Foro / Psicología

No me sentia lista para casarme, me dejo y ya tiene novia. no lo supero.

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 19:09
J
jovani_7018278
10/6/13 a las 1:14

Les cuento que tenia 6 años con el que ahora es mi ex. Hace 4 meses me dijo que ya no me amaba y que habia alguien más que le gustaba. Hasta el final me dijo que no me había engañado pero al mes de separarnos él publica en facebook que tiene novia y en las fotos se ven felices, hasta me enteré que ya hasta la había presentado a sus abuelos. Siento que me cuesta porque él fue mi primera vez para muchas cosas pero cuando comenzamos a hablar de matrimonio yo le dije que tenía miedo y que no me sentía lista. No lo odio pero sí me duele por que siento que fui una tonta y ahora ya es tarde. Quiero salir adelante pero lo extraño mucho, necesito un consejo, ya no sé ni con quién hablar. De verdad yo nunca quise que esto terminara así... No pasar toda la vida pensando que deje ir al amor de mi vida.

Ver también

N
noria_6471792
10/6/13 a las 20:01

Me ha pasado lo mismo
Hola sabes me ha pasado a lo mismo y ya tiene un mes, planeabamos casarnos hicimos todos los preparativos y al final se fijo en otra que apenas y conocia y me trato super mal para cortarme, pero yo me alegro ahora de saber que se ha ido porque yo di todo no soy la que se equivoco y ahora es mi oportunidad para ser una mejor persona y conocer a alguien que me valore más, si quieres podemos ser amigas ya que tenemos la misma situación te dejo mi face https://www.facebook.com/isela.ah?ref=tn_tnmn

N
noria_6471792
10/6/13 a las 20:06

Si quieres conmigo puedes hablar
y pues mientras, no te lastimas ya borralo bloquealo, no tiene caso que veas eso solo nos lastimaria, yo apenas tengo un mes y que crees me siento bien, porque corte cualquier tipo de comunicación y pues hay que salir bastante y aprender muchas nuevas cosas .---...ser una mejor persona, la vida da mil vueltas, al parecer ahorita ellos estan arriba, pero en unos minutos estaran abajo y veran a la gran persona q se perdieron

N
nerea_5481335
10/6/13 a las 21:32

Oohh te entiendo perfectamente
hola amiga, a mi tambn me esta pasando algo muy parecido a ti, yo tenia 4 años con mi ex, y tambn me dijo k nos casaramos pr yo le dije k no k todavia no era tiempo ya k yo apenas tengo 18 y estoy en medio de mi carrera, k la paga mi papa y obvio, no puedo desilucionarlo de esa forma, y di no se hace tres meses termino conmigo x puras excusas k no confiaba en mi, ya k era demasiado celoso y posesivo conmigo, y hace poco me entere k tiene novia, y k ella se lleva de maravilla con la familia de el, obvio eso me rompio el corazón, hasta entre en depresion y todo, pr la vdd es k me puse a pensar k no vale la pena sufrir x alguien k seguro esta feliz, lo k debes hacer es enfocarte en ti, y en mejorar en todos los aspectos, sal con tus amigas, te recomiendo k leas los libros k publican aqui eso me a ayudado mucho, ellos no se yo pienso k talvez se ilusionan muy rapido tal vez x la misma rutina a la k estaban acostumbrados, pr cuando ya se le quite eso se van a dar cuenta, y ya va a ser tarde, yo se k esto es muy dificil, yo hasta habia dejado de comer y todo, pr lo k hay k hacer es echarle ganas y seguir para delante, Dios sabe xk hace las cosas, y si es para ti el va a volver, y si no ya va a llegar alguien k nos kiera y nos valore de vdd!!!!

J
jovani_7018278
11/6/13 a las 8:18

Gracias por sus experiencias
De verdad aprecio sus palabras de aliento y experiencias.
Creo que me sentía peor porque pensaba que el problema solo había sido yo (y es que el se encargó de dejarme muy claro que no me amaba y que la culpa era mía).
Comienzo a pensar que yo nunca le di motivos para dudar de mis acciones o mi amor, aún así para él fue más fácil irse con otra persona.
No es justo ver como le ha sido tan fácil rehacer su vida y actuar como si me odiara mientras yo lloro en la noches y me me lamento todos los dias.
Solo me queda pedirle fuerzas a Dios y que asì como ustedes pueda llegar a sentir que las cosas pasan por una razón y que aunque nos duela hoy, mañana será para nuestro bien.

N
noria_6471792
11/6/13 a las 22:44

Ánimo
creenos que a nosotras nos pasó igual que a ti, yo tenía 2 años de noviazgo....yo igual deje de comer ni pude dormir, y se me adelanto por 20 días, mientras el como si nada ya con otra chava coqueteando y todo y a mi me trataba como si yo fuera la que se hubiera equivocado y como si me odiara, cuando yo le di todo el amor que pude y hasta creo que le di de más y me di cuenta que no tenia caso seguir asi cuando yo valgo mucho mas que esa persona y no me meresco estar asi, ánimo tu no estas sola apoyate en tus amigos, familia y sal y superate demuestrale a los que te hacen daño de lo que se perdieron y dentro de poco veras y probable veremos como luego ellos estarán llorando por lo que nos hicieron, a quien hierro mata a hierro muere

N
noria_6471792
11/6/13 a las 22:51
En respuesta a noria_6471792

Ánimo
creenos que a nosotras nos pasó igual que a ti, yo tenía 2 años de noviazgo....yo igual deje de comer ni pude dormir, y se me adelanto por 20 días, mientras el como si nada ya con otra chava coqueteando y todo y a mi me trataba como si yo fuera la que se hubiera equivocado y como si me odiara, cuando yo le di todo el amor que pude y hasta creo que le di de más y me di cuenta que no tenia caso seguir asi cuando yo valgo mucho mas que esa persona y no me meresco estar asi, ánimo tu no estas sola apoyate en tus amigos, familia y sal y superate demuestrale a los que te hacen daño de lo que se perdieron y dentro de poco veras y probable veremos como luego ellos estarán llorando por lo que nos hicieron, a quien hierro mata a hierro muere

Ve el lado bueno
En mi caso gracias a eso que me pasó me di cuenta que no hay nadie mas valioso que la familia y los amigos, que no debo de someterme con nadie y analizar si mi relación es sana desde el principio, hizo que recuperara mi autoestima, que adelgazara para pronto volver a tener mi cuerpo, tener un mejor trabajo, saber que más voy a estudiar, saber que cosas nuevas de las que no me atrevia haré y conocer mas personas nuevas......y apenas llevo 1 mes.....ha sido dificil pero con valentia desde el primer día en que te encuentres triste piensa en ti en lugar de el.... en que quieres hacer para hacerte sentirte mejor, porque aqui la valiosa eres tu , no ellos, ellos son basura y dejad que se junten cn otras basuras, nosotras nos merecemos algo mucho mejor

J
jovani_7018278
13/7/13 a las 19:37

Quisiera poder olvidarlo
Hoy he tenido una recaída y en serio no esperaba sentirme así, ahora ya han pasado justo 5 meses desde que me dejó y todavía parece mentira.

Tengo 4 meses de 0 contacto y he estado saliendo más con mi familia, me metí al gimnasio, he salido a bailar, a la playa y me he llenado de trabajo en la oficina.... Todo con tal de distraerme y evitar pensar de más.

Una parte de mí se siente orgullosa de que ya no ando llorando y de que he podido volver a hacer cosas que disfrutaba... Pero días como hoy me pregunto cuánto tiempo más va a durar este sentimiento de soledad y decepción.

No quiero vivir el resto de mi vida arrepentida y triste pero es un poco frustante cuando sin querer te enteras que a él le está yendo muy bien profesionalmente y que hasta su nueva novia parece ser perfecta para él... Q hasta a su familia le agrada ella

Cuándo podré dejar de sentirme así y de que no me afecte lo él haga?

V
varsha_6260731
14/7/13 a las 2:33

El tipo te termino haciendo un favor
Mira nena, uno no deja a nadie que uno realmente ama, solo porque la persona diga que aun no estaba lista para matrimonio.
El eventualmente te hiba a dejar por esa chica o por cualquier otra porque en verdad su amor no era tan real despues de todo.
el tonto fue el, no tu, si el te hubiera amado de verdad el aun estaria contigo! Agarro la minima excusa para dejarte y ya ves como feliz y campante ya esta con otra, que muy probablemente ya estaban involucrados aun el estando contigo.
Peor hubiera sido que se hubieran casado y luego hubieran terminado divorciados, te hizo el favor a tiempo!
Recuerda los buenos momentos vividos y pasa la pagina, estas haciendo muy bien llenando tu vida de actividades, pronto encontraras a otro que sin importar nada no querra despegarse de ti jamas.

N
naziha_9566674
14/7/13 a las 3:25

Uff, estoy pasando por lo mismo
teniamos casi un año de novios pero nos conociamos de 3 años mas atras y por varios motivos no lograbamos formalizar pero cuando eramos novios paso que hubo un tiempo en que empezamos a tener muchos problemas el en sus cosas y yo en las mias eso nos afecto mucho y nos hacia tener problemas entre nosotros yo no aguantaba mas y me aleje de el no termine con el porque lo amaba pero me aleje porque no queria que estuvieramos peor el queria que resolvieramos las cosas pero yo lo evitaba porque no queria caer en lo mismo cuando me dijo que no me buscaria mas senti que me moria y cuando le hable fue tarde solo me deseo que estuviera bien despues no sabia como buscarle si todavia me queria

al tiempo me dejo una felicitacion en face por mi cumple y me alegre porque pense que podriamos hablar las cosas pero no paso de ahi me puse muy mal, despues me entere que estaba con otra chica me senti fatal me moleste lo odie llegue a llorar pero despues me dije que eso paso fue porque yo lo quise yo fui la que lo evito cuando me estaba buscando de que me estoy quejando ahora??

quise pensar que seria lo mejor dejar todo atras decidi enfocarme en mis estudios y mi trabajo eso me ayudo tuve una relacion con otro chico que me apoyo mucho y pense que seria una nueva oportunidad pero no fue asi y segui extrañando a mi exnovio, la relacion con este chico se termino y aunque conoci a otros chicos no quise involucrarme con nadie por un tiempo

ya paso casi un año ahora estoy graduada tengo mi trabajo pero ahora mas que nunca estoy pensando en el me siento vacia lo extraño mucho, ahora me siento como culpable asi como tu misma dijiste como si hubiese dejado ir al amor de mi vida o lo que es peor como si le hubiese cerrado las puertas y ahora me pesa porque siento que lo unico que me falta es la relacion que teniamos

el hiba muy enserio conmigo teniamos una relacion muy intima y compartiamos nuestras vidas y ahora parece que me doy cuenta de lo dificil que es encontrar a alguien con quien se pueda tener una relacion asi, porque lo unico que veo son chicos infantiles inmaduros que solo buscan vacilar y no se toman nada enserio en la vida

no se que hacer tengo varios meses super mal como si no le viera sentido a vivir asi, ahora siento que no tengo ninguna oportunidad como buscarle si cuando el queria yo lo evite?? con que cara voy a aparecer ahora? pff sincerament siento como que me equivoque que cometi un error de esos errores quedan para siempre no se si estare exagerando pero realmente asi me siento, solo me acuerdo de las cosas que me decia que solamente era un mal momento por el que pasa una pareja y no era motivo para dejarnos, que no tirara todo solo por un problema en la relacion antes me parecia estresante pero ahora le encuentro mas sentido que nunca, solo me pongo a pensar en que seguro le va bien con esa nueva novia o me pregunto si tendran hijos, quiza nosotros hubiesemos tenido ya.. pff no encuentro salida

Y
yuxi_5287877
14/7/13 a las 19:09
En respuesta a naziha_9566674

Uff, estoy pasando por lo mismo
teniamos casi un año de novios pero nos conociamos de 3 años mas atras y por varios motivos no lograbamos formalizar pero cuando eramos novios paso que hubo un tiempo en que empezamos a tener muchos problemas el en sus cosas y yo en las mias eso nos afecto mucho y nos hacia tener problemas entre nosotros yo no aguantaba mas y me aleje de el no termine con el porque lo amaba pero me aleje porque no queria que estuvieramos peor el queria que resolvieramos las cosas pero yo lo evitaba porque no queria caer en lo mismo cuando me dijo que no me buscaria mas senti que me moria y cuando le hable fue tarde solo me deseo que estuviera bien despues no sabia como buscarle si todavia me queria

al tiempo me dejo una felicitacion en face por mi cumple y me alegre porque pense que podriamos hablar las cosas pero no paso de ahi me puse muy mal, despues me entere que estaba con otra chica me senti fatal me moleste lo odie llegue a llorar pero despues me dije que eso paso fue porque yo lo quise yo fui la que lo evito cuando me estaba buscando de que me estoy quejando ahora??

quise pensar que seria lo mejor dejar todo atras decidi enfocarme en mis estudios y mi trabajo eso me ayudo tuve una relacion con otro chico que me apoyo mucho y pense que seria una nueva oportunidad pero no fue asi y segui extrañando a mi exnovio, la relacion con este chico se termino y aunque conoci a otros chicos no quise involucrarme con nadie por un tiempo

ya paso casi un año ahora estoy graduada tengo mi trabajo pero ahora mas que nunca estoy pensando en el me siento vacia lo extraño mucho, ahora me siento como culpable asi como tu misma dijiste como si hubiese dejado ir al amor de mi vida o lo que es peor como si le hubiese cerrado las puertas y ahora me pesa porque siento que lo unico que me falta es la relacion que teniamos

el hiba muy enserio conmigo teniamos una relacion muy intima y compartiamos nuestras vidas y ahora parece que me doy cuenta de lo dificil que es encontrar a alguien con quien se pueda tener una relacion asi, porque lo unico que veo son chicos infantiles inmaduros que solo buscan vacilar y no se toman nada enserio en la vida

no se que hacer tengo varios meses super mal como si no le viera sentido a vivir asi, ahora siento que no tengo ninguna oportunidad como buscarle si cuando el queria yo lo evite?? con que cara voy a aparecer ahora? pff sincerament siento como que me equivoque que cometi un error de esos errores quedan para siempre no se si estare exagerando pero realmente asi me siento, solo me acuerdo de las cosas que me decia que solamente era un mal momento por el que pasa una pareja y no era motivo para dejarnos, que no tirara todo solo por un problema en la relacion antes me parecia estresante pero ahora le encuentro mas sentido que nunca, solo me pongo a pensar en que seguro le va bien con esa nueva novia o me pregunto si tendran hijos, quiza nosotros hubiesemos tenido ya.. pff no encuentro salida

Susa es culpa tuya,haz algo...te toca a ti...
Hola.
Esto que te pasa a ti,nos pasa a muchas.
Creemos que son ellos quienes tienen que darlo todo,arrastrarse casi,estar ahí cuando queramos, sin pensar que se puedan cansar y,lo que es peor,que dejen de sentir o intentar no sentir...para no sufrir.

Deberíamos ponernos más a menudo en su lugar,pensar como nos sentiríamos si la persona que amamos nos rechaza o no se muestra amorosa con nosotras...sí,creo que nos está bien empleado lo que nos pasa cuando sólo queremos recibir,sin tener en cuenta que ellos tienen sentimientos y desean lo mismo: alguien que les ame, y lo demuestre...

Mira,no dices cuanto tiempo a pasado,pero da igual,si deseas saber como está y qué es de su vida,lo mejor que puedes hacer es moverte e intentar averiguarlo.
Estar imaginando no te ayudará en nada.Es normal que ahora te hagas tus propios guiones de drama amoroso que acaba mal,pero,sabes las historias como la tuya que han tenido un final feliz?...

Haz algo.Aunque sea por una vez toma la iniciativa.Qué puedes perder? nada,en el peor de los casos te enteraras que no está solo y podrás aceptarlo,entonces sí,y seguir con tú vida.

No es necesario que te presentes delante de él,simplemente intenta averiguar donde y como está.

Suerte!

Te mando privado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest