En respuesta a areej_6261849
Me estás describiendo a la mía
¿Es así con las demás nueras?¿O solo contigo?Yo pasé de ser con la mía de la mejor mujer con la que ha podido casarse su hijo a la peor (a partir del momento que fui madre y no le permití mandonear en mi casa).De haber sabido que venía en el lote, no me hubiese venido a vivir al pueblo de mi marido.Vendría como las otras nueras de visita, le haría un poco la pelota y hasta dentro de una temporada.No permitas que esa bruja te hunda, sobre todo por el bien de tus hijos(que no vean en tí una madre triste y derrotada).Sé que es difícil pero no te queda otra que pasar de ella.O al menos no le des el gusto de verte afectada.Desahógate, llora si tienes que llorar.Pero cuando salgas a la calle ,arréglate, ponte guapa,saca la mejor de tus sonrisas.No le des el gusto a ella y a "sus amigas" de verte hundida.A mi también me pasó por la cabeza pedir ayuda a la mía para evitar problemas con mi marido y ¡menos mal que no lo hice! Se hubiera alegrado de que nos separásemos.Un besote y ánimo, bonita.
tienes toda la razon
Yo estoy tambien en tu misma situacion, la nuera que viene de visita, es magísima, yo malísima, porque no quiero ni me da la gana de que se meta en mi casa a mandar, a decir, que si esto aqui, que si esto es nuevo, que no se que del niño... mil cosas. Que pasa con la otra, lo que pasa siempre, que de visita somos todos muy majos, ya me gustaria ver a mi lo que pasaba si fuera alreves.