Realmente he llegado a un punto de stress en el cual no puedo más!!, estoy pasando una etapa muy complicada en mi vida y parece que cuanto peor va, aún salen peor el resto de cosas.
Todo en mi vida parecia ir bien, tenia una pareja, un trabajo y un piso...bueno, descubrí que mi pareja tomaba drogas, estuve cerca de 3 años intentando ayudarle hasta que al final lo he tenido que dejar hará unos 3 meses, xq ya no podía más...pusimos el piso en venta, ya llevaba más meses antes en venta porque en un ppio nos ibamos a vivir fuera....pero con la separación pues ahora urgía vender antes....bueno, pues el piso no se vende y el euríbor no para de subir, consecuencia de que al final el piso nos lo comprará el banco, pero no gano ni un céntimo!!!, es triste decirlo....
Encima yo llevaba unos meses de baja por ansiedad en el trabajo, dado el cúmulo de cosas, tenía ataques de ansiedad y depresión....bueno pues ahora la empresa me llevó a tribunal médico y me han dado el alta y yo no puedo trabajar en estas condiciones, no me encuentro bien....
Me puede pasar algo más!!!, estoy en un punto que estoy al límite de mi misma, no puedo más y me siento más sola que nunca.