Hola a todos, soy nueva por aqui...escribo porque estoy realmente desesperada...a raíz de algo que paso hace ya tres meses y 5 dias mi vida se ha convertido en un infierno; comence a preocuparme por lo que habia ocurrido, luego a obsesionarme, y empece a desarrollar sintomas fisicos; rigidez cervical, dolores mandibulares, cansancio,y además durante algunos dias, sobre todo al principio, tuve momentos de tal sensacion de angustia que no me sentia dentro de mi; todo era como irreal, me mareaba y el corazon y la respiracion eran freneticos, aunque tenia que mantener un aspecto de normalidad a mi alrededor, lo que todavia me ponia peor...
estove onsultado estos sintomas, y ya no se si serían ataques de panico, estres muy fuerte...yo que se, no puedo creer que la mente sea tan tremendamente poderosa y que esta enorme preocupacion( que sigo teniendo )haya desencadenado tod lo demás; hay dias en los que estoy un poco mejor, pero ayer por la noche me fui a la cama con la sensacion de que uno de estos dias no me despertare...finalmente me he despertado, pero con un dolor de cabeza y de mandibula insoportables...
no se que hacer,¿alguien ha pasado por algo parecido?
si hay alguien que quiera saber la historia completa estoy dispuesta a contarsela...
graciasss