Foro / Psicología

Ya no puedo mas con la ansiedad

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las :46
J
juno_5552753
30/8/08 a las 11:08

hola! soy nueva en esto de los foros pero ya no puedo más, tengo tres dias bien y tres mal.
La ansiedad me empezo hace 5 meses que de buenas a primeras me empezaron a dar taquicardias y me puse a temblar (tuve mucho miedo), e incluso le decia a mi hermano que me moria, y cuando llego el médico me dijo que era ansiedad.
Decidi ir al psiquiatra la cual me receto orfidal , pero cada vez me siento mas débil, con más miedos y mas sintomas, y lo que mas me angustia es que intento hacer todo lo posible para que esto acabe y no veo resultado,(voy a andar, pinto...).
Para colmo me siento fracasada ya que este año hubiera terminado mi carrera pero la ansiedad no me deja estudiar y eso me pone peor ya que me fastidia que la ansiedad pueda dominarme tanto.
Algunas mañanas siento que el dia no tiene sentido y solo cuanto las horas que quedan para que termine el dia.
Espero que poco a poco salga de esto , que en mi interior se que se podrá , lo que no soporto es la lentitud.

Ver también

A
adah_8304893
30/8/08 a las 11:22

Hola..
EN 1 LUGAR DECIRTE QUE SI SOLO TOMAS ORFIDAL, ES DIFICIL QUE SALGAS ADELANTE PORQUE REALMENTE LO QUE TE PUEDE LEVANTAR DE ESA CRISIS ES UN ANTIDEPRESIVO,VERAS LLEVO AÑOS CON ANSIEDAD Y TE LO DIGO POR EEXPERIENCIA,LOS ANSIOLITICOS TE SIRVEN PARA UNA CRISIS, PARA DORMIR, ESTAR MAS TRANQUILA,PERO HAY ANTIDEPRESIVOS QUE TIENEN EFECTO ANSIOLITICO Y ESO ES LO QUE TE AYUDARA A LARGO PLAZO,A MI ME MANDARON LAS DOS COSAS JUNTAS Y CUANDO ESTASBA MEJOR ME QUEDE SOLO CON EL ANTIDEPRESIVO Y EL ANSIOLITICO PARA LAS CRISIS SOLO,ASI QUE MI CONSEJO ES QUE HABLES CON TU MEDICO Y LE COMENTES QUE NO TE SIENTES BIEN Y QUE EL ORFIDAL AL SER ANSIOLITICO TE HACE SENTIR MAS DEBIL...QUIZAS NECESITES OTRA MEDICACION,A VECES CUAESTA DAR CON LA QUE TE SIENTA BIEN, PERO TU TRANQUILA QUE CUANDO DEN CON LA TUYA ESTARAS MUCHO MEJOR.. ANIMO

J