Querida bell:
Muchas veces uno siente que ya es mejor pararse que moverse, pues el movimiento que tienes que hacer es demasiado trabajoso y no se ve, a cambio, una satisfacción a corto o medio plazo....
¡¡ Es la inercia!;, dejarse ir allá donde nos lleven las propias circunstancias, sin influir en ellas. Haciendo esto estamos negando nuestra naturaleza y, esto termina haciéndonos sentir mal, pues creo que, solo somos libre albedrío, energia y materia con poder de decidir en que sitio de este vacío nos situamos para crecer.
Últimanente estoy melancólica; quisiera darle salida a esta energia no física que siento en mí , que se agobia en este mundo material y no sé que hacer.
Me recojo en mi misma buscando inspiración, tratando de comprender este sentimiento que no termina de coger forma y en cambio está intensamente presente en mí. Es como cuando tienes algo en "la punta de la lengua" y no te sale el concepto que quieres definir, o también cuando quieres explicar la sensación que te deja algo que soñaste....
Actúa, querida Bell, porque en algún momento tendrás que hacerlo. El tiempo es todo lo infinito que necesitemos para SER, así que, ¡muévete!. Decide dejar de sufrir y empieza a buscarte, a preguntarte de todo y por todo y verás como las respuestas afloran desde tu interior.
Yo tampoco soy madre, ni tengo pareja, no soy "popular" ni se me conoce por mi inteligencia, pero... SOY, he tomado conciencia de mí y sé que soy lo que pienso, lo que actúo y no puede ser de otra manera porque soy ENERGIA, como tú, como todos. Darle la espalda a esto, solo me vuelve a poner en la casilla de "inicio" de este "juego", que es vivir.
Y, un día, decidí que ya no quería repetir la salida más veces.... Ahora ya no me reprocho nada, pues avanzo a mi ritmo, no el de los demás, y si me paro es para reflexionar, coger aliento y continuar mi marcha.
Tu energìa es tuya y tú decides que haces con ella cada vez que piensas, que decides algo. No te dejes engañar por el "decorado externo" en el que nos movemos. Date cuenta que es similar para todos y no todos lo vemos igual, precisamente, porque la propia percepción influye en lo que vemos.
" Todo depende del color del cristal con que se mira" y tú has decidido poner el gris o el negro. Nadie te obliga a verlo así, y si el mundo es como es, creo que es debido a que no decidimos cada uno cómo queremos que sea, sino que nos dejamos "guiar" por la visión ,interesada, de otros.
Siento haberme enrollado tanto;es que me sale a borbotones mi propia experiencia. ¿Has pensado, alguna vez, que pasaría si decidieses no dar importancia a la opinión de los demás?. Te aseguro que es muy reconfortante, porque, te sientes a tí misma , los demás empiezan a VERTE A TI y, quizá favoreces el que quieran ser ellos mismos, en vez de ser la radiógrafia de una sociedad manipulada...
Con todo cariño
Edit.