Amiga has nombrado de todo en tu tema FAMILIA, MUERTE, DECEPCION, ENGAÑO, HOMBRE TRABAJO, INFIERNO, tu diagnostico es que tienes LA AUSENCIA DE DIOS EN TU CORAZON, no quiero que pienses que vengo con algun dircurso repetido. Es necesario que me prestes atencion porque de esto tu puedes salir... Estas cargando con una maldicion en tu vida la cual ha ocasionado todo este desastre que te tiene deseperada el ENEMIGO (satanas = el diablo) vino a ROBAR MATAR Y A DESTRUIR y esta apoderado completamente de tu vida! Eso que te da el impulso a querer matarte es el quien quiere que tu alma y espiritu sufran en el infierno, y eso que tu crees que no ha permitido que te suicides en realidad es JESUS que quiere salvarte, NO TE DEJES! LUCHA ESFUERZATE y se VALIENTE yo se lo que es vivir con agorafobia, ataques de panico, trastorno de ansiedad generalizado, depresion etc etc habia dejado mi trabajo no salia lloraba todos los dias me tiraba al piso salia corriendo en la madrugada y pense que me iba a volver loca o que iba a morir. Hasta que un dia una amiga trajo un pastor a la casa, jamas lo habia visto y el me dijo cosas que necesitaba escuchar empece a asistir a la iglesia. Por supuesto que no fue facil pero mi vida ha cambiado PARA BIEN ya no tengo nada de eso que me daba estoy recuperando poco a poco todo el tiempo que habia perdido y lo mas importante desde que tengo a DIOS en mi vida y en mi corazon la LA TINIEBLA que habia en mi vida se fue! ANIMATE ora a DIOS hazlo de corazon lee la biblia asiste a la iglesia y por supuesto ve a un medico que te oriente a sobre llevar esta enfermedad! TODO NO PASA POR CASUALIDAD en realidad el señor quiere SALVARTE porque sino como es que escribes a este foro y a traves de el puedo hacertelo saber... De no tener dudas ya te hubieses hecho daño sin escribirle a ninguna pagina de internet. SOLO TE DIGO UNA ULTIMA COSA si terminas con tu vida sin buscar de DIOS el sufrimiento no acabara al contrario despues es que vendra el verdadero infierno, amiga la vida es una sola y tu estas aqui con un proposito sino porque has sobrevivido a tanto? hay gente que en realidad esta muriendo en vida mueren de hambre mueren por no tener medicinas mueren por enfermedades terminales y tu que tienes salud la quieres desperdiciar acabando con tu vida. POR FAVOR BUSCA DE EL! TE ESTA ESPERANDO! si quieres saber mas escribeme lorensanz20@gmail.com y te seguire ayudando gustosamente NO TE RINDAS