Foro / Psicología

No puedo mas con mi timidez

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 17:33
Y
yamile_6286404
21/12/10 a las 16:37

Hola , tengo 16 años y m cuesta relacionerme con los de mas , siempre agacho la cabeza cuando estoy con gente y me cuesta muchisimo ablar si ay muxa gente delante , con los chicos con los k salgo es igual m cuesta muximo besarles en publico o simplemente abrazarlos , ya no puedo mas no se k hacer si alguien tiene algun consejo la verdad m ayudaria muxo

Ver también

A
agata_7451363
24/12/10 a las 3:02

Cambia tu manera de pensar respecto a tí misma y ya verás que todo te va a ir bien!
Sí puedes, cambia tu manera de verte a tí misma, lee buenos libros ya verás que te ayudarán: Crees ser tìmida, pero el problema está en tu cabeza: crees que eres tìmida y por eso lo eres!

K
keita_6430814
24/12/10 a las 4:17
En respuesta a agata_7451363

Cambia tu manera de pensar respecto a tí misma y ya verás que todo te va a ir bien!
Sí puedes, cambia tu manera de verte a tí misma, lee buenos libros ya verás que te ayudarán: Crees ser tìmida, pero el problema está en tu cabeza: crees que eres tìmida y por eso lo eres!

Mmm nha
no creo q de esa forma tan simple lo supere... t lo digo x experiencia ya q toy bien soy demasiado timido pero apesar de q piense como dices no pasa nada...
si encerio quieres superarlo ve un psicologo ^^ no es nada de otro mundo y deverdad t servira =D

Y
yamile_6286404
29/12/10 a las 21:23
En respuesta a agata_7451363

Cambia tu manera de pensar respecto a tí misma y ya verás que todo te va a ir bien!
Sí puedes, cambia tu manera de verte a tí misma, lee buenos libros ya verás que te ayudarán: Crees ser tìmida, pero el problema está en tu cabeza: crees que eres tìmida y por eso lo eres!


gracias por responder a los dos, gatita estoy intentando lo k m dijiste y la verdad ahora veo las cosas de otro modo , aunk si beo k m sobrepasa iria al sicolo , gracias de nuevo XD

H
hiba_9064872
26/1/11 a las 19:16

Mi consejo
Hola sofimaxweel.

Sospecho que te cuesta muchísimo a hablar, o estar con tu pareja en público por el miedo a la crítica de los demás. La verdad es que las personas en todo momento se están preocupando por ellas mismas. Cada persona cree que es el centro de atención, y lo mismo pasa contigo.

Se tu misma, nadie te va a censurar porque simplemente las personas a tu alrededor no están pensando en tí, están pensando en ellas mismas.

Saludos,

Antonio García
vencertutimidez.com

Y
yamile_6286404
22/2/11 a las 17:33

Gracias
muchas gracias siento aber tardado en responder , pero keria ponerlo en practica antes de responder nda , el articulo k m mandaste me a ayudado y m e dado cuenta de que no soy un bicho raro , aunque al principio me costo bastante intente abrirme mas a la gente y ser mas sociable con los chicos de mi clase por ejemplo y ahora una vez que me estoy acostumbrando ya no me es tan dificil aunque todabia tengo muucho k acer , y repito muchisimas gracias me a servido de mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram