Foro / Psicología

No puedo más con mi ansiedad

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 14:55
18/10/10 a las 21:38

Hola chicas:
Os comento, como es de suponer me ha diagnosticado mi médico un cuadro de ansiedad que ya llevo arrastrando desde hace 3 meses.
Hoy he vuelto a la consulta, puesto q mi médico anterior, no le daba como mucha importancia y solo sabia decirme k eran obsesiones mías.
Bien pues hoy, estupendo el médico al k me he cambiado, me ha estado explicando casi todo lo relacionado con la ansiedad, pensé q se me habia pasado pero mas bien he ido hoy xk desde hace 3 meses siento como algo extraño al lado de la garganta, como si fuera un ganglio inflamado k me ahogaba, me hicieron analisis de sangre, he ido a un otorrinolaringologo, me han hecho una ecografia, me han medido el oxigeno del cuerpo, me han oscultado y TODO FISICAMENTE ESTÁ BIEN!!!
Entonces me ha dixo q esa sensacion k tengo al lado de la garganta es todo producido por la ansiedad, y yo pensando k ya la habia pasado, puesto k ya no tenia taquicardias, eso si me encontraba un poco intranquila pero no le di importancia, asi q no puedo mas con esto, y encima me ha dixo k la ansiedad no viene sola, k siempre viene acompañada por una depresión cosa k no sé de donde me viene, encima mañana tengo dos entrevistas de trabajo, y tengo miedo a no superarlas por esto, encima seria mi primer empleo y no puedo desperdiciarlo, me han mandado un antidepresivo y unas pastillas para dormir bien ya k le he dixo k duermo bien, pero k hay veces k tengo pesadillas, y me levanto como cansada y sin fuerzas.
Por favor alguien k haya pasado por esto, que me comente algo, xk no puedo más, pienso que mi vida se va otra vez a la mierda, y me da miedo tomar las pastillas a mis 25 años, xk no kiero depender de ellas, y tb tengo miedo de k cuando las deje de tomar, ya k me ha dixo el medico k estará mas o menos 6 meses con ellas, despues vuelva otra vez a estar mal y no solucionen mi problema, ese es el mayor terror, por favor, contestadme, Muchas gracias.

Ver también

18/10/10 a las 22:04

Hola
la verdad es que no puedo aconsejarte mucho,solo que lo logico es que hagas caso a tu medico y que pienses que la medicacion si puede ayudarte,pero no te lo va a quitar,creo que un psicologo tambien estabien.
yo llevo con la ansiedad casi dos años y ataques de panico muy fuertes.lo que tu crees sentir en la garganta yo tambien lo pase y creeme si te digo que para mi fue uno de los sintomas mas llevaderos,ojala ahora solo me pasase ese,pero no,tengo otros mucho peores,no te los digo xq empezarias a observarte y no estaria bien,para mi aprte de los sintomas fisicos,lo que mas me afecta es la cantidad de pensamientos negativos que tengo durante todo el dia y que aun no he conseguido controlar.
es algo que me tiene asustada y lloro mucho por culpa de ellos y claro eso provoca que tenga los demas sintomas.
quiero decirte que intentes superarlo cuanto antes,si puedes xq despues puede ser mucho mas duro.
la verdad y aunque suene mal,tienes suerte de solo tener ese sintoma.
yo tambien tomo medicacion y pude dejarla por un tiempo sin ningun problema,ahora he empezado a tomarla de nuevo xq estoy mal otra vez.
aqui seguramente te diran que tomar medicacion es lo peor,xq mucha gente esta en contra,pero a mi desde luego me ha ayudado mucho.
tu misma veras si te ayuda o no.
animo,besos

Me gusta

19/10/10 a las 13:16

Luposoy
NO,no me referia a ti exactamente.si no a personas que no estan de acuerdo en tomar medicacion,y que yo respeto.
cada uno es libre de hacer lo que crea mejor,en eso estaras de acuerdo conmigo.
tampoco yo estoy a favor de tomar tanta medicacion,que estes todo el dia drogada perdida,!!!!!! ESO NO!!!!!!
en mi caso yo tomo muy poquito,y si es verdad que mejor si no tomara nada.
pero claro lo mio ya viene de lejos y en mi la maldita ansiedad
esta muy arraigada.no es malo reconocer que a mi me ayuda,xq me rebaja los sintomas fisicos y entonces al encontrarme mejor me siento con mas fuerzas para poder superarlo.es mas,hay dias que me veo tan valiente que no la tomo.
aunque se que no soy lo suficiente valiente,!!!!!bueeeeeno!!!!
mas bien soy muy cobarde,es como que ya me he cansado de luchar,esto puede conmigo.pero mas o menos vivo y en eso la medicacion si me ayuda.
!!!!! tu tambien me has ayudado!!!!! hay algo que tu me escribiste,que me repito cuando estoy muy mal.
asi que a ti te puedo considerar como medicacion.je,je
NOOOO!!!! que es broma.
estoy de acuerdo contigo,en que cada persona tiene una situacion especial y si es necesario tratamiento.
seguramente yo cuando termine de volverme loca,necesitare mas,pero !!!!!! ahora no mas!!!!!
gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

19/10/10 a las 14:55

Duda por favor
y tu sigues con la medicacion? yo he estado 3 años y medio con aremis(1 pastilla de 50 al dia q tp creo q es mucho) ahora llevo 7 meses sin el y a los 3 meses empece a notarme mas irritable pero aguantaba ahora sin embargo creo q ya no puedo mas, creo q no puedo estar sin.EL lexatin 1,5 es como un caramelo.realmente lo q tengo es una angustia q no me permite superar la sensacion de ansiedad.
puede ser q realmnete no se pueda estra sin aremis, paroxetina...?realmente lo intento con todas mis fueras pero me es imposible

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest