Foro / Psicología

No me dejan..

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 19:10
T
tiscar_6099845
28/5/05 a las 21:02

ola. espero q me podais ayudar, supongo q los q entrais en este foro sereis padres, a ver q me decis..
mi problema eske tengo 18 años y siempre q salgo de fiesta mis padres me ponen un horario q no me gusta, a las 10 en casa con 18 años!! eso es penoso! no me dejan irme d fiesta por la noxe ni llegar a las 11, no! a las 10 en kasa, vosotros sabeis q mal me siento? cuando hay jovenes d 15 años q no llegan a casa hasta la madrugada... hoy keria salir a las 7 d la tarde pa dar 1 vuelta x mi ciudad y me han dixo q era muy tarde y q no me dejaban volver, y eso q no les dije a la hora q pensaba volver, y en cuanto le dije q volveria a las 12 ya me dijeron q NO...
q puedo hacer? tengo 18 años y me estan fastidiando mi juventud
aconsejarme vosotros q entendeis a mis padres...

Ver también

S
senia_9412197
28/5/05 a las 23:44

Pues...
Buf, soy nuevo en esto y se me olvidó poner título y se me borró todo lo que había escito ya. A ver si lo repito:

Hay padres sobreprotectores que no se dan cuenta de que siéndolo tanto lo único que pueden conseguir es perder la confianza de sus hijos y que estos empiecen a engañarles, escaparse, ocultarles cosas... Intuyo que no tienes hermanos mayores, o al menos una hermana que te haya "abierto el canino". Yo soy el mayor y también me costó, aunque mis padres no son muy cerrados y al ser chico supongo que tuve menos restricciones.