Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 3:21
L
liber_9003148
20/11/18 a las 14:38

Hola chicos, muchos estamos pasando por esto, pero por más que os leo me siento fatal y sola aunque tengo una familia maravillosa.
Tengo hipocondria y ansiedad, hacía tiempo que no me encontraba tan mal.
Un pequeño problema médico volvió a desencadenar todo.
Tengo pánico a la muerte, la mia la de mis familiares, quien sobrevivirá a quien... me pongo mala. y pensaba que esto estaba superado...
Pánico al cáncer, de hecho estoy en bucle.
Mi pregunta es si la ansiedad conduce al cáncer, por favor no seais muy bruscos con las respuestas, porque ahora mismo no podría aguantarlo.
Tengo ansiedad por miedo a eso y cuando dejo de tenerla pienso que la misma ansiedad me lo va a producir y me siento fatal, muy culpable de no controlarme.
Es muy duro vivir así, si a esto se le puede llamar vivir.
Ayudaa

Ver también

N
nasima_7951502
20/11/18 a las 15:04

Si quieres escribeme por privado y hablamos.

lisfernandez83@gmail.com

Tienes que romper ese circulo de miedo y ansiedad

 

N
nasima_7951502
21/11/18 a las 2:48
En respuesta a nasima_7951502

Si quieres escribeme por privado y hablamos.

lisfernandez83@gmail.com

Tienes que romper ese circulo de miedo y ansiedad

 

Hola de nuevo! Ya te he contestado el e_mail. Espero tu respuesta. Y mucho ánimo.  Que como te explico en el mensaje yo creo que puedo ayudarte

Mi e_mail.

lisfernandez83@gmail.com

Si lees el foro y quieres que te ayude escribeme también 

M
marli_753950
21/11/18 a las 3:21

Deja de preocuparte por cosas que te están robando la vida. Recuerdo que en la guerra fría muchos pensaban que habría una guerra nuclear y hasta hicieron sus propios refugios debajo de la tierra. No mandaban a sus hijos a la escuela y trataban de almacenar la mayor cantidad de alimentos. Incluso en el 2012 muchos creían que las profecías mayas señalaban el fin del mundo, hubo gente que se suicidó ... y no pasó nada.

La muerte no es el fin de la vida, simplemente es el inicio de otro tipo de vida. No hay porqué temerle, pero tampoco hay que ir a buscarla antes de tiempo.

Sé feliz y disfruta a tus amigos y parientes ahora que los tienes cerca de ti.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram