Hola chicas:
Os comento, como es de suponer me ha diagnosticado mi médico un cuadro de ansiedad que ya llevo arrastrando desde hace 3 meses.
Hoy he vuelto a la consulta, puesto q mi médico anterior, no le daba como mucha importancia y solo sabia decirme k eran obsesiones mías.
Bien pues hoy, estupendo el médico al k me he cambiado, me ha estado explicando casi todo lo relacionado con la ansiedad, pensé q se me habia pasado pero mas bien he ido hoy xk desde hace 3 meses siento como algo extraño al lado de la garganta, como si fuera un ganglio inflamado k me ahogaba, me hicieron analisis de sangre, he ido a un otorrinolaringologo, me han hecho una ecografia, me han medido el oxigeno del cuerpo, me han oscultado y TODO FISICAMENTE ESTÁ BIEN!!!
Entonces me ha dixo q esa sensacion k tengo al lado de la garganta es todo producido por la ansiedad, y yo pensando k ya la habia pasado, puesto k ya no tenia taquicardias, eso si me encontraba un poco intranquila pero no le di importancia, asi q no puedo mas con esto, y encima me ha dixo k la ansiedad no viene sola, k siempre viene acompañada por una depresión cosa k no sé de donde me viene, encima mañana tengo dos entrevistas de trabajo, y tengo miedo a no superarlas por esto, encima seria mi primer empleo y no puedo desperdiciarlo, me han mandado un antidepresivo y unas pastillas para dormir bien ya k le he dixo k duermo bien, pero k hay veces k tengo pesadillas, y me levanto como cansada y sin fuerzas.
Por favor alguien k haya pasado por esto, que me comente algo, xk no puedo más, pienso que mi vida se va otra vez a la mierda, y me da miedo tomar las pastillas a mis 25 años, xk no kiero depender de ellas, y tb tengo miedo de k cuando las deje de tomar, ya k me ha dixo el medico k estará mas o menos 6 meses con ellas, despues vuelva otra vez a estar mal y no solucionen mi problema, ese es el mayor terror, por favor, contestadme, Muchas gracias.