Foro / Psicología

No puedo hacer amigos

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 12:35
M
maule_19393889
7/2/20 a las 1:17

Jejeje jamás había intentado esto pero la verdad es que no pierdo nada intentando.
Verán, desde pequeño se me ha hecho difícil formar una amistad con alguien, simplemente no logro llegar muy lejos con alguien, hace unos años me preocupaba no tener amigos pero ahora a mis 18 años de edad siento que el del problema podría ser yo. La verdad es que puedo hablar con otras personas, no me cuesta trabajo ir con un desconocido y decir "HOLA", puedo hablarle a quien sea, el problema es que cuando hablo con otras personas siento que se sienten extraño hablando conmigo, una vez en la secundaria me dijeron que era muy formal para hablar y creo que esa es la causa, cada vez que quiero hablar con alguien siento que solo lo aburro o siento que no quiere estar conmigo, me toma mucho tiempo hacer amigos. En si creo que mis únicos amigos de verdad solo son mi hermano y un amigo de la prepa.
Siempre he sentido que soy diferente, pues creo que me cuesta desenvolverme con alguien o hablarle de mí. Igual no estoy deprimido por no ser muy sociable, soy feliz y tengo una vida excelente pero me gustaría socializar bien, no creo que sea muy sano no socializar bien a mi edad.

Ver también

Y
yetto_9336788
7/2/20 a las 9:21

¿Y por qué te obligas a hablar con los demás si no te apetece?

H
heitor_19494389
13/2/20 a las 12:35

Hola!!

Soy de las que opinan que todos debemos ir al psicólogo si algo nos ocurre o nos inquieta. Yo la verdad que no he ido todavía pero si que intento leer algunos post de psicológos, ayudan bastante, te dejo por aquí algunos, espero que te puedan ayudar. 



Saludos!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir