Han pasado ya varios meses desde q me dejo...he pasado por muchos estados, tristeza, pena, colera, resignacion.. de todo... ahora tras 9 meses siento q he avanzado.. pero no como esperaba... xq hace 5 meses me sentia mejor y ahora tan mal? No lloro, es verdad... pero pienso en èl a cada instante del dìa..m encanta hablar d èl con mis amigos y cada q lo menciono mi rostro no puede dejar de emitir una sincera sonrisa y mis ojos un brillo especial...sigo enamorada,lo sè... hace una semana fue el ultimo msg que me envi.. no tenemos casi nada de contacto, slo cuando èl me escribe, yo le respondo... pero a veces siento como q èl no me permite pasar la pagina ya q cuando lo estoy haciendo y con mas fuerza, aparece, con un msg, correo y se aparece n mi casa ( esto ha pasado un par d veces), en la poca comunicacin q tenemos desde hace unos 3 meses m ha tratado d lo mas bien, es mas casi siempre con apodos q nos deciamos cuando estabamos, y las veces q lo he visto super cariñoso pero sin llegar a mas q abrazos.. aunq si paso algo entre nosotros pero hace un par de meses, la penultima vez q nos vimos, luego d eso lo notè muy arrepenitdo.. n fin.. escribo esto para desahogarme, siempre entro al foro cada q me siento asi para leer posts y consejos q apliquen a mi caso, la verdad m ha ayudado mucho y espero q siga siendo asi... uhh.. no se q hacer ya... ahora tan solo pienso en no saber nada d èl hasta su cumpleaños :S ni siquiera deberia estar pensando en ello.. verdad? :'(