Foro / Psicología

Neceistas ayuda... no puedes dejar de pensar en la persona que tanto daño te hizo... somos la solucion a tus problemas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 22:05
H
hady_8428323
28/9/18 a las 14:35

Llama al teléfono 
☎ 806 408 536
☎ 910 131 131


 Me caracterizo por ser una persona muy sencilla que transmite siempre lo que dicen las cartas; mis predicciones son a corto plazo, máximo hasta 1 año. Para comenzar realizo una tirada de cartas en general con todos los arcanos, en la cual veo tus preocupaciones más importantes, en esta tirada las cartas me hablan del pasado, presente y futuro; el objetivo de esta tirada es para saber la raíz del problema, después utilizo varias barajas de arcanos mayores para hacer preguntas más concretas. Llevo un seguimiento de mis clientes y me gusta que me vuelvan a llamar o me escriban cuando les van saliendo las predicciones que les doy, ya que me involucro al máximo poniendo todo de mi parte para que con tu ayuda y con la mía podamos resolver tus problemas lo antes posible. Adriana 910131131 – 806408536

 

Ver también

A
alize_8084344
28/9/18 a las 21:03

la verdad es que ha sido muy explícita y me ha contado con pelos y señales detalles de mis jefes que me han sorprendido...además me ha dado fechas concretas sobre ascensos en el trabajo. pautas de comportamiento para evitar males mayores. etc...es muy buena y os la recomiendo. gracias adriana

H
hala_6014909
29/9/18 a las 14:31

hay una voz interior en todos nosotros que nos orienta hacia lo que es de verdad. eso no se puede acallar.Adriana 910131131 – 806408536 ha coincidido conmigo desde ese nivel de consciencia donde sabemos que habita la verdad.me pareces estupenda. fiable..de no ser así no hubieses podido conectar con mi yo más profundo. y lo has hecho. estupenda. de verdad. sencilla y estupenda

E
esraa_5478944
29/9/18 a las 22:05

muchas gracias por tu atenciòn adriana. y dedicaciòn por mi tema.. por haberme antendido de mejor manera.. tienes una idea clara de las cosas. dice las cosas tal cual son. y es una excelente guìa para lo que necesiten.. muchas gracias.. ya me he consultado un par de veces con adriana.. y tiene muy buena energìa. es dulze. y excelente disposiciòn en ayudar y escucharr .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest