En respuesta a amma_8570327
Si te gusta hacerlo, podras.
Yo hasta ese punto de que te duela todo no he llegado, pero si a ponerme nerviosa y a dejar de conducir por los menos durante 14 años, ahora quiero volver a hacerlo y estoy en ello, practico por mi barrio durante 1 horita o menos todos los dias y creeme jamas pense que me fuera tan bien despues de tantos años. Es maravilloso tener tu coche y no depender de nadie, pero claro reconozco que la gente conduce fatal, nadie va por su carril y es muy peligroso, hasta el año pasado me daba miedo cogerlo pensando que tendria un accidente, aun le tengo miedo pero voy a luchar contra eso, y lo terminare conduciendo trankila.
animo, pero si realmente ahora no es tu momento, dejalo para cuando lo sea, todo tiene un dia, mirame a mi despues de tantos años tengo mas ilusion ahora que antes.
A mi me pasa lo mismo
estoy en la misma situacion, tengo el coche muerto de asco en el parking pq me da pánico. Al tercer día de cogerlo yo sola me embistió un camion y ahora q ya me lo han arreglado no puedo ni sacarlo del parking... lo paso fatal.