Foro / Psicología

Un bebe y en paro, un acierto?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 23:06
I
ironboy90
12/4/17 a las 18:29

Buenas, mi pareja esta muchas veces enfadada y triste xq quiere tener un bebe pero estamos en paro y si encontramos trabajo es para unos meses, yo le digo q es una situacion muy critica para tener un bebé, la siento y lo hablamos pero termina en discusión diciendome q no tengo ilusion x tener una familia, le digo q si y q es mi mayor ilusion pero me responde diciendo q son ilusiones falsas, tenemos 27 años y trabajamos por temporadas, creeis q es viable buscar un bebe si no sabemos si podremos afrontar el alkiler d nuestra casa d aki a 4 meses? Ahora mismo estamos preparándonos unas oposiciones ara ganar estabilidad espero q tengamos suerte, Gracias de antemano

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 20:15

Ambos sois jóvenes, no tenéis estabilidad...Porque no esperáis a tener trabajo fijo para tener hijos?

A
asun_8652788
12/4/17 a las 22:11

Creo que primero tienen que tener estabilidad económica. Me parece adecuado tu planteo.

J
jallal_7264938
12/4/17 a las 23:06
En respuesta a ironboy90

Buenas, mi pareja esta muchas veces enfadada y triste xq quiere tener un bebe pero estamos en paro y si encontramos trabajo es para unos meses, yo le digo q es una situacion muy critica para tener un bebé, la siento y lo hablamos pero termina en discusión diciendome q no tengo ilusion x tener una familia, le digo q si y q es mi mayor ilusion pero me responde diciendo q son ilusiones falsas, tenemos 27 años y trabajamos por temporadas, creeis q es viable buscar un bebe si no sabemos si podremos afrontar el alkiler d nuestra casa d aki a 4 meses? Ahora mismo estamos preparándonos unas oposiciones ara ganar estabilidad espero q tengamos suerte, Gracias de antemano

No sé si es acertado pensar en compartir la vida y la familia con alguien que tiene tan poca sesera. Dudo mucho que sepa ser un padre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir