En respuesta a iffat_9377328
Me pasa exactamente lo mismo
Hola
Pues soy otra de las vuestras. Tengo un problema y me he dado cuenta hace tiempo. Mi problema es que soy tímida. Desde pequeña lo he sido, pero cuando eres pequeño no se nota tanto... Es que no tengo temas de conversación, ya no es que no se me venga a la cabeza que decir,,, o que tenga miedo ha hacer el ridículo, que tb me pasa, sino el problema es el haber estado tan aislada, siempre con tus amigas de siempre con las que tienes confianza... al final no sabes de ningún tema... y tu vida es super vacía..... Esto es verdad que es un defecto y que afecta bastante a la persona, y sobre todo al mundo labora.... Ya me direís a mi, yo trabajo en una agencia de seguros.... y tengo que estar de cara al público. Y no es que eso me cueste trabajo, me desenvuevo bien,... mi problema viene a la hora de mantener una conversación con alguien al que no le tengo mucha confianza..... Soy poco habladora... y no se
Espero ser de ayuda
Hola a todas,
yo fuy muy timida de pequeña,pero encontrè la manera de cambiar..me cost unos cuantos años pero lo conseguì!
Un consejo rapido para encontrar argumentos para discutir,teneis que hacer cosas:leer libros,ver pelis,viajar(lo mejor de todos),ir a un concierto,empezar una dieta etc..y (dependiendo de el entorno)luego se puede comentar la esperiencia vivida..pero tienen que ser cosas que nos gustan.Si se hace algo que no os gusta,no se notarà el entusiasmo cuando hablamos.
Otra cosa es la de aprender a reir de vosotras misma.Poco a poco se gana confianza y no os pondreis rojas al hablar..en caso contrario..no pasa nada..nadie es perfecto..