Foro / Psicología

Vida no convencional y ser feliz

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 1:58
A
aissam_8897956
24/6/14 a las 21:20

hola me llamo Pilar y tengo 38 años. Me gustaria conocer experiencias de chicas que no hayan seguido una vida convencional, casarse, tener hijos....y que sean felices y se sientan realizadas llevando una vida sin presiones sociales habiendo escogido un camino distinto. Personalmente no creo que vaya a tener hijos porqué no tengo instinto maternal y hace poco he dejado una relación. Me gustaria ampliar horizontes y esquemas mentales, creo que eso puede ser muy positivo para mi en este momento y para muchas otras personas que se encuentren en una situación similar. Muchas gracias.

Ver también

H
henda_7967298
26/6/14 a las 22:20

Hola
yo ps soy mas joven y ps aun no llego al punto de quererme casar o esas cosas que mencionas, pero hoy estaba hablando con una amiga y socia y me comentaba una buena tecnica para abrir tus sueños mas que nada y pues siento que te podria interesar, y bueno la sugerencia que te quiero dar es que escribas tus sueños que te pongas a pensar que es lo que querias o soñabas cuando eras niña y tambien lo que quisieras hoy en dia, y lo tienes que escribir en presente y pensando en que no tengas complicaciones de dinero ni de tiempo, en otras palabras que tengas el tiempo y dinero para realizar cualquier sueño, escribelo como decretos y en presente y veras que poco a poco se iran cumpliendo y checa esa libreta donde los anotes para que veas que se ha cumplido o que es lo que te gustaria cambiar porque con el tiempo tus sueños van cambiando o se te presenta algo que te gustaria mas, y permitete ir a soñar, no se si quieres un carro nuevo visitar la agencia donde este el auto de tus sueños y cosas asi intentalo te sorprenderas de lo que puedes lograr con esa actividad tan sencilla, espero que te ayude ñ.ñ

saludos!

A
auicha_6040972
15/8/14 a las 1:58

Tu vida es tu vida
y la unica protagonista y responsable de tu felicidad eres tu así que a ser feliz, esa debe ser tu única norma, la tuya y la de todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir