Foro / Psicología

Pues nada, que me pasa lo que a todas

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 17:31
X
xisca_8513133
1/5/09 a las 21:13

Hoy estoy de bajón, después de todas las cosas que me han pasado... parece que me ha venido el tropezón de golpe.
Me he levantado enferma, y claro, entre que es fiesta (y a mí las fiestas me sacan de quicio, porque estoy más solica que la una), pues hoy me siento... de pena.
Mis amigas, todas casadas o viviendo fuera, pues ya ves, ni se acuerdan de llamarme y luego, el músico (alias mi ex), pues se ha tirado todo el día ensayando un espectáculo que tiene y parece que ya ni se acuerda de todo lo que ha pasado estos días entre nosotros.
Yo creo que pronto tendré noticias suyas, pero yo no lo voy a perseguir...
Ahora lo que necesito es descansar y recuperarme de este achuchón físico y psiquico.
Seguro que muchas estáis como yo. Ojalá pase pronto la tormenta y veamos el sol...

Ver también

W
wenyan_6319787
1/5/09 a las 23:14

Vale pues va a ser que vamos a dejar de pensar no?
bueno, aparte del bajón que es como la fiebre porcina que se pega los findes.. jaaaaaaaajaaaaa (no tiene gracia, no tengo gracia..pero en fin) bueno es que las dos habéis tenido unos movimientos muy heavies con los ex...

y a mí se me está yendo la cabeza, así q racionalicemos, ahora estoy de bajón porque se va mi amigo del trabajo? ay por favor, a ver si me gustaba??? ??
o me estoy haciendo un lio por que se va???
o me estoy haciendo un lio este fin de semana por que no tengo nada más que hacer??
pero por q estoy tan de bajónnn por este amigo??
o es una técnica de autodefensa para olvidar a mi ex y hacerme un lio???
bueno lo q está claro de todas las preguntas es que "la noche me confunde" jajajaja (mira me rio por no otra cosa..)

X
xisca_8513133
2/5/09 a las :07

Gracias
Gracias a las dos... aquí estoy, pasando más hambre que ná. Pero es buena señal si tengo hambre, eso es que ya me estoy recuperando poco a poco. A ver si mañana puedo comer algo blandito... puffff
Sí, es verdad que lo de mi ex ha sido muy vivido... pero bueno, lo que tengo es bajón porque quiero que pasen ¡más cosas! (y buenas, por supuesto), pero él está demasiaaaadooo ocupado (como siempre). Días de mucho, vísperas de nada. Es lo que tiene. Ahora espero lo contrario: días de nada, vísperas de mucho.
Sí, ya le he comprado el regalo a mi mami... le he encargado un ramo de rosas. Hala pues, espero que le gusten.
¿Ves como soy una chica cumplidora?
Y Jovanna, a ver si es que tu compañero te va a molar o algo... pues oye, estaría bien, pero si soís amigos, igual lo puedes seguir viendo aunque ya no trabaje contigo.

Muakas.

E
espino_8510875
2/5/09 a las 14:12

Bonjour!
Cómo estás hoy? mejorcilla del estómago? y de lo tuyo?
Si está tan liado con su curro es perfectamente normal que no le de tiempo ni de pensar, no significa que no se acuerde de lo que ha pasado entre vosotros.
Eso, eso. Tú descansa y cuídate que te lo mereces.

X
xisca_8513133
2/5/09 a las 17:58

Gracias pepa
Bueno, voy mejor de lo del estómago, pero no puedo comer gran cosa ¡con lo golosa que soy yo!
Hoy me ha mandado un sms el muy... en fin, diciendo que estaba pasando el día con los niños y que estaba relajao, pero no me ha dicho nada ni de verme ni de hablar conmigo ni nada... Me ha dado mucha rabia, osea que cuando está ocupado porque está ocupado y cuando está de relax, ni se acuerda de mí, ni me contesta a lo de ¿cúando hablamos?
¿Cómo es posible después de estos días de tanta complicidad? Y hale, yo aquí encerrada todo el puente, que voy a salir loca... brrrr. Yo no sé ni que decirle ahora, no sé de que va.
Por favor, que pasen pronto estos días de fiestas, que creo que no son buenos para mi salud mental.
Gracias Pepa, espero que ya hayas tomado una decisión respecto a lo tuyo.

E
espino_8510875
2/5/09 a las 18:18
En respuesta a xisca_8513133

Gracias pepa
Bueno, voy mejor de lo del estómago, pero no puedo comer gran cosa ¡con lo golosa que soy yo!
Hoy me ha mandado un sms el muy... en fin, diciendo que estaba pasando el día con los niños y que estaba relajao, pero no me ha dicho nada ni de verme ni de hablar conmigo ni nada... Me ha dado mucha rabia, osea que cuando está ocupado porque está ocupado y cuando está de relax, ni se acuerda de mí, ni me contesta a lo de ¿cúando hablamos?
¿Cómo es posible después de estos días de tanta complicidad? Y hale, yo aquí encerrada todo el puente, que voy a salir loca... brrrr. Yo no sé ni que decirle ahora, no sé de que va.
Por favor, que pasen pronto estos días de fiestas, que creo que no son buenos para mi salud mental.

Tia, la decisión la tomó el solito
En el momento en el que me dijo "lo dejo" y lo ratificó con su "no quiero volver" del otro día, con el "no quiero que ser tu pareja y no quiero que tú seas la mía". Llevo un par de días to rayá pensando que me precipité, que quizás debería de haber dejado que la cosa fluyera... pero la gente que le conoce dice que lo he hecho bien, al ponerme en mi sitio, al enfadarme con él, al darle el toque. Porque imagínate ¿y si no? ¿y si me llevo un mes de nuevo esperando a que al pobre hombre "agobiado" le de por echarme de menos otra vez?... me hace polvo.

Que le ... ea. Es que estoy enfadada hoy. Joe, me tuve que buscar una casa, mudarme, buscarme las papas yo sola... y todo por culpa de sus neuras... y pasándolo mal, y comiendo casi nada, durmiendo peor, emborrachándome durante los primeros días para aguantar el golpe, echándolo de menos como compañero en mi vida.. y encima entendiéndole y justificándole. Pues ya está bien. Se acabó. Que no, que no lo entiendo más. Se ha comportado como un niñato egoísta sin pensar en las consecuencias el otro día... ahora qué hago yo? me cura acaso el alma rota sus "lo siento"? pues no.

Quizás dentro de unos días me ponga en contacto con él para decirle que no era mi intención agobiarle... pero pienso aguantar todo lo que pueda. Que se quede con la culpa, que ya está bien. De hecho es bueno que se sienta culpable. Me ha hecho mucho daño y no puede ir por la vida de esa forma, actuando según se le antoje por sus "problemas y bloqueos internos" y jugando con la gente que lo quiere. Aunque lo quiera con locura, aunque sé que mañana seguramente me retractaré de todo esto que escribo ahora en un momento de tristeza disfrazada de furia...

Y tú, nena, arriba! si quieres verlo llámalo. No te prives. Deja de pensar en que lo agobias, bla, bla, bla. Que no son de cristal ni se nos van a romper. Por lo menos hablas con él un poco y te quedas tranquila.
Un beso grande.

W
wenyan_6319787
2/5/09 a las 19:24

Gracias pepa

Uf
stancy estarás de bajón.... si, tienes razón las fiestas y no tener plan no son buenos para nuestra salud... yo creo que estás manteniendo el tipo muy bien, y jugando tus cartas, cuidas mucho tus pasos y haces muy bien porque eres racional,a ver qué pasa...

X
xisca_8513133
2/5/09 a las 22:50
En respuesta a espino_8510875

Tia, la decisión la tomó el solito
En el momento en el que me dijo "lo dejo" y lo ratificó con su "no quiero volver" del otro día, con el "no quiero que ser tu pareja y no quiero que tú seas la mía". Llevo un par de días to rayá pensando que me precipité, que quizás debería de haber dejado que la cosa fluyera... pero la gente que le conoce dice que lo he hecho bien, al ponerme en mi sitio, al enfadarme con él, al darle el toque. Porque imagínate ¿y si no? ¿y si me llevo un mes de nuevo esperando a que al pobre hombre "agobiado" le de por echarme de menos otra vez?... me hace polvo.

Que le ... ea. Es que estoy enfadada hoy. Joe, me tuve que buscar una casa, mudarme, buscarme las papas yo sola... y todo por culpa de sus neuras... y pasándolo mal, y comiendo casi nada, durmiendo peor, emborrachándome durante los primeros días para aguantar el golpe, echándolo de menos como compañero en mi vida.. y encima entendiéndole y justificándole. Pues ya está bien. Se acabó. Que no, que no lo entiendo más. Se ha comportado como un niñato egoísta sin pensar en las consecuencias el otro día... ahora qué hago yo? me cura acaso el alma rota sus "lo siento"? pues no.

Quizás dentro de unos días me ponga en contacto con él para decirle que no era mi intención agobiarle... pero pienso aguantar todo lo que pueda. Que se quede con la culpa, que ya está bien. De hecho es bueno que se sienta culpable. Me ha hecho mucho daño y no puede ir por la vida de esa forma, actuando según se le antoje por sus "problemas y bloqueos internos" y jugando con la gente que lo quiere. Aunque lo quiera con locura, aunque sé que mañana seguramente me retractaré de todo esto que escribo ahora en un momento de tristeza disfrazada de furia...

Y tú, nena, arriba! si quieres verlo llámalo. No te prives. Deja de pensar en que lo agobias, bla, bla, bla. Que no son de cristal ni se nos van a romper. Por lo menos hablas con él un poco y te quedas tranquila.
Un beso grande.

Hola pepa, hola a todas
Pues chica, que tu ex está rayado, eso desde luego. ¿Por qué no va al psicólogo y que le cure su crisis existencial? Por una parte lo comprendo, por otra, no... a ver porque tiene que echarte de su lado, sólo porque él no se sienta bien consigo mismo. Chico, curate, pero deja en paz a tu novia, no le hagas daño.
Está claro que todas las rayadas de los hombres, las pagamos nosotras...
Yo lo he llamado hoy, pero ni caso, me ha dicho que estaba con sus hijos pasando el día... y es que cuando no es una cosa, es otra, pero yo soy el último mono. Le he contestado que muy bien, pero que cuando podíamos vernos... y aún no me ha dicho ni mu... Yo le he mandado un sms diciéndole que no comprendía muy bien su actitud después de lo pasado estos días... y nada, como está con sus niños, pues pasa de la tontorrona de Stancy...
Pues hala, vete a la merda... que no lo he mandado porque he contado hasta diez para que se me pasase el mosqueo...
Lo he dejado en paz ¿no quiere relax??? Y luego bien que me llama a las 12.30 de la noche para que me vaya a su casa urgentemente ¿lo entendéis al menda? Ah, pues esa vez le dije que NO, que NO...
Bufff y sigo con la tripa igual y mañana día de la madre, hay comida familiar... bueno, familiar, familiar... dos de mis hermanos están fuera así que sólo mi hermano, mi madre y yo... Los tres solitos. En fin.
No sé si mandarle un mail (al músico de los co...) y decirle que qué le pasa, que él bien que me dice las cosas que le molestan de mí (como mis puyitas y demás y además se mosquea), pero yo me tengo que tragar que pase de mí y se haga el mudo...
Releches, que día!!!!

W
wenyan_6319787
2/5/09 a las 23:08

Hola pepa, hola a todas
Pues chica, que tu ex está rayado, eso desde luego. ¿Por qué no va al psicólogo y que le cure su crisis existencial? Por una parte lo comprendo, por otra, no... a ver porque tiene que echarte de su lado, sólo porque él no se sienta bien consigo mismo. Chico, curate, pero deja en paz a tu novia, no le hagas daño.
Está claro que todas las rayadas de los hombres, las pagamos nosotras...
Yo lo he llamado hoy, pero ni caso, me ha dicho que estaba con sus hijos pasando el día... y es que cuando no es una cosa, es otra, pero yo soy el último mono. Le he contestado que muy bien, pero que cuando podíamos vernos... y aún no me ha dicho ni mu... Yo le he mandado un sms diciéndole que no comprendía muy bien su actitud después de lo pasado estos días... y nada, como está con sus niños, pues pasa de la tontorrona de Stancy...
Pues hala, vete a la merda... que no lo he mandado porque he contado hasta diez para que se me pasase el mosqueo...
Lo he dejado en paz ¿no quiere relax??? Y luego bien que me llama a las 12.30 de la noche para que me vaya a su casa urgentemente ¿lo entendéis al menda? Ah, pues esa vez le dije que NO, que NO...
Bufff y sigo con la tripa igual y mañana día de la madre, hay comida familiar... bueno, familiar, familiar... dos de mis hermanos están fuera así que sólo mi hermano, mi madre y yo... Los tres solitos. En fin.
No sé si mandarle un mail (al músico de los co...) y decirle que qué le pasa, que él bien que me dice las cosas que le molestan de mí (como mis puyitas y demás y además se mosquea), pero yo me tengo que tragar que pase de mí y se haga el mudo...
Releches, que día!!!!

Hola wapa
yo creo que sería mejor que aguantaras las ganas de enviarle ese mail, (que tienes toda la razon)

ya se le has llamado, ya le has enviado un sms, ahora toca aguantar el tipo... y ver cómo responde...

X
xisca_8513133
3/5/09 a las 2:22
En respuesta a wenyan_6319787

Hola wapa
yo creo que sería mejor que aguantaras las ganas de enviarle ese mail, (que tienes toda la razon)

ya se le has llamado, ya le has enviado un sms, ahora toca aguantar el tipo... y ver cómo responde...

Gracies jovanna
Eso haré, pero me aguantaré mañana a ver qué pasa... el lunes ya veremos. Sí me apetece mandarle el mail (lo guardaré por si acaso), pero me toca la moral un montón que se comporte como un niño malcriado... Así que no sé, es que no sé ni si va a responder. Yo supongo que sí, peroooo es que me dan ganas de ....

E
espino_8510875
3/5/09 a las 17:31

Qué tal la comida familiar?
Qué tal ha estado la comida familiar? tu estómago te ha dado tregua? por lo menos habrás estado entretenida...

Con respecto a lo tuyo lo estás haciendo estupendamente, aguantando el tipo, ole, ole y ole. Lo que pasa es que parece que se te está acabando la paciencia... normal. Dale algún día más como tenías pensado y a ver por dónde te sale. Si no me parece bien lo del mail, por lo menos para desahogarte. Ya nos cuentas-

Hang on, babe!!!!

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram