Foro / Psicología

No puedo dejar de pensar en èl...m siento muy triste

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 5:32
X
xiaoya_9899595
20/7/08 a las 4:38

Han pasado ya varios meses desde q me dejo...he pasado por muchos estados, tristeza, pena, colera, resignacion.. de todo... ahora tras 9 meses siento q he avanzado.. pero no como esperaba... xq hace 5 meses me sentia mejor y ahora tan mal? No lloro, es verdad... pero pienso en èl a cada instante del dìa..m encanta hablar d èl con mis amigos y cada q lo menciono mi rostro no puede dejar de emitir una sincera sonrisa y mis ojos un brillo especial...sigo enamorada,lo sè... hace una semana fue el ultimo msg que me envi.. no tenemos casi nada de contacto, slo cuando èl me escribe, yo le respondo... pero a veces siento como q èl no me permite pasar la pagina ya q cuando lo estoy haciendo y con mas fuerza, aparece, con un msg, correo y se aparece n mi casa ( esto ha pasado un par d veces), en la poca comunicacin q tenemos desde hace unos 3 meses m ha tratado d lo mas bien, es mas casi siempre con apodos q nos deciamos cuando estabamos, y las veces q lo he visto super cariñoso pero sin llegar a mas q abrazos.. aunq si paso algo entre nosotros pero hace un par de meses, la penultima vez q nos vimos, luego d eso lo notè muy arrepenitdo.. n fin.. escribo esto para desahogarme, siempre entro al foro cada q me siento asi para leer posts y consejos q apliquen a mi caso, la verdad m ha ayudado mucho y espero q siga siendo asi... uhh.. no se q hacer ya... ahora tan solo pienso en no saber nada d èl hasta su cumpleaños :S ni siquiera deberia estar pensando en ello.. verdad? :'(

Ver también

U
ursula_8758045
20/7/08 a las 12:00

Ya somos dos
sabes a mi me pasa lo mismo y el mio actua asi tambien dice ke si tenemos ke hablar es cara a cara y cuando menos lo espero se presenta en casa y se ke no deberia dejarle entrar pero no puedo yo se ke anda tonteando por ahi con unas y otras por ke me lo dice y eso duele aunke cada vez menos tambien se ke no deberiamos dejar ke vengan ni hablar con ellos seria la unica forma de olvidarles en medida de lo posible pero son tan cabrones y perdona por la expresion ke pienso ke saben ke pueden hacer lo ke les de la gana por ke les seguimos queriendo entonces por eso aparecen de vez en cuando para asegurarse de ke no les olvidamos y cuando se cansen de lo ke ahora estan haciendo y si no encuentran algo ke le guste mas tener a donde ir y eso es lo ke yo intento meterme en la cabeza para ke no sea asi yo voy para seis meses ke me dejo pero claro despues de siete años y medio no es facil olvidar a kien tanto kieres y bien ke se aprobechan adems yo tengo las cosas bien claras de ke lo suyo es puro egoismo y ke tengo ke kitarmelo de la cabeza pero ya ves es una lucha total contigo misma ke espero algun dia ganar asi ke mucha suerte y mucho animo yo de pronto voy el martes a una psicologa haver si me ayuda un poco no se un beso guapa y no eres la unica

I
iraci_5288025
20/7/08 a las 22:22

Gracias por sus experiencias!
Bueno si como dicen, somos tres... jeje...la verdad q en este foro habemos muuchas mas de 3 ah! n fin.. aun sigo pensando mucho en q estara haciendo.... n q estara pensando y se q no deberia... asi q cuando pienso un poco, me digo a mi misma.. hace tiempo q debiste pasar la pagina..! cierra el ciclo!... aunq sea duro hay q seguir intentandolo, y bueno lo mejor como sabemos es estar alejadas de ellos... asi q hay q intentarlo

U
ursula_8758045
20/7/08 a las 22:29

Sabes adarrubia
creo ke tienes toda la razon pero toda toda un beso guapa

I
ilda_5997209
21/7/08 a las 5:32

Animo amiga
Hola, parece que seremos pronto una multitud, amar sin ser amada, no es cosa facil, dicen que el amor puede estar de nuevo atu lado, solo que nos cerramos a verlo, pero como verlo si uno sigue tan enamorada de ese hombre que en un momento nos cambio la vida.
mira yo le lloro como no tienes idea, y le escribo a diario claro solo yo leo lo que le escribo pero es una manera de sacar el dolor, poco a poco aunque lo ame con toda el alma, su partida es mas llevadera, cuidate mucho, y animo el mal de amores es en todas las latitudes, mal de muchas consuelo de tontas, pero no importa aqui estamos para darnos fuerzas las unas con las otras, ANIMO AMIGA...lUPITA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest