Foro / Psicología

No puedo mas...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 23:22
X
xinxin_7300159
27/9/07 a las 17:58

Supongo que algunas habreis leido mi historia y otras no... Resumiendo, tengo 22 años y han sido 2 años con mi pareja inolvidables en todos los sentidos, nunca amé y me senti amada de esa manera y de la noche a la mañana, sin un por que racional, me dejo... Sin nada que pudiera hacerme pensar que eso pasaria, despues de pasar la tarde, de compras en el cine y cenando, llegamos a casa y me dice que se acabo... El dia 1 de septiembre hace un mes y yo siento que cada dia me faltan mas las fuerzas, no se lo que quiero expresar aqui realmente ni el por que lo hago, por que con nada consigo desahogarme, no tengo fuerzas ni ganas de luchar. No depende de el, pero si que lo echo mucho en falta en muchos sentidos y pequeños detalles, esos pequeños detalles que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el dia.
Tengo la sensacion de que no lo conozco, solo lo he visto una vez desde que paso aquello y fue todo tan extraño, intente hablar con el y me dijo que no queria, con semblante serio, pero triste y cabizbajo a la vez, le pedi un abrazo y senti que el mundo se caia a mi alrededor de saber que nunca mas lo sentiria. Le he abierto mi corazon, sin pedirle nada, solo diciendole que ha sido bonito y que aqui estare y no recibo respuesta. Me prometio que nunca me dejaria sola y al dia siguiente no queria saber nada de mi. Lo he llamado un par de veces y lo unico que consigo es que me diga "dejame en paz y no me fastidies mas, o cuelgas tu o cuelgo yo" "no tengo que darte explicaciones de nada" . Tengo mis defectos, como todo el mundo, pero todo el mundo me dice, que es tonto, que no sabe lo que se pierde y que no saben por que ha dejado a alguien como yo asi por que si, no se si sera para regalarme el oido, pero si que he estado por y para el, las 24 horas del dia, dandole todo y buscando su felicidad y el solo lo tomo, como que yo lo controlaba, cuando nunca le pedi explicaciones de nada... Cuando me dejo me dijo que se sentia obligado a mi, por que tambien queria irse a veces con sus amigos y venia conmigo sin ganas, si el a mi me dice eso, pues no hubiera tenido problema en que se fuera... pero adivina no soy y no se... me siento engañada, que fingia y no soporto este dolor... Yo nunca quise controlarlo ni agobiarlo, solo darle lo que pense que se merecia y lo que me salia del corazon, quererlo, amarlo, respetarlo y darle todo y mas y ahora el, se desenamora... Parece que ahora yo he fallado en algo y no se en que, por que dice que esta dolido, pero que he echo mal?? no lo entiendo... Lo echo tanto de menos... Echo de menos los fines de semana a su lado y que me despertara con un beso y un te quiero o metiendose en mi cama y abrazandome. No se de que manera acercarme a el, no quiere hablar de nada y no necesito saber, necesito comprender que ha pasado, por que siento que me he perdido algo y quiero arreglarlo. Lo quiero y cada dia que pasa lo echo mas en falta y siento un vacio muy grande que no consigo llenar con nada. No consigo dormir mas de 2 horas seguidas y me las paso con pesadillas y me despierto a veces ilusionada, pensando que esta en la cama de al lado... Echo de menos dormir abrazada a el y cogidos de la mano... No os doi mas la vara, si es que alguien consigue llegar al final de esta charla... No se que hacer ni como hacer para acercarme a el sin molestarlo...

Ver también

N
noeli_6956267
27/9/07 a las 18:13

Acercarte a él?
Hola, siento lo que te voy a decir y creo que puedo imaginarme como lo estas pasando, pero sinceramente, si yo fuera tú, no intentaría acercarme a él. Ya te ha dicho que no quiere darte explicaciones, y aunque no lo entiendo, creo que deberías respetarlo.
Yo deje a mi novio despues de mas de seis años en diciembre, y al mes le llame para hablar y explicarle cosas que no había podido. Acabamos los dos llorando porque yo sabia y sé que le quiero, pero en ese momento no funcionaba la relación. A partir de ese momento hablamos todas las semanas, y estamos intentando ser amigos, como fuimos antes de empezar la relación. Y yo creo que lo intentamos porque nos queremos y somos importantes el uno para el otro. En tu caso, sin saber por qué, él ha querido acabar con todo, por eso creo que no debes perseguirle, y si algún dia quiere explicartelo o te echa de menos, seguro que vuelve. Tratar de no pensarlo mas, manten tu cabeza ocupada en otros asuntos y poco a poco quiza le olvides. Animo y ya veras como el tiempo lo cura todo. Besos

X
xinxin_7300159
27/9/07 a las 18:36
En respuesta a noeli_6956267

Acercarte a él?
Hola, siento lo que te voy a decir y creo que puedo imaginarme como lo estas pasando, pero sinceramente, si yo fuera tú, no intentaría acercarme a él. Ya te ha dicho que no quiere darte explicaciones, y aunque no lo entiendo, creo que deberías respetarlo.
Yo deje a mi novio despues de mas de seis años en diciembre, y al mes le llame para hablar y explicarle cosas que no había podido. Acabamos los dos llorando porque yo sabia y sé que le quiero, pero en ese momento no funcionaba la relación. A partir de ese momento hablamos todas las semanas, y estamos intentando ser amigos, como fuimos antes de empezar la relación. Y yo creo que lo intentamos porque nos queremos y somos importantes el uno para el otro. En tu caso, sin saber por qué, él ha querido acabar con todo, por eso creo que no debes perseguirle, y si algún dia quiere explicartelo o te echa de menos, seguro que vuelve. Tratar de no pensarlo mas, manten tu cabeza ocupada en otros asuntos y poco a poco quiza le olvides. Animo y ya veras como el tiempo lo cura todo. Besos

No se....
Pero es que yo necesito un por que y no consigo llenar el vacio que siento con nada, me siento impotente, engañada y humillada... Por que de un dia para otro ya no quiere saber de mi si el dia anterior me prometio que estaria ahi? que he echo mal? Mantengo mi cabeza ocupada en muchas cosas, pero siempre esta ahi, a ratos lo noto mas a ratos menos y otros me desespero, pero no consigo quitarme este dolor... Lo echo mucho de menos y son un monton de sueños, ilusiones y proyectos en comun rotos sin una razon con fundamentos...

S
suzhen_7885936
27/9/07 a las 19:00

No lo busque
te recomiendo k no lo buskes, el dolor pasara tarde o temprano
el se dara cuenta de lo k perdio pero tienes k darle tiempo y darte tiempo a ti misma

M
merly_8306681
27/9/07 a las 21:11

Animos!
Hola! Entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Mi ex me dejo hace dos meses. Una semana me dijo dos veces de irnos a vivir juntos, y a la semana siguiente me dijoq ue estaba agoviado de todo y que se queria ir a vivir fuera, cambiar de trabajo, de vida, y eso me incluia a mi! yo tb alucine, xq no me lo esperaba para nada, no entendia nada, y sus explicaciones no me aclaraban nada! Era una sensacion desesperante, xq no paraba de pensar que es o que habia pasado, qué había hecho mal, como hubieran ido las cosas si hubeira hecho determinadas cosas diferentes, etc. Lloraba todos los dias, no comia, apenas dormia... supongo que como tu ahora! Asi estuve dos semanas! Yo tuve la oportunidad de hablar con él, incluso al mes de dejarlo nos fuimos de viaje juntos como "amigos" (ya uqe cogimos el viaje unos dias antes de cortar), pero a pesar de eso no encontre ninguna respuesta. Aun despues de un mes me seguia diciendo que necesitaba tiempo! Llegue a la conclusión de que ni él mismo tiene una respuesta,que ni él sabe lo que quiere. O a lo mejor es algo más simple, como que hay otra y no tiene los ... de decirlo. Entiendo que necesites una explicación, xq yo tb lo necesitaba, pero no te angusties demasiado xq a lo mejor tampoco la encuentras aunque hables con él. Ahora, después de 2 meses estoy bien, sigo pensando en él, hechandolo de menos, pero ni mucho menos como antes. Te aconsejo que no le llames, que te alejes todo lo que puedas, que te desprendas de cualquier esperanza de volver a tener lo que tenias, de mirara para alante, haz nuevos proyectos, nuevos planes, cosas que te ilusionen y date tiempo. Si él lo merece volverá, y si no planteate que no merece la pena. Es normal que tu se lo dieras todo xq le querias y esas cosas salen solas, sin que te lo pida nadie. El mio al final tb me dijo que estaba agoviado! Lo que no entiendo es xq no lo dicen a su debido tiempo! No te arrepientas de haber actuado como lo hiciste, xq fuiste sincera con todo, con tus sentimientos y no hay nada mejor que demostrar amor. No te martirices pensando qué hiciste mal, xq a veces simplemente son ellos. Quierete mucho, piensa cuanto amor puedes dar, y que tarde o temprano aparecerá alguien que sepa apreciarlo. No te engañes idealizando lo que teniais, seguro que algo malo tenía, centrate en ello, en pensar que ahora no tendrás que soportarlo, ejejjeje. Te digo de verdad que no vale la pena, y aunque es inevitable darle vueltas a todo, utiliza toda tu energia en poner ilusion a todo lo nuevo que esta por llegar!
La verdad es que me he identificado bastante con tu caso, por eso he escrito esta parrafada, ejejje. Si quieres hablar y desahogarte mandame un privado, intentare apoyarte en lo que sea.
Un beso

A
an0N_956276199z
27/9/07 a las 21:49
En respuesta a xinxin_7300159

No se....
Pero es que yo necesito un por que y no consigo llenar el vacio que siento con nada, me siento impotente, engañada y humillada... Por que de un dia para otro ya no quiere saber de mi si el dia anterior me prometio que estaria ahi? que he echo mal? Mantengo mi cabeza ocupada en muchas cosas, pero siempre esta ahi, a ratos lo noto mas a ratos menos y otros me desespero, pero no consigo quitarme este dolor... Lo echo mucho de menos y son un monton de sueños, ilusiones y proyectos en comun rotos sin una razon con fundamentos...

Yo creo
que cuando dicen esas cosas bonitas y hacen planes de futuro, se dejan llevar por la sensación del momento. Normalmente estas cosas se dicen cuando estás super feliz con alguien, cuando os veis después de unos días y te han echado de menos, etc...
Estoy pensando en mi caso, entiendo que lo vuestro es peor por el tiempo que habéis pasado juntos, pero al final es lo mismo. Te dan ilusiones de planes y cosas que quieren hacer contigo y luego desaparecen sin explicaciones...

¿La explicación? Pues eso. Que los planes son sólo fruto de un momento o un día feliz y no de una reflexión profunda de que eso es lo que quieren. De repente, nos ven ilusionadas, y que recordamos cada palabra que nos han dicho, y ellos mismos no se reconocen en esas palabras que dijeron en un momento de euforia. ven que no pueden cumplir con esos sueños que tenemos, se asustan y huyen!!

Me ayuda, ayudaros, porque me es más fácil ver lo vuestro "desde fuera" y cuando escribo me doy cuenta de que me siento igual que vosotras y lo que escribo me ayuda a ser realista con mi tristeza también...

Un besito

X
xinxin_7300159
27/9/07 a las 22:44

Gracias a todas
Por vuestros consejos y pararos a leer mi charla. La verdad es que es muy dificil esta situacion, por que ya dije, fue una relacion preciosa desde el primer dia, hasta el ultimo, por eso me duele tanto, si hubiera sido una relacion tormentosa, pues igual estaria mal, pero diria, vaya la que me quite de encima!! pero no es asi, siento que he perdido algo muy grande para y que me hace mucha falta.
Con respecto a que haya otra persona, pues no lo creo, por que no tenia tiempo para ello, a no ser que supiera alargar el dia y supongo que de algun modo hubiera notado eso, pero bueno, con estas cosas nunca se sabe...
Estoy haciendo cosas por mi, saliendo de fiesta, buscando un trabajo nuevo, voy al gimnasio, salgo de compras, me cuido, pero cuando llego a casa y me encierro en mi cuarto me hundo, por que aqui todo me recuerda a el, todo huele a el. Tengo dias mejores y dias peores, pero como siempre, todo tendra su tiempo... Creo con certeza que nunca volvera, por su comportamiento. Nos quisimos y nos dimos todo y nunca podre hablar mal de el, en nuestra relacion, pero si de como se esta comportando ahora conmigo, por que creo que no merezco que me trate asi, por que me hace daño y mucho... Algunas de las cosas que me dijo se las podria haber ahorrado.... Hasta su mejor amiga, me da la razon a mi y le echa la bronca a el, por hacer lo que esta haciendo y dejarme, o eso es lo que me dice ella, si me miente o no solo ella lo sabe y ella me dijo se arrepentira, ya lo veras, pero yo no quiero esperar ese arrepentimiento, quiero pensar que se acabo, por que solo me haria mas daño el esperar algo que nunca sabre si llegara, aunque la pequeña esperanza la tengo, consigo mitigarla como puedo. En fin, supongo que esto ha sido una experiencia y que siempre recordare como 2 años felices y llenos de amor. Siempre supe valorar lo que me dio e intente responderle de la misma manera o mas, por que anteriormente, me trataron mal y el aparecio en el momento justo, cuando mas lo necesitaba... Pero ahora me siento engañada, por que hasta el ultimo momento, por decirlo de alguna manera, me estuvo regalando el oido, me decia que ojala me hubiera encontrado antes, que yo era su vida y que sin mi no podria vivir. Lo que nunca entendere, es cuando me dejo, por que me pregunto que si dentro de unos años, a mi me gustaria volver a intentarlo si tuvieramos la oportunidad, por que yo era lo que siempre habia buscado, no entiendo esa pregunta... Pero bueno... No se que pensar ya, ni el por que me trata asi, ni que he echo mal...
Gracias a todas

A
an0N_904047999z
27/9/07 a las 22:45

Hola
q triste tu historia, me ha hecho llorar y todo pq me he acordado de lo mal q lo pase, me sentia como tu, todos pasamos por eso y eso me da muchisima pena....

aunke tienes esa ansiedad y ganas de saber un "porque", es mejor q no contactes con el, ya se q te dara mucha ansiedad, pero aunque te diera un pq no se calmarian las ansias de seguir con el..

como el resto de chicas te aconsejo q por mucho q te duela no contactes con el... y es ese tiempo el vera si te echa de menos o no.

si te echa de menos me alegrare por ti, pero si no es asi, no hay mas redmedio q seguir adelante,.,..

animos y besos

A
an0N_687175099z
27/9/07 a las 22:50

Ufufufuf
Veras mi caso es similar.
Llebabamos solo unos seis meses, pero superbien en general.
Me vino a buskar al trabajo una noche,dormimos juntos y al despertar ya se akabo el super sueño.
Se desperto y ya no me keria dijo.
Yo he pasado y sigo pasando por un infierno.
No tuve apoyo de nadie de su entorno excepto de un amigo suyo.
Y weno mis amigas k como kada una tiene a su pareja puesss no son grandes apollos.
No te dire k no duele, no te dire k el no saber k le paso por la kabeza no me kome a diario un poco mi propia mente, no te dire k me explico todo por k el me dijo "no te kiero" por k no me lo creo,...
Nada me explica por k a pasado esto y mas a mi o a nosotros k nos iva genial y todo estaba komo predestinado a k fueramos pareja.
Pero yo llebo asi kuatro meses kasi y solo te puedo akonsejar k no le llames( yo lo hice el primer mes) ni le buskes por k han huido y a nosotras solo nos kieren olvidar y puede humillarte.
No kieren pensar k se ekibocaron al dejarnos, yo kreo k prefieren pensar k se ekibocaron por salir kon nosotras.
Tambien eskuche komo tu k si keria estar mas kon sus amigos y su play y etc etc
Sinceramente jamas le prohibi nada ni le monte movidas por k hiciera lo k le apeteciera.
Ellos no saben por k hacen lo k hacen y prefieren olvidar los herrores.
Yo no he vuelto a saber d el y pese a k probablemente aun se akuerde de mi, dudo k el destino nos una de nuevo. Y eso k podria ser muy facil.
Solo te digo lo k a mi me sirbe para no soñar kon el ni tener pesadillas.
Pensar antes d dormir en no hacerlo es facil.
Y para no llamarlo
Imaginatelo gritandote dejame en paz o mirando el movil y siguiendo viendo la tele dejandolo sonar o como no lo koge y le puede estar diciendo a los amigos "esta loca"
No se si el tuyo regresara puede k si le valla mal lo haga pero depende. El mio era muy independiente y de ideas fijas para nada debil y para nada jamas pedia ayuda.
Te deseo la mejor suerte y mas k regrese k enkuentres a alguien k se vuelva loco por ti, k es lo k mas me gustaria para mi.
Hay casos en los k vuelven y en los k no, saca lo adecuado de kada kaso.
Suerte mi niña

X
xinxin_7300159
27/9/07 a las 23:18

Bueno...
Nunca pensare que perdi el tiempo con el, por ya dije todo fue precioso y creo en el destino y si el destino lo puso en mi camino, por algo seria y aparecio justo cuando mas lo necesitaba, si ahora ya no esta, es por que algo nuevo, para bien o para mal esta por venir, prefiero pensar asi. Pese a todo, a las ultimas llamadas que hemos tenido y las cosas que me ha dicho, lo unico que he alcanzado a decirle, es por favor no me trates asi, no puedo guardarle rencor ni mandarlo a tomar... por que no me sale y aunque me saliera se que no me sentiria mejor. Hare eso, el no contacto, pero me atormenta el que se olvide de mi, o el que haya otra, o el no saber como esta, me entra una ansiedad que no puedo solo de pensarlo... No se que pensareis vosotras, pero el 17 de noviembre, hace un año que se compro su coche, fuimos juntos a la feria del automovil, juntos a comprarlo y juntos a recogerlo, daba gusto de verlo con la sonrisa de oreja a oreja frente al volante de su coche, parecia un crio con un juguete nuevo... Y bueno he pensado, en no llamarlo hasta ese dia, y felicitarlo por el primer cumpleaños de su coche, sin sacarle otro tema, solo un como estas y poco mas, hare bien? El me dijo, aunque no se si creerlo ya... Que cuando el lo creyera oportuno y se sintiera con fuerzas me llamaria, pero todo eso me lo dijo entre desprecios y chillidos...
Muchas gracias a todas por aconsejarme, y veo que todas tenemos este sentimiento y dolor que no nos deja, ojala algun dia aparezca esa persona que sepa valorarnos y nos cuide, os deseo lo mejor, es lo unico que puedo decir, puesto que si dijera otra cosa mentiria, por que se como os sentiis y yo me siento asi y no podria dar un consejo que ni yo misma me creo...

X
xinxin_7300159
27/9/07 a las 23:22

Una cosita mas...
Si alguna, quiere hablar por msn o algo, para desahogarnos y compartir experiencias, podeis mandarme un privado y con mucho gusto os mandare mi direccion de correo. Siempre es bueno poder contar con alguien que te entienda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram