Foro / Psicología

No puedo más!

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 10:49
A
asma_5958014
7/7/18 a las 14:38

Ya no quiero seguir luchando! Ya me cansé! Tengo 46 años y lo perdí todo! A mis padres, mi hermano, mi perrita, a toda mi familia...! Estoy sola en la vida! Sólo tengo a Nina, una gatita ya mayor adoptada, nada más! Todo lo que tengo lo he tenido que luchar y me ha costado sangre, sudor y lágrimas, literalmente! He estado ingresada en psiquiatricos, sola, he tenido que compartir piso con gente indeseable, he pasado hambre, sin dinero, me he intentado suicidar infinidad de veces... En fin... Un infierno! Y cuando por fin parecía que había encontrado la estabilidad al lado de un hombre... Es un cobarde! Tengo diagnósticada una enfermedad psicológica: Distimia. Con agorofobia y ataques de pánico y ansiedad. Casi nadie lo entiende. Es muy difícil convivir con ello. Cobro una PNC. En fin... Que ya se me acabaron las fuerzas, el ánimo y las ganas de vivir! Quiero desaparecer! Pero no tengo lo que hay que tener para quitarme de en medio! Y estoy en un sin vivir! Estoy desesperada! No sé qué hacer! Sólo tengo ganas de llorar y fumar! Nada más! No salgo de casa. No me arreglo ni me ducho. Para qué? Querría desaparecer y dejar de sufrir y molestar... No sé qué va a ser de mí... ?!

Ver también

G
gitana_7275964
8/7/18 a las 15:55

Yo estoy igual. Tuve uan especie de brote psicotico y me han estado drogando dos años.El psiquiatra me metio una dosis enorme y me dijo que ya era para siempre,Mi medico me la ha ido reduciendo,pero al final la he dejado por los efectos secundarios.Me sentí estafada,engañada,culpable de no informarme antes... y ahora sufro de insomnio.Dicen que po dejarla,asi q me toca ir a otro loquero y más droga.Llevo más de un mes sin casi dormir,probando con hipnoticos y ansioliticos, q son igual o peor q las otras...me han convertido en una yonki los médicos y ahora me odio,les odio y hago daño a todos los que me quieren. NO logro quitarmelo de la cabeza y quiero desaparecer pero no sé cómo....

C
core_8118182
9/7/18 a las :42

  leyendo lo que te ocurre te daré la mejor sugerencia que tengo, quizás no he estado en ese grado de ansiedad y desesperación que tu estás pero si se que el curso en el que yo llevo 10 meses te ayudará, por favor intentalo, gente que estuvo en psiquiatricos con este curso se curó dejaron de tomar antidepresivos, calmantes etc.
  El curso te cuesta lo que gastas en salir cada fin de semana a una discotea o lo que gastas en maquillajes cada mes.
  Busca en facebook: Leonardo Stemberg en vivo (la chica de cabello largo lo explica mejor)

Z
zhen_982629
9/7/18 a las 2:59

Amiga has nombrado de todo en tu tema FAMILIA, MUERTE, DECEPCION, ENGAÑO, HOMBRE TRABAJO, INFIERNO, tu diagnostico es que tienes LA AUSENCIA DE DIOS EN TU CORAZON, no quiero que pienses que vengo con algun dircurso repetido. Es necesario que me prestes atencion porque de esto tu puedes salir... Estas cargando con una maldicion en tu vida la cual ha ocasionado todo este desastre que te tiene deseperada el ENEMIGO (satanas = el diablo) vino a ROBAR MATAR Y A DESTRUIR y esta apoderado completamente de tu vida! Eso que te da el impulso a querer matarte es el quien quiere que tu alma y espiritu sufran en el infierno, y eso que tu crees que no ha permitido que te suicides en realidad es JESUS que quiere salvarte, NO TE DEJES! LUCHA ESFUERZATE y se VALIENTE yo se lo que es vivir con agorafobia, ataques de panico, trastorno de ansiedad generalizado, depresion etc etc habia dejado mi trabajo no salia lloraba todos los dias me tiraba al piso salia corriendo en la madrugada y pense que me iba a volver loca o que iba a morir. Hasta que un dia una amiga trajo un pastor a la casa, jamas lo habia visto y el me dijo cosas que necesitaba escuchar empece a asistir a la iglesia. Por supuesto que no fue facil pero mi vida ha cambiado PARA BIEN ya no tengo nada de eso que me daba estoy recuperando poco a poco todo el tiempo que habia perdido y lo mas importante desde que tengo a DIOS en mi vida y en mi corazon la LA TINIEBLA que habia en mi vida se fue! ANIMATE ora a DIOS hazlo de corazon lee la biblia asiste a la iglesia y por supuesto ve a un medico que te oriente a sobre llevar esta enfermedad! TODO NO PASA POR CASUALIDAD en realidad el señor quiere SALVARTE porque sino como es que escribes a este foro y a traves de el puedo hacertelo saber... De no tener dudas ya te hubieses hecho daño sin escribirle a ninguna pagina de internet. SOLO TE DIGO UNA ULTIMA COSA si terminas con tu vida sin buscar de DIOS el sufrimiento no acabara al contrario despues es que vendra el verdadero infierno, amiga la vida es una sola y tu estas aqui con un proposito sino porque has sobrevivido a tanto? hay gente que en realidad esta muriendo en vida mueren de hambre mueren por no tener medicinas mueren por enfermedades terminales y tu que tienes salud la quieres desperdiciar acabando con tu vida. POR FAVOR BUSCA DE EL! TE ESTA ESPERANDO! si quieres saber mas escribeme lorensanz20@gmail.com y te seguire ayudando gustosamente NO TE RINDAS

Z
zhen_982629
9/7/18 a las 3:01
En respuesta a gitana_7275964

Yo estoy igual. Tuve uan especie de brote psicotico y me han estado drogando dos años.El psiquiatra me metio una dosis enorme y me dijo que ya era para siempre,Mi medico me la ha ido reduciendo,pero al final la he dejado por los efectos secundarios.Me sentí estafada,engañada,culpable de no informarme antes... y ahora sufro de insomnio.Dicen que po dejarla,asi q me toca ir a otro loquero y más droga.Llevo más de un mes sin casi dormir,probando con hipnoticos y ansioliticos, q son igual o peor q las otras...me han convertido en una yonki los médicos y ahora me odio,les odio y hago daño a todos los que me quieren. NO logro quitarmelo de la cabeza y quiero desaparecer pero no sé cómo....

TOMA UNA MELATONINA DIARIA A LAS 8PM LEE LA REPUESTA QUE DI MAS ABAJO TU TAMBIEN LO NECESITAS

T
toader_6371033
10/7/18 a las 10:49

Soy tu consejero #1

Y te pregunto ¿tienes 46 años? Has pasado por mucho mujer y eres joven todavía. Tienes a Nina, concéntrate en brindarle tu cariño a la gatita. Muchas veces se cree que un centro psiquiátrico es la solución, y como ya has visto, a veces es un error. Respecto a los hombres, estás pasando por un momento grave de desesperación, así que ante la duda, mejor no permitas que un hombre tenga intenciones "amorosas" contigo, hasta que no te demuestre si realmente es de fiar. No dejes que nadie te de falsas esperanzas. Estás cobrando una PNC, intenta ahorrar lo que puedas e intenta invertir en un pequeño negocio, o aprender algo que te guste. O solo sal a la calle, a caminar y mirar algún paisaje. El mundo es grande, y afuera hay mucho por hacer. Arréglate y sal afuera, y ya no pienses más en eso. Has superado mucho, y superarás esto también, ánimo que aún tienes mucho por qué seguir.  Ya verás.  Soy tu consejero #1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir