Foro / Psicología

Un bebe y en paro, un acierto?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 23:06
I
ironboy90
12/4/17 a las 18:29

Buenas, mi pareja esta muchas veces enfadada y triste xq quiere tener un bebe pero estamos en paro y si encontramos trabajo es para unos meses, yo le digo q es una situacion muy critica para tener un bebé, la siento y lo hablamos pero termina en discusión diciendome q no tengo ilusion x tener una familia, le digo q si y q es mi mayor ilusion pero me responde diciendo q son ilusiones falsas, tenemos 27 años y trabajamos por temporadas, creeis q es viable buscar un bebe si no sabemos si podremos afrontar el alkiler d nuestra casa d aki a 4 meses? Ahora mismo estamos preparándonos unas oposiciones ara ganar estabilidad espero q tengamos suerte, Gracias de antemano

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 20:15

Ambos sois jóvenes, no tenéis estabilidad...Porque no esperáis a tener trabajo fijo para tener hijos?

A
asun_8652788
12/4/17 a las 22:11

Creo que primero tienen que tener estabilidad económica. Me parece adecuado tu planteo.

J
jallal_7264938
12/4/17 a las 23:06
En respuesta a ironboy90

Buenas, mi pareja esta muchas veces enfadada y triste xq quiere tener un bebe pero estamos en paro y si encontramos trabajo es para unos meses, yo le digo q es una situacion muy critica para tener un bebé, la siento y lo hablamos pero termina en discusión diciendome q no tengo ilusion x tener una familia, le digo q si y q es mi mayor ilusion pero me responde diciendo q son ilusiones falsas, tenemos 27 años y trabajamos por temporadas, creeis q es viable buscar un bebe si no sabemos si podremos afrontar el alkiler d nuestra casa d aki a 4 meses? Ahora mismo estamos preparándonos unas oposiciones ara ganar estabilidad espero q tengamos suerte, Gracias de antemano

No sé si es acertado pensar en compartir la vida y la familia con alguien que tiene tan poca sesera. Dudo mucho que sepa ser un padre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram