En respuesta a gea_6116690
Gracias guapa!
Ya veremos cómo suceden las cosas. De momento, tengo pánico y pereza por salir por ahí, pero imagino que poco a poco se me irá pasando.
Espero no encontrarmelo nunca.
Un beso muy fuerte y gracias por tu respuesta
Eres un bomboncín de mujer!
Te entiendo
Tenes Miedo, es logico, no estas lista aun quizaaaa... A mi me paso de restringir mis movimientos por miedo a cruzarlo, Yo en mi caso me entere q tenia una relacion paralela a la mia, y obvio q me abri, hara un mes, q me lo cruce sin esperarlo... ni siquiera lo pensaba... y tuve q pasar adelante de el, me senti mal al principio (el estaba abrazando a la chica con la cual estaba aun estando conmigo)... me vio! yo pase por delante y senti q me desvanecia, q me caia... pero sabes que?? despues de pasar me senti fortalecida, feliz por haber dado ese paso, enfrentar las cosas como son, no huir de la realidad (porq a veces es dura!!), pase con la frente en alto, luego me di cuenta q el se fue, yo nada malo habia hecho, porq me voy a esconder??... siempre fui sincera y honesta, mi papa un dia me dijo... Siempre vos Con la frente en alto!!! una mujer hecha y derecha!! me llegaron mucho sus palabras!!
Creo q todo a su tiempo... sin presionarte!! sobre todo, yo evadi la realidad un año y medio, casi ni salia, por miedo a ver!! lo q te conte recien... Me lo cruce cuando estuve lista, de a poco me fui abriendo, si no queria salir no salia, todo lleva su tiempo... Datelo a vos misma!!! Respeta tus tiempos!! y no te presiones!!!..
Te mando un beso grande!!!! y mucha suerte