Foro / Psicología

No puedo conducir

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 12:55
D
desire_6442468
2/2/07 a las 18:06

Nada no hay manera no puedo y no puedo, tengo las mejores intenciones pero es ponerme delante del volante y los musculos de los brazos y de las piernas se tensan de tal manera que no puedo moverlos y la cabeza se bloquea y no pudo pensar.Y yo quiero conducir!!!!!En fín tendré que dejarlo, me va acostar la salud...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amma_8570327
2/2/07 a las 22:19

Si te gusta hacerlo, podras.
Yo hasta ese punto de que te duela todo no he llegado, pero si a ponerme nerviosa y a dejar de conducir por los menos durante 14 años, ahora quiero volver a hacerlo y estoy en ello, practico por mi barrio durante 1 horita o menos todos los dias y creeme jamas pense que me fuera tan bien despues de tantos años. Es maravilloso tener tu coche y no depender de nadie, pero claro reconozco que la gente conduce fatal, nadie va por su carril y es muy peligroso, hasta el año pasado me daba miedo cogerlo pensando que tendria un accidente, aun le tengo miedo pero voy a luchar contra eso, y lo terminare conduciendo trankila.
animo, pero si realmente ahora no es tu momento, dejalo para cuando lo sea, todo tiene un dia, mirame a mi despues de tantos años tengo mas ilusion ahora que antes.

A
aiuri_9422532
2/2/07 a las 23:43
En respuesta a amma_8570327

Si te gusta hacerlo, podras.
Yo hasta ese punto de que te duela todo no he llegado, pero si a ponerme nerviosa y a dejar de conducir por los menos durante 14 años, ahora quiero volver a hacerlo y estoy en ello, practico por mi barrio durante 1 horita o menos todos los dias y creeme jamas pense que me fuera tan bien despues de tantos años. Es maravilloso tener tu coche y no depender de nadie, pero claro reconozco que la gente conduce fatal, nadie va por su carril y es muy peligroso, hasta el año pasado me daba miedo cogerlo pensando que tendria un accidente, aun le tengo miedo pero voy a luchar contra eso, y lo terminare conduciendo trankila.
animo, pero si realmente ahora no es tu momento, dejalo para cuando lo sea, todo tiene un dia, mirame a mi despues de tantos años tengo mas ilusion ahora que antes.

A mi me pasa lo mismo
estoy en la misma situacion, tengo el coche muerto de asco en el parking pq me da pánico. Al tercer día de cogerlo yo sola me embistió un camion y ahora q ya me lo han arreglado no puedo ni sacarlo del parking... lo paso fatal.

A
an0N_784507299z
2/2/07 a las 23:53

Vosotras podies!!!
Os entiendo en parte, coger el coche da miedo!! Pero es un miedo temporal! se pasa.. llevo tres años conduciendo a diario y cuando me saque el carne pense que nnca cogeria mas un coche pq lo pase muy mal en las practicas!!
Poneros la obligacion de coger el coche como minimo una vez a ala semana ! es una tortura pero teneis q obligaros, decirle a alguien que os acompañe a un descampado o algun lugar con poco tráfico.. y aunque la experienca no sea buena cada semana un ratito mas! no hay mal q cien años dure tarde o temprano se te irá el miedo!
Nada de abandonar!! quiero veros dentro de 2 meses al volante! Un beso!

D
desire_6442468
5/2/07 a las 12:55

he cogido el coche
Por fin ayer cogí el coche. Estoy muy contenta, y creo que voy a seguir cogiendolo, por eso animo a todo aquel que le tenga miedo a echarle valor, si yo puedo cualquiera puede.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir