En respuesta a alia_8428609
Jajajaja
Sí sí, es buenísima... Qué equivocada estás, ya irás viendo ya...
En cuanto a que te quiere mucho, como a una hija, ja, que no te vengan los problemas con ellos, que serás criticada (aunque tengas razón). Te falta mucho por ver y por aprender. No te confíes, tu suegra es una entrometida pesada y para ella su hijo es lo mejor, el bueno de la película y a ti pues a ti te encontró en la calle.
En parte, tienes razon
Buenas y gracias por tu comentario.
En parte tienes razon, pero por otro lado no.
Creo que, a base de correctas indirectas, lo ha pescado y ya no llama a casa practicamente NUNCA y nos deja vivir nuestra vida.
Creo que se dieron cuenta de que metieron la pata una vez conmigo diciendome cosas que no tenian razon y ahora estan como retraidos desde el 26 de febrero.
Nos han hecho dano a mi marido y a mi con ciertos comentarios a la cara, que eso es siempre mejor que a las espaldas y mi marido se lo dijo, que no deberian de pensar cosas que no son.
Mi marido ahora dice que nuestros problemas y nuestras vidas son nuestras y que ellos no tienen por que meterse en ellas y lo esta cumpliendo a rajatabla, la verdad es que es un cielo.
Gracias de nuevo por tu opinion y si, ha cambiado totalmente conmigo porque yo le deje las cosas claras.