Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me hace ni caso

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 2:32
L
leanne_1001163
6/12/18 a las 1:44

Hola a tod@s, tengo problemas de salud desde hace años y desde el 2008 voy a una psiquiatra de la seguridad social y aunque mi síntomas sean todos los de la esquizofrenia, no he tenido un diagnóstico jamás, eso sí, los neurolepticos me los tengo que tomar a dosis altas, he ido un montón de veces a urgencias, he intentado pedir una segunda opinión y nada, pasan de mi y lo único que hacen es atiborrarme a pastillas, que puedo hacer para que me tome en serio?

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

A
ania_8071983
6/12/18 a las 1:49

Hola! Qué síntomas presentas? Y qué medicamentos te administran? 

L
leanne_1001163
6/12/18 a las 1:54

Apatía, aislamiento, desgana, alucinaciones... Solían 100, de una pastilla y media ahora, pero me han dado has fis y media

L
leanne_1001163
6/12/18 a las 1:54
En respuesta a leanne_1001163

Apatía, aislamiento, desgana, alucinaciones... Solían 100, de una pastilla y media ahora, pero me han dado has fis y media

Hasta dos y media 

A
ania_8071983
6/12/18 a las 2:32

Como paciente psiquiátrico tenés derechos si sos de España fíjate de ponerte contacto con https://consaludmental.org/red-salud-mental/ comentales tu caso haber si te asesoran cómo actuar. Ánimo. Tienen un apartado con los derechos que posees, pégale una ojeada de paso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook