Foro / Psicología

No puedo más....

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 11:32
A
abel_8038920
15/12/08 a las 17:16

....con esta situación. El psicólogo me ha dicho de la dependencia que tengo de mi novia, y de tanto comerme el tarro por ella se ha convertido en obsesión...Soy bueno por naturaleza, no me gusta hacer daño a nadie, de ahí tantos palos. Desde que empecé con mi novia nunca le dije que no a nada, y ella en cambio me quitó mucho mio. Hoy en día la he dejado 3-4 veces, pero siempre el mismo sentimiento, siempre lo mismo, estoy harto de ser el débil de la pareja. No tengo ganas de nada, no voy a clase, siempre pensando, de si será mejor dejarla, no quiero dañarla, pero de esta forma estoy acabando conmigo. Ella dice que está cambiando sus celos, el ser controladora y posesiva, pero hay cosas que no me acaba de convencer. Estoy quemado, el psicólogo dice que según parece la relación está quemada, pero me siento tan solo....Parece como que sin ella no sigo adelante, he perdido mi personalidad, ahora soy más callado, tímido, inseguro, desconfiado...La soledad cara a cara fue mi compañera, se dice que en soledad se aprende de cosas, he de decir que las ideas se aclaran un poco, pero el mar de lágrimas impera sobre toda emoción, incontrolable, inconsolable, mucho llevo dentro, muy grande que no hay palabra para describirlo. Si puedo, y sobre todo, si tengo fuerzas, seguiré escribiendo, porque escribir esto me ha costado casi 2 semanas. Intento desahogarme a través de palabras, ya que entre cuatro paredes es lo que me queda...Como vía de escape tengo el gym, pero con mi ansiedad, la fuerza se me va y no puedo ir. Espero no haya sido un royazo, pero necesitaba contarlo, se que hay gente como yo, incluso peor, pero solo quería exponer mi "vida", en busca de la felicidad, que hace tiempo no la encuentro plenamente que solo sale tras una sonrisa forzada...Besos.

Ver también

N
niria_7459271
17/12/08 a las 1:20

Esta mui bien que
vayas con el psicologo creo que es la mejor manera de areglar las cosas yo te sugeriria que si los dos se aman y quieren sacar la relacion adelante acudan a terapia de pareja para que puedan arreglar la situacion si ella de verdad te ama va a hacer cualquier cosa para salvar la relacion y pienso que es mui bueno que te desahogues por que estar solo es mui dificil deberias de platicar con alguien de confianza que te pueda dar un buen consejo y tratar de no estar solo para que no te sientas peor

A
abel_8038920
17/12/08 a las 12:19
En respuesta a niria_7459271

Esta mui bien que
vayas con el psicologo creo que es la mejor manera de areglar las cosas yo te sugeriria que si los dos se aman y quieren sacar la relacion adelante acudan a terapia de pareja para que puedan arreglar la situacion si ella de verdad te ama va a hacer cualquier cosa para salvar la relacion y pienso que es mui bueno que te desahogues por que estar solo es mui dificil deberias de platicar con alguien de confianza que te pueda dar un buen consejo y tratar de no estar solo para que no te sientas peor

Te lo agradezco...
...pero la realidad ha sido muchas oportunidades las que le he dado. Como consejos, tengo bastantes y buenos, ya sean de familiares(los que realmente han visto mi cambio y dependencia de ella) y amigos, de los cuales me alejó. Bien ahora después de haberla dejado en unas 4 ocasiones, siempre por lo mismo, siempre decía que iba a cambiar. Esta última noto algo de cambio, pero no bueno, me explico...Ella es celosa por naturaleza, posesiva por donde vayamos y controladora, porque le gusta tener todo controlado, sino piensa que la cosa se le va de las manos. Interiormente yo, le he dado muchas oportunidades que ella desconoce, diciendo, venga dale otra oportunidad, vengo otra...Y no, también me he dado cuenta tarde(he estado ciego) de que somos completamente diferentes en cuanto a forma de ver la vida y de relación. Cada vez que pasaba de dejarlo, siempre me decía que volvería a ella, que estaba muy segura, que no podemos vivir separados, el uno sin el otro. Tiene un carácter fortísimo, tanto que un día le pregunté: De los dos, quién es el carácter débil de la pareja??-y dice-Yo no....Ahí me dio muy bien, también que si nunca confió en mi.

Me cuesta decirle te quiero, pero se que la quiero. En una ocasión que estuvimos solteros, ella me ha dicho que llegó a pensar que no me quería tanto o sólo cariño, porque ella dormía bien por las noches, y no sufría tanto como ella esperaba, sin embargo yo, siempre en mi cuarto, amargado, con la ansiedad a flor de piel, me quedé con poco peso, no dormía por las noches......Y si soy sincero, aún no me he recuperado ni física ni psíquicamente. Ella ahora estará suave conmigo y bien, pero yo no puedo evitar estar mal, desde que empezamos la relación me ha jodido, habrá momentos bonitos vividos, sí, pero la balanza es negativa.

Espero magica163, que con esto veas algo más de la relación. Yo siempre fuí el primero en sacar la relación adelante, he aguantado carros y carretas, yo tampoco es que me vaya de rositas, reconozco que le he metido mucha presión psicológica, pero ha sido para soltarle todo lo que me ha hecho pasar y sufrir. Si por mi fuese, la hubiera dejado al año y algo, y llevamos mas de 3 y medio, osea que le he dado de esperanza y oportunidades más de 2 años....Perdón por el royazo, pero ahí algo resumido, que si quieres, por privado. Un besote!!!

M
meissa_5186639
22/2/09 a las 11:32

Espero que te ayude
http://www.yoyita.com/oracion_al_espiritu_santo.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram