Foro / Psicología

Soy una cerda pero ya no puedo más

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 7:00
E
elcira_5714019
30/4/05 a las 18:41

Hola,
soy una chica joven con muchisimos problemas. He sido diagnosticada en varias ocasiones de TCA y depresion. Aunq el ultimo diagnostico fue boderline. Lo pongo xa q quien lea esto se situe y sepa q tengo bastantes dificultades emocionales desde hace años.
Escribo aqui porque en mi casa no me hablan, no tengo amistad con nadie y mi consulta se me hace insuficiente(30 min 1 vez a la semana, para explicarle mi semana, mi pasado y mis pensamientos).
Pues tuve un novio durante bastante tiempo q me trato bastante mal(tb ha de decirse q el no es q estuviera en la mejor de sus situaciones)pero yo le quise muchisimo. En fin, destruyo mi amor poco a poco.Aunq nos dimos 3 meses para la reflexion( nuestar relacion simepre fue inestable)yo ya estaba mas q cansada, le tenia miedo y no sabia ya si le queria. Empece a salir con otro chico q conozco desde q es un niño pero q en nuestra relacion tb ha habido muchos problemas debido a su inmadurez y amis problemas emocionales. Él vive lejos, muy muy lejos, hay q coger un avión xa llegar hasta él. No nos podemos ver amenudo. Soy tb mayor q él.. y eso tb me extresa.No confío en él xq tengo muchos problemas para aceptar el deseo en los hombres y siempre me estoy enfadando aunq no lo quiera así. No lo puedo evitar. X otro lado esta mi ex al q no he dejado de ver q actualmente tiene una novia q antes fue su ex novia q es extranjera y x lo tanto vive en el extranjero. Yo siempre la tuve mania xq era como una sombra en nuestra relación. El caso es q cuando nos vemos nos acostamos, o hablamos de cosas q no debieramos hablar y yo sé q yo ya no siento lo mismo q él y q me gustaría q fuera el otro chico otras veces. Peor me siento segura con él la mayoría de las veces, pero no sé q me pasa. Estoy confusa. No quiero hacer daño a nadie. Me hago daño a mi, mis padres, a ellos... A todo el mundo siempre destrozo las cosas. Yo sólo quiero ser un poco más normal. Creo q quiero al chico q está lejos...¿xq le hago esto?
Siento haber tardado tanto, he resumido todo esto lo máximo posible. Sé q soy una mierda y soy de lo peor pero es q no puedo más.

Ver también

J
janira_8054597
30/4/05 a las 21:36

no eres una cerda.
Creo que lo que tienes es una autoestima muy baja.En vez de juzgarte tanto deberias de preguntarte por que haces esas cosas, cuando lo hayas averiguado tienes que empezar a aceptarte cómo eres, nadie es perfecto......Si tu terapeuta no te satisface, cambialo

M
meri_5695662
3/5/05 a las 18:47

Tranquila!!
Es un problema del cual tu estas consciente y eso mismo es un punto a tu favor. El hecho de engañar a tu pareja quiza haga que el se de cuenta y le hagas un daño que es probable no se merezca. Es (creo) obvio que la relacion no esta muy bien en virtud de que estas aun con tu ex novio, y estad olvidando que el tambien tiene una pareja. Chica lo que termina dejalo atras y empieza de nuevo, eso que actualmente estas haciendo, no te traera nada positivo mas que mas confusion, enredos y dolor si no lo solucionas.
Trata de darte mas tiempo para ti misma, para estar tranquila y busca algo que hacer que realmente te guste, y te mantenga lejos de algunos pensamientos. Metete a un gimnasio, disfruta las cosas que hagas por mas simples que estas sean, cambia tu entorno, cambia tu recamara, cambia el color...los cambios son positivos mas cuando te llevan a sentirte diferente siendo positivo. Agrega algo de actividas mas a tu vida y sobretodo ilusionate con tu vida puesto que todo esto es pasajero.
No es que seas destructiva con los demas, sino que la incomprension la tienes dentro de ti y es eso por lo que los demas no pueden entenderte.
No eres eso que dices, eres un ser humano tratando de salir del pozo, y con tu fuerza, las ganas y la ilusion lo podras hacer, siempre ten fe en ti misma.
En cuanto al chico que esta lejos y ama, habla con el que el tiempo pasa pero no el amor.
Besos
Mya A.

Z
zhora_5391934
25/8/05 a las 18:16

Lee
hola amiga,

solo darte mi opinion,

creo que tienes falta de autoestima y que esto te crea un malestar psiquico, por el tema de los hombres no te preocupes porque hay ha patadas y a veces no hacen falta como para seguir viviendo, y nadie es una mierda y muxo menos por eso, creo que deberias mirar por ti, y cuando encuentres a tu pareja encontraras tu paz interior. besos.

M
megara_9183097
25/8/05 a las 20:52

Siempre hay esperanzas
Hola
Me llamo Susi. Se que cunado las cosas se ponen feas uno solo ve lo peor de lo peor pero despues de que mas oscuro este siempre sale el sol.
y no es por decirte cualquier cosa ok, es que yo tambien he sentido muchas cosas que en total no valen la pena.
es muy dificil vivir, y mas si no estas contenta con ti misma pero si quieres una amiga enserio de verdad que no te va a fallar escribeme te prometo que estare ahi para ti.
suerte Susi

V
valera_8751229
15/4/11 a las 7:00

Oollaa
ola pos mira lo unico que puedes hacer es matarte porque eres una marrana sin vida y que nadie te va a pelar entiendelo aqui en este mundo no deberias de existir
el mund de las flacas no como tu de gorda ...............

jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir