Foro / Psicología

No me siento bien conmigo

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 9:08
I
inger_9406300
22/8/07 a las :10


Hola, despues de estar pasando una depresión(que parece que ya se le ve el fin), he engordado 10k,y no me siento bien conmigo me da verguenza salir y no quiero que me miren. Ahora peso 70k, se que no es mucho pero para mí que pesaba 60, es un mundo. Cuando emprezé a trabajar no me importaba mucho alcontrario comenzé a perder peso sin dieta pero luego lo dejé y el efecto yo-yo.Bueno no estoy tan mal eso dicen pero claro ellos no son los que miran fotos y el armario y ven ropa del año anterior que no puedo utilizar.Estoy intentado una dieta pero me entra mucha ansiedad lo he comentado con mi médico y sigo con el prozac y tranquimazin pero ahy momentos que me comería a cualquiera.¿como puedo evitar esta ansiedad?. aunque afortunadamente no es todo los días. Gracias.

Ver también

I
izolda_684198
22/8/07 a las :24

Hola
Cuando mires la ropa y las fotos de cuando estabas más delgada parate a pensar como te encontrabas emocionalmente, mal verdad?, en cambio ahora tienes el efecto secundario que produce la mayoría de este tipo de medicación pero tu estado emocional está más que equilibrado, tú misma dices que ya empiezas a verle el fin, señal que diferencias tu etapa anterior de la actual.
Ten calma porque conforme te vaya graduando la dosis tu médico verás como te vas acoplando poco a poco a la situación, pero con calma, no quieras ir rápidamente porque entonces el efecto yoyo lo tienes asegurado, tú procura tener un poquito de fuerza de voluntad y contrólate tú misma con las cantidades excesivas ó con lo que te apetezca picotear y así ayudarás mucho, verás como te sabes amoldar bien, vale?.
Suerte.

R
razane_6188865
24/8/07 a las 9:08

Estoy de acuerdo con orquidea
Si porque lo imortante es que tu pareces encontrarte mejor. Yo queria preguntarte, que has sentido tomando prozac, si has notado rapido los cambios o has tardado mucho y que mejorias has notado. Luego tampoco entiendo k hayas engordado , yo oi decir que con prozac se perdia peso. Un saludo de elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook