Foro / Psicología

¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puedo más!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 16:14
A
an0N_974253299z
25/6/08 a las 19:41

Realmente he llegado a un punto de stress en el cual no puedo más!!, estoy pasando una etapa muy complicada en mi vida y parece que cuanto peor va, aún salen peor el resto de cosas.

Todo en mi vida parecia ir bien, tenia una pareja, un trabajo y un piso...bueno, descubrí que mi pareja tomaba drogas, estuve cerca de 3 años intentando ayudarle hasta que al final lo he tenido que dejar hará unos 3 meses, xq ya no podía más...pusimos el piso en venta, ya llevaba más meses antes en venta porque en un ppio nos ibamos a vivir fuera....pero con la separación pues ahora urgía vender antes....bueno, pues el piso no se vende y el euríbor no para de subir, consecuencia de que al final el piso nos lo comprará el banco, pero no gano ni un céntimo!!!, es triste decirlo....

Encima yo llevaba unos meses de baja por ansiedad en el trabajo, dado el cúmulo de cosas, tenía ataques de ansiedad y depresión....bueno pues ahora la empresa me llevó a tribunal médico y me han dado el alta y yo no puedo trabajar en estas condiciones, no me encuentro bien....

Me puede pasar algo más!!!, estoy en un punto que estoy al límite de mi misma, no puedo más y me siento más sola que nunca.

Ver también

R
rayisa_693551
25/6/08 a las 22:56

Bufff
No me extraña que estés a punto de explotar. Chica, ánimos. Hoy en día vender el piso cuesta mucho, lo que si puedes hacer, si no quieres que se lo quede el banco, es malvenderlo.No sé. Lo del trabajo también está fatal, y jolinnnnn, te llevaron a los tribunales?? qué estrés!! No me extraña guapi que estés como estés. Yo, en tu situación, también estaría de los nervios. Pero estando con ansiedad y depresión no te dan la baja? o k? pero k está pasando? Le has comentado a tu médico la situación en la que te encuentras?No sé!! qué fuerte!!Es que se te ha juntado todo. Yo desde aquí te envío ánimos y fuerza para tirar para adelante. Tu família te ayuda o te encuentras sola? Vés a un abogado laboralista, a ver que te dice!! No sé guapa, ánimos y pa adelante.

I
itzel_9084900
26/6/08 a las 12:04

Veruska
hola soy isabel, al leer tu mensaje he recordado tiempos pasados y sabes te garantizo que se sale de todo, una siente que es un circulo vicioso y no se puede salir, una tiene que hacer un movimiento y quizas el que tengas que volver a trabajar te venga bien, trata de identificarte mas con el trabajo asi puedes conseguir no centrarte tanto en las otras cosas y podras ver mas facil las soluciones, recuerda las hay, las tienes tu, y si procuras tranquilizarte haciendo respiraciones largas y profundas podras darte cuenta que movimientos tienes que hacer

Z
zelai_8784999
26/6/08 a las 16:14

Se que es facil decir que te intentes tranquilizar.....
Yo llevo casi 2 años de lo peor,a mi hijo de 14 años le diagnosticaron un toc hace casi 2 años,horrible tener q darle a tu hijo prozac,y vr lo mal que lo pasa con su problema,a mi madre con 52años le dio una angina de pecho y le tuvieron q hacer un cateterismo tenia todo obstruido,a mi hija pequeña con 4 años querian operarla de los oidos fuimos a 4 otorrinos 2 nos decian de operar y otros 2 no,al final estaba perfecta,yo una compañera de trabajo de lo peor q fue ya la gota q colmo el vaso para q callera en lo mas hondo.Me quede en 41kg cuando mido 1.65.En fin me tuvieron q ingresar durante 50 dias.Ahora voy tirando.Se q lo de los demas no nos consuela pero intenta dar con un buen medico y psicologo.Y piensa q nuestro cuerpo aguanta muchisimo mas de lo que creemos.Un abrazo enorme y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir