Foro / Psicología

No me lo esperaba de mi suegraa que fuerte!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 15:35
R
rosy_6386624
6/5/09 a las 16:52

¡Hola Chicas!

Yo creo que hice bien. Os cuento... Resulta que la madre de mi pareja siempre me ha caído bien, aunque tira demasiadas veces para su hijo , pero claro es que es su hijo, que se va a esperar JEJE. Pues bueno el caso el que la semana pasada tuvimos una discusión súper fuerte hablando por teléfono por lo menos una hora y media, el en su casa y yo en la mía. Pues a las 11:30 de la noche me dijo de venir para arreglar las cosas cara a cara y yo le dije que hiciera lo que quisiera. Quiero aclarar que la mayoría de las noches, el se queda a dormir en mi casa, pero esa noche, no. Luego, vino a mi casa, hablamos, se arregló todo y nos acostamos a dormir.

Al día siguiente, tuve que llamar a su madre para que mirara si me había dejado allí una cámara de fotos. Y lo que sucedió fue así:

El teléfono me lo coge mi suegro ( un buenazo de hombree )y le digo que me pase con su mujer, cuando oigo susurros por detrás por parte de ella. Pues bueno, le digo k mirara lo de la cámara y justo cuando termina la conversación y le voy a colgar me dice:

- Mira que ... fue lo que pasó anoche, porque salió tan tarde mi hijo de casa. (osea que fuerteee)

A lo que yo le contesto que nada que hablando que me dijo que me echaba de menos y decidió venirse para mi casa.

Y ella contestó: Y porque no se lo piensa antes, y tu contenta de que fuera para tu casa, no? Porque yo le dije que me llamara y no me llamó. Es que tu también tienes que pensar que era muy tarde para salir que tu vives lejos, etc, etc..(tarda 20 minutos en llegar)

Yo le contesté con toda mi cara (porque después de leer todo lo que os ha pasado a la mayoría de vosotras por estaros callada, yo decidí contestarla y dejarla callada): Mira, el vino porque le dio la gana, yo no le apunté con una pistola para que viniera, el me lo propuso y yo le dijo k si quería que viniese. Además ¿tu ya lo hablaste con él?

Y va y me dice..: No ( ... que fuerte, echándome la bronca a mí y no a él, pero de que ... vaaa la mujer estaaa! )

Y yo le dije: Bueno pues eso creo que deberías decírselo a él porque fue él el que salió para mi casa a esas horas y luego no te llamo. Yo no sabía que tenía que avisarte cuando llegara.

Bueno y me quedé mas a gusto!!! Ah! Todo esto se lo dije muy educadamente claro, no voy a quedar como una ordinaria para que luego me critique , JA!

Perdon por la extension pero tenía que contarlo tal cual pasó!!

Ver también

R
rosy_6386624
7/5/09 a las 13:44

Y la cosa no queda ahi..
anda chiki ¿tendremos la misma suegra y no nos hemos conocido ? JAJAJA,es cierto lo que dices, ya tienen pelos en los webos para salir a la hora que les plazca. Y anda le molesta q salga a esa hora para mi casa, pero cuando su "nenito" antes de estar conmigo salia a las 12 de la noche para irse de juerga con sus amigos alcohólicos, no decia na, sera p4ta!!

Y sabes lo que hice al día siguiente ( yo creo que no hice mal) pero le conte a mi pareja lo que su madre me había dicho,para que lo tenga en cuenta para el futuro. JA boba soy yo , no ? Vamos, se quedo flipando chiki!

Mas vale prevenir que lamentar, no es cierto?

Besos wapa!

R
rhimo_5425218
7/5/09 a las 15:35
En respuesta a rosy_6386624

Y la cosa no queda ahi..
anda chiki ¿tendremos la misma suegra y no nos hemos conocido ? JAJAJA,es cierto lo que dices, ya tienen pelos en los webos para salir a la hora que les plazca. Y anda le molesta q salga a esa hora para mi casa, pero cuando su "nenito" antes de estar conmigo salia a las 12 de la noche para irse de juerga con sus amigos alcohólicos, no decia na, sera p4ta!!

Y sabes lo que hice al día siguiente ( yo creo que no hice mal) pero le conte a mi pareja lo que su madre me había dicho,para que lo tenga en cuenta para el futuro. JA boba soy yo , no ? Vamos, se quedo flipando chiki!

Mas vale prevenir que lamentar, no es cierto?

Besos wapa!

A mi me pasaba de novios...
...al principio quería que se fuese siempre super temprano, a las 00:00 como mu tarde en casa . Vamos que dos o tres veces se fue sin llevarme a casa, me dejaba en el portal o en mi calle por salir corriendo a su casa, esto con 20 años él.
Hasta que me planté y le dije que mi padre me había exado la bronca la última vez, que había dicho que como no me dejara en mi casa no salía más por la tarde . Mano de santo, siempre me acompañaba arriba, entraba y saludaba a todos, luego se iba.
Todavía me acuerdo que al principio él miraba a mi padre , y claro mi padre más tranquilo que un santo como no había dicho nada . jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir