosotros, qué?! son solo palabras q no tienen ningún sustrato material, solo tienen el peso que vos le dejes tener..además pensá: ¿es justo q veamos limitada nuestras vidas x algún ... q tenga tan poco cerebro como para burlarse de algo de lo q no tenemos la culpa? El que queda mal es él, no nosotros. Además siempre pienso q esa gente no va a estar cuando yo necesite una mano asi q ni me gasto en complacerlas ni darles atención, no se la merecen. Te cuento una anécdota... en mi primer semana de universidad una profesora (sí, leiste bien, una profesora, lo q menos me esperaba jaja) se burló de mi problema delante de todo el curso y la mitad de los presentes o más se rieron de eso, imaginate como me sentí ahí, solo, sin conocer a nadie.. pero q hubiese logrado si dejaba q eso me afectara y dejara todo? Nada. Seguí adelante y hoy estoy que casi me recibo, no solo eso sino que conocí mucha gente en la universidad e hice vari@s amig@s.. encima despedimos la carrera con una gran fiesta en mi casa... ojalá pudiera hoy yo quejarme de que tengo una pierna más larga q la otra, pero no, me ha tocado algo más dificil... mi consejo es el siguiente: despertate! si se puede solucionar solucionalo y si no... ni modo, a salir adelante y disfrutar de la vida!! Éxitos. (por cualquier cosa te dejo mi mail: alem85@hotmail.es)