Te contesto por aquí
Te he mandado un privado pero creo que no te llega. Te contesto por aqui.
Antes de nada encantada de conocerte, y gracias por tu mensaje porque a decir verdad me he sentido muy halagada jejeje.
Y en cuanto a tu situación te podría decir mil cosas, pero nunca me ha gustado dar consejos porque depende mucho de la situación y la persona en sí. Yo si quieres te doy mi punto de vista, pero eres tú la dueña de tu vida y la que debe aprender a tomar decisiones. Lo que hoy te planteas es un pequeño problema, pero cada día te irá surgiendo uno diferente, la vida es un cúmulo de problemas, los cuales debes ir solucionando, hazte fuerte y sé tú quien elige el rumbo de tu vida.
Yo creo que dejar de ir a piano no es un buen método para enfrentarte a tus padres. A mi manera de ver eso es más una actitud de una niña que de alguien más maduro, si tus padres ven que actuas así, seguirán pensando que no eres lo suficientemente mayor para salir con tus amigas por la noche.
Demuéstrales a tus padres que ya no te enfadas y pataleas cuando no te dejan de hacer algo, habla con ellos y explícale tu problema. Dile que comprendes su preocupación de salir por las noches, pero que ellos también te comprendan a ti.
Tu conoces bien a tus padres y díselo en un buen momento, y prometeles que tratarás de tener cuidado y volver pronto.
Lo de la hora ya lo irás solucionando más adelante, empieza por un poco, no lo quieras todo de golpe.
Consigue que te dejen salir y lo de la hora ya los irás engañando poco a poco.
Pero piensa que con los padres tarde o temprano hay que plantarles cara para que vean que ya no somos unos niños, sino te tratarán toda la vida como tal.
Un abrazo y suerte. Y para lo que necesites, aquí tienes una confidente, yo también pasé por lo tuyo, esa confusión e impotencia y nadie me escuchaba.
Por cierto, no te pongas borrica con ellos, quieren lo mejor para ti, no lo olvides.