Foro / Psicología

No puedo mas con la ansiedad!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 15:32
Y
yerson_13656693
13/3/19 a las 3:44

Hola me llamo sol y tengo 19, necesito ayuda 😣 no puedo mas, me asusto con todo y me agarran ataques de pánico, no puedo respirar, y siento una presión horrible en el pecho. Desde el año pasado que me pasa esto y lo controlaba bien, pero ahora me volvió y es peor siento mareos, no puedo respirar y esa presión en el pecho horrible que me da pensamientos tan feos de pensar que me puedo llegar a morir 
Hoy fui al medico y me dijo que tengo todo bien, y que me puede pasar esto porque estoy muy estresada, pero nada más.

Necesito ayuda por favor por lo menos a saber controlarlo no puedo masss😤😢

Ver también

M
meiqin_9670155
13/3/19 a las 11:14

Hola, SO19, deberías acudir al galeno y que te aconseje.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

I
ilina_13656845
13/3/19 a las 11:45
En respuesta a yerson_13656693

Hola me llamo sol y tengo 19, necesito ayuda 😣 no puedo mas, me asusto con todo y me agarran ataques de pánico, no puedo respirar, y siento una presión horrible en el pecho. Desde el año pasado que me pasa esto y lo controlaba bien, pero ahora me volvió y es peor siento mareos, no puedo respirar y esa presión en el pecho horrible que me da pensamientos tan feos de pensar que me puedo llegar a morir 
Hoy fui al medico y me dijo que tengo todo bien, y que me puede pasar esto porque estoy muy estresada, pero nada más.

Necesito ayuda por favor por lo menos a saber controlarlo no puedo masss😤😢

Hola So19. Yo también he sufrido problemas de ansiedad, incluso a día de hoy. La ansiedad es algo que se debe trabajar día a día. Mi mejor apoyo ha sido el psicólogo, en su consulta me ha dado algunos ejercicios que me relajan en los momentos de ansiedad, especialmente para evitarlos y que no me pasen. Por ejemplo, una de las situaciones donde más ansiedad tengo, es cuando algo se escapa de mi control. Lo que hago en esos momentos es controlar la respiración con ejercicios de inspirar y espirar. También intento organizarme mejor el tiempo. 
Por ello, cuando sepas que vas a ponerte así, con mareos, procura controlar la respiración. No va a pasar nada malo. Confía en ti, y céntrate en tus respiraciones. 
Pero, sobre todo será la clave para superarlo. En ocasiones me pregunto porqué no fui antes. 
¡Ánimo! ¡Tú puedes! ¡Ya verás!

Y
yerson_13656693
13/3/19 a las 15:59
En respuesta a ilina_13656845

Hola So19. Yo también he sufrido problemas de ansiedad, incluso a día de hoy. La ansiedad es algo que se debe trabajar día a día. Mi mejor apoyo ha sido el psicólogo, en su consulta me ha dado algunos ejercicios que me relajan en los momentos de ansiedad, especialmente para evitarlos y que no me pasen. Por ejemplo, una de las situaciones donde más ansiedad tengo, es cuando algo se escapa de mi control. Lo que hago en esos momentos es controlar la respiración con ejercicios de inspirar y espirar. También intento organizarme mejor el tiempo. 
Por ello, cuando sepas que vas a ponerte así, con mareos, procura controlar la respiración. No va a pasar nada malo. Confía en ti, y céntrate en tus respiraciones. 
Pero, sobre todo buscar la ayuda de la terapia psicológica será la clave para superarlo. En ocasiones me pregunto porqué no fui antes. 
¡Ánimo! ¡Tú puedes! ¡Ya verás!

Muchas gracias por tu ayuda, y tu aliento ❤❤❤ voy a ir a un psicólogo y tratar de vencer esto 

A
adexe_13657505
13/3/19 a las 23:43

Busca ayuda psicológica.  La ansiedad es un problema rápido de tratar, con terapia Breve entre 6-10 sesiones según lo que la esté provocando de puede trabajar,   necesitas aprender a gestionarla.  No sigas esperando porque sin herramientas para afrontarla va aumentando. 

I
ilina_13656845
14/3/19 a las 10:32
En respuesta a yerson_13656693

Muchas gracias por tu ayuda, y tu aliento ❤❤❤ voy a ir a un psicólogo y tratar de vencer esto 

¡Ya verás que puedes! Confía en ti

Q
qihao_13085302
14/3/19 a las 15:32
En respuesta a yerson_13656693

Hola me llamo sol y tengo 19, necesito ayuda 😣 no puedo mas, me asusto con todo y me agarran ataques de pánico, no puedo respirar, y siento una presión horrible en el pecho. Desde el año pasado que me pasa esto y lo controlaba bien, pero ahora me volvió y es peor siento mareos, no puedo respirar y esa presión en el pecho horrible que me da pensamientos tan feos de pensar que me puedo llegar a morir 
Hoy fui al medico y me dijo que tengo todo bien, y que me puede pasar esto porque estoy muy estresada, pero nada más.

Necesito ayuda por favor por lo menos a saber controlarlo no puedo masss😤😢

te dire algo amiga  so19. un amigo cercano paso por lo mismo que tu .. de un  momento a otro comenzo a ahogarse  y no podia respirar .. fue al medico y no le encontraban nada le hicieron examenenes de sagre heces orine radiografias de torax y todo bien , al principoio fue una disnea y como el medico lo vio y dijo que no tenia nada le dijo que vaya a un psiquiatra y fue y le diagnosticaron trastorno de ansiedad.. yo creo no digo que tengas ... que puede ser eso que tengas.. como digo antes una persona en un mensaje visita a un galeno y el hecho que vayas a un psiquiatra no quiere decir que estes loca... yo te comento esto xq lo acompañe a mi amigo y te comento lo que paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir