Foro / Psicología

No puedo mas con la ansiedad consejos xfi

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 4:36
N
neron_6064725
12/1/12 a las 22:28

Hola chicas!!!
Me estreno en el foro, me llamo Delia y tengo 22 años. Escribo xq este lunes he empezado una formacion para un trabajo que esta muy bien... hoy jueves me ha dado un ataque de ansiedad bastante fuerte (ya que todo va x codigos numeraciones y el programa es de hace mil años...) y a media mañana me he ido al medico y me ha recetado tranxilium 5 la verdad esque estoy muy agobiada... desde el martes que llego a casa y me pongo a llorar toda la tarde... hace unos años me dio un poco de ansiedad pero nada comparado con esto... lo estoy pasando tan mal que pienso que me volvere loca... buff... me gustaria conocer gente que sufra ansiedad y podernos ayudar mutuamente gracias x adelantado

Ver también

D
douaa_5396546
13/1/12 a las 14:42

Hola
Hola Delia.
Bienvenida al foro.
No te preocupes. Ante todo, no te preocupes.
Por lo que cuentas es perfectamente NORMAL que tengas estrés y algo de ansiedad. Dices que estas haciendo un curso de formacion o algo asi, para un trajo que te interesa mucho. Y encima te requiere mucha atención y numeros, y memorizar.......
Lo que no seria normal es que estuvieras tan tranquila.
Hay muchas veces que nos pasan cosas o tenemos que pasar por cosas que nos ponen nerviosas y si no tenemos ¿cuidado? , a veces se nos van un poco de las manos y salta la alarma interna que tenemos TODOS y zasssss......nos puede desencadenar algun tipo de crisis.
Lo que pasa es que algunos somos mas sensibles a todos esos estimulos y sensaciones y tensiones, y responsabilidades,........y se nos manifiesta asi, con una aparente perdida de control por nuestra parte.
Tu estate tranquila, piensa siempre en positivo, NO TENGAS MIEDO de las cosas que sientes y que te producen esta situacion en concreto, y veras como en cuanto cojas confianza en lo que estas haciendo, todo ira mejor.
Piensa constantemente que TU VALES MUCHO, y que puedes con todo. NUNCA pienses lo contrario.
Un saludo y mucha suerte.

D
duvan_5529841
16/1/12 a las 18:23

Alternativa de salud
Hola es cierto primero debes CREER que todo va a cambiar y pum por arte de magia cambia pero debes CREERTELO si eso es dificil para ti la otra alternativa es que te nutras con suplementos alimenticios, el lo personal soy distribuidor independiente de OMNILIFE ahi hay una gran variedad de productos que te ayudaran a superar ese problema, mi correo es aragsa@live.com escribeme para saber mas de tu problema de salud y asi poder recomendarte lo mejor para ti,

N
nahia_5373561
19/1/12 a las 4:36

Trankila
hola mi nombre es betty sufro igual ke tu de ansiedad todos los dias kreo ke estoy peor kee tuu....lo mio es de siempre siempre me falta el aire siempreee estoy estresadaa y alterada se me hormiguean las manos y piernas y me duele el pecho yu brazo izkierdoo...mi konsejo es kee estes trankila intentes pensar en otra kosa y no vayas al mediko xk se vuelve una adiccion ..y estamos bien nno te va a pasar nadaaaaaa yaa veras solo relajate a mi me dieron neo laikan es pura valerianaaa pruebalaa haber ke tal me tomo una en la mañana y optra en la nochee y un te en la tarde ke se llama serenate mi korreo es alohita_1@hotmail

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook