Foro / Psicología

No me atrevo a salir por la ciudad consejos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 14:39
G
gea_6116690
12/11/10 a las 12:47

Hace dos meses que lo dejé con mi novio, con el que llevaba seis años y viviamos juntos a causa de que él me hizo bastante daño a nivel emocional. Yo he vivido siempre en pueblos cercanos a la ciudad, pero de normal solía salir por la ciudad de tiendas o a tomar algo a pubs con la gente o sola. Y ahora desde entonces, no lo hago, no tengo valor.

Dentro de dos semanas, tengo una cena con amigas y sé que saldré por la ciudad. Pero sólo lo hago cuando tengo una necesidad de este tipo y sé que no puedo hacer que se desplacen todas mis amigas.
Desde que lo dejamos, no he ido ninguna vez a la ciudad, cuando antes iba una o dos veces por semana, como poco.
No tengo valor a salir, no me apetece nada, tengo miedo de encontrarle por la calle. Pero por otra parte, no quiero romper con mi modo de vida a causa de mi tristeza.
¿Consejos?

Ver también

G
gea_6116690
15/11/10 a las 9:52

Gracias guapa!
Ya veremos cómo suceden las cosas. De momento, tengo pánico y pereza por salir por ahí, pero imagino que poco a poco se me irá pasando.
Espero no encontrarmelo nunca.
Un beso muy fuerte y gracias por tu respuesta
Eres un bomboncín de mujer!

G
gea_6116690
16/11/10 a las 12:54

Qué gran análisis!
Hola Fulvois!

Leí ayer tu respuesta, pero no sé por qué no me dejaba contestar el ordenador.
¡Qué gran análisis has hecho!

La verdad es que en mi caso es una mezcla de las tres razones, aunque la segunda un poco modificada. Porque yo no quiero que vuelva conmigo porque se que no me conviene y le diría que no. Pero por otra parte me horroriza que pase de mi, cosa que actualmente está haciendo, pues desde que lo dejamos, no me ha mandado ningún mensaje ni e-mail ni nada.
Él dijo que para lo que yo quisiera él estaría ahí, pero parece que él no me eche nada de menos ni me necesite pues no se pone en contacto conmigo.
Después de seis años y de tantos te quiero / te necesito... En fin, qué irónico es el amor.

Espero que a mi nunca me pase lo tuyo del super ni nada parecido, que no le vea nunca más.
Gracias por tu respuesta, y espero que no mañana, pero si dentro de un futuro próximo, esté recuperada para salir por donde sea.
Un beso.

A
anneli_5795759
16/11/10 a las 14:39
En respuesta a gea_6116690

Gracias guapa!
Ya veremos cómo suceden las cosas. De momento, tengo pánico y pereza por salir por ahí, pero imagino que poco a poco se me irá pasando.
Espero no encontrarmelo nunca.
Un beso muy fuerte y gracias por tu respuesta
Eres un bomboncín de mujer!

Te entiendo
Tenes Miedo, es logico, no estas lista aun quizaaaa... A mi me paso de restringir mis movimientos por miedo a cruzarlo, Yo en mi caso me entere q tenia una relacion paralela a la mia, y obvio q me abri, hara un mes, q me lo cruce sin esperarlo... ni siquiera lo pensaba... y tuve q pasar adelante de el, me senti mal al principio (el estaba abrazando a la chica con la cual estaba aun estando conmigo)... me vio! yo pase por delante y senti q me desvanecia, q me caia... pero sabes que?? despues de pasar me senti fortalecida, feliz por haber dado ese paso, enfrentar las cosas como son, no huir de la realidad (porq a veces es dura!!), pase con la frente en alto, luego me di cuenta q el se fue, yo nada malo habia hecho, porq me voy a esconder??... siempre fui sincera y honesta, mi papa un dia me dijo... Siempre vos Con la frente en alto!!! una mujer hecha y derecha!! me llegaron mucho sus palabras!!
Creo q todo a su tiempo... sin presionarte!! sobre todo, yo evadi la realidad un año y medio, casi ni salia, por miedo a ver!! lo q te conte recien... Me lo cruce cuando estuve lista, de a poco me fui abriendo, si no queria salir no salia, todo lleva su tiempo... Datelo a vos misma!!! Respeta tus tiempos!! y no te presiones!!!..

Te mando un beso grande!!!! y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir