Foro / Psicología

No puedo más

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 17:48
A
antela_5156624
22/5/14 a las 19:00



Hola,

No sé si alguien podrá entenderme y ayudarme.Me encuentro completamente sin ganas de nada.Que nadie me aconseje lo de tomar antidepresivos,que ya caí hace años en esa trampa,y lo que me costó desengancharme de esa droga.No creo en la psiquiatría.Sólo creo en uno mismo y sé que en la vida no siempre brilla el sol,pero veo gente a mi alrededor que a pesar de las adversidades parece tener otra fuerza y seguir disfrutando de la vida a pesar de todo.Yo he perdido hace poco mi trabajo y mi marido también,somos relativamente jóvenes y tenemos una hipoteca para el resto de nuestra vida,y esta es una de las cosas que más me agobian.Tengo una hermana de más de 40 años que vive fuera de casa a costa del dinero que le da mi madre,que tampoco tiene mucho y tiene que quitarse de lo suyo para sus caprichos,y además nunca busca trabajo porque dice que se dedica a escribir,y a mí me parece muy bien pero eso no le da de comer,pero eso no parece importarle.Además tiene muy mal carácter y siempre le sienta todo mal y siempre está montando unos pollos que flipas.Esta situación no me la puedo sacar de la cabeza,me duele un montón y eso que no la veo apenas pero está siempre ahí como una sombra que acecha y es como un pensamiento compulsivo que tengo ahí todo el rato y no me lo puedo sacar de la cabeza y no me deja disfrutar de mi vida.Me molesta que me amargue la vida,no es justo,yo siempre intentando mantener a mi madre contenta y ella siempre jod...Así que no sé cómo relajarme y seguir haciendo cosas que antes me hacían disfrutar,como leer un libro,ya es que no puedo ni concentrarme en leer dos líneas seguidas sin un pensamiento malo que me atormente.Por favor,¿qué puedo hacer?

Ver también

L
laure_9046813
23/5/14 a las 1:35

Cambia el chip
hola, no pienses asi, cada uno tiene sus problemas aunque tu los veas disfrutar de la vida, (a cada uno le duele lo suyo). referente a tu hermana piensa que si fuese al revés también te gustaría que tu madre te ayudara. ahora lo ves mas negro por la perdida de trabajo pero veras que poco a poco se ira solucionando, piensa siempreee en positivo, un abrazo y animo

N
nirmin_9154202
23/5/14 a las 15:33

Hola
Hola: disculpas por anticipado por si no te gusta lo que te digo. Te gustan los libros que intyentas leer o solo es para olvidar?, tienes amig@s para pasear y desahogarte?. A mi me pasa mas o menos lo mismo pero no tengo amigos con los que desahogarme, mis unicos apoyos son mi pareja y el ajedrez. Mi pareja me lo recomendo y es intereante. si quieres hablar conmigo por privado este es mi correo: roxy_ojosverdes@hotmail.es. puedes escribirme a cualquier hora no te prometo que te ecribere al instante pero si te contestare en mesnos de 12 horas.

A
antela_5156624
23/5/14 a las 17:48

No es fácil
Gracias por los ánimos,pero no es fácil cambiar el chip.Ragazza,yo jamás sería capaz de vivir a costa de mi madre con esa edad,al menos no me alquilaría una casa para mí sola si no tengo dinero y dejo que me la paguen,sabiendo encima que a mi madre le cuesta ese dinero sangre,sudor y lágrimas.Me daría vergüenza.No estoy hablando de que una madre no ayude a una hija,sino de que una hija no le dé la gana de trabajar y viva del cuento hasta la muerte.Y no es fácil decirlo porque es mi hermana y la quiero,pero no puedo dejar de sentir lo que siento ante esta situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir