Foro / Psicología

Ya no puedo aguantarlo mas ...........es insoportable odio mi vida!

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las :57
H
happy_6328564
29/5/09 a las 21:57

Que si, que aun teniendo solo 18 quiero dejar de vivir ya, que soy joven......pues puede ser, que solo sea una niña tonta que no valora las cosas, eso es seguro, pero creo que mis 18 han sido tiempo suficiente para darme cuenta de que este mundo no es para mi........y que porq no termino de una vez con mi vida y dejo de sufrir tanto ........pues hoy por hoy simplemente no lo se.

El caso es que aqui estoy hoy, una vez mas, sola, sin nadie con quien hablar, reir, llorar, simplemente sola, en las no tan buenas y en las no tan malas,vienco como uan vez mas me convierto en lo que soy, y nunk dejare de ser...........la sobra de una ilusion.....

Estoy harta, ya no quiero mas, pero simplemente no me puedo escapar, me canse de las mentiras, de las falsas esperanzas, de aquellos que siempre me hacen sentir mal.........de que las personas te hagan daño todo el tiempo hasta e manera inconsciente..........me he cansado sobretodo de mi.

Ver también

A
amalia_8762534
29/5/09 a las 22:14

Hola
pero bueno eso que es no estas sola seguro que tienes mucha gente a tu alrededor solo tienes que fijarte bien ya veras que si merece la pena estar a qui busca genta que te haga sentir bien la que te haga sentir mal fuera
no digas esas cosas eres muy joven y tienes mucha vida por delante que otros no tienen difrutala lo que hoy te parece el final mañana te hara reir piensalo un poco y ademas piensa en tus familiares no quieras eso para ellos es muy duro la vida es dura para todos pero hay que seguir adelante cada uno tenemos algo pero no por eso hay pensar a si te lo digo por experiencia y con cariño sigue luchando que merece la pena ya lo veras un beso muy fuerte y animos con tus años solo puedes pensar en comerte el mundo no que el mundo te coma a ti conmigo no ha podido y contigo tampoco podran un beso
ARRIBA ES ANIMO

M
mishal_7992126
31/5/09 a las 8:34

animo por algo sigues aki
yo pensaba de igual manera pero creeme que estas equivocada, la vida nos ofrece un mundo diferente solo hay que cambiar los lentes con que la vemos tu solo la ves de un color y es el gris hay veces en que hay que buscar otros de colores pero tenemos que poner de nuestra parte para poder ver donde estan y es tan facil, pues jehova dios nos dan un mundo con muchos motivos para vivir, solo hay que verlos y agradece que tienes vida, salud, una inteligencia, una familia, una casa, alimentos, a lo mejor un estudio que ya muchos quisieran y que nosotros por nuestro eogismo no agradecemos a Dios que nos da muchos privilegios para que los usemos despues en ayudar a los demas te doy un consejo empieza a leer la biblia. estudia la religion de los testigos de jehova y veras que tu vida va a dar un giro inesperado, confia en Dios pues si el es el Creador de este mundo con todo lo que implica ten la seguridad de que te va ayudar a salir de esta y te va a dar la soluciona todos los problemas pero tienes que buscar ayuda en el lugar correcto, abre tus ojos y busca la verdad que te hara sentirte feliz. animo y que jehova dios te guarde. ora y agradece para que tu vida cambie y si esta en tus manos ayuda a alguien mas. sonrie acuerdate que la vida es como un espejotodo lo que somos se refleja en nuestras vidas.

E
erol_9157426
23/1/12 a las 2:44

Hola nos sentimos igual deneriamos comunicarnos
y compartir ideas tengo una muy buena.

A
amparo_9870671
23/1/12 a las 5:41

Te entiendo
Me siento mas o menos como tu los pocos amigos que tenia se alejaron de mi y si es horrible no tener a alguien de confianza para desahogarse o salir a distraerse es muy triste pero a mi forma de ver el suicidio no es una opcion mas bien trato de enfocarme en el futuro en que va a ser mejor porque aun tengo la esperanza de que la vida no puede ser asi siempre o eso espero yo, se oye muy tonto lo se pero bueno porque no intentas creer en un futuro mejor, por ahora mi vida es muy aburrida (tengo 16) y la verdad tengo la ilusion de que cuando entre a la universidad y cambie de entorno las cosas mejoren, no pierdas la esperanza por muy mal que se vea tu vida tiene que haber al menos una razon muy muy pequeña que te haga aunque sea sonreir al menos un segundo y eso ya es algo.
No pierdas la esperanza!
Y si! las personas siempre te van a decepcionar, herir y lastimar inconsiente o consientemente pero esta en ti dejar que te afecte.

X
xinran_5528641
31/1/12 a las 14:19

Hola
Te entiendo perfectamente, yo me siento igual, se que es duro porque lo vivo en mis carnes...pero hay que seguir adelante y cuando flaquees pues aquí nos tienes , para eso estamos para apoyarnos y darnos consejo... espero que estes mejor, Un abrazo!

Y
yiying_8311822
31/1/12 a las 19:19
En respuesta a amparo_9870671

Te entiendo
Me siento mas o menos como tu los pocos amigos que tenia se alejaron de mi y si es horrible no tener a alguien de confianza para desahogarse o salir a distraerse es muy triste pero a mi forma de ver el suicidio no es una opcion mas bien trato de enfocarme en el futuro en que va a ser mejor porque aun tengo la esperanza de que la vida no puede ser asi siempre o eso espero yo, se oye muy tonto lo se pero bueno porque no intentas creer en un futuro mejor, por ahora mi vida es muy aburrida (tengo 16) y la verdad tengo la ilusion de que cuando entre a la universidad y cambie de entorno las cosas mejoren, no pierdas la esperanza por muy mal que se vea tu vida tiene que haber al menos una razon muy muy pequeña que te haga aunque sea sonreir al menos un segundo y eso ya es algo.
No pierdas la esperanza!
Y si! las personas siempre te van a decepcionar, herir y lastimar inconsiente o consientemente pero esta en ti dejar que te afecte.

Pienso igual
siempre me pregunto si de verdad merece la pena vivir porque la mayoria del tiempo estoy depre pero se que soy muy joven y tengo la esperanza de que cuando entre en la universidad y sea mas independiente cambiaran las cosas porke el dia a dia de ahora es muy aburrido y en mi caso la gente que me rodea no tienen nada en comun conmigo, y alomejor cuando vaya a la uni conozco a gente nueva con la que si encaje y mi vida no sea tan aburrida y desesperante como ahora,
quiza eso sea bueno, pensar de manera positiva en el futuro

A
analia_9339612
1/2/12 a las :57

Jamás te sientas sola
Hola Evoret18,

Me da muchisima pena oirte decir esto, más que nada porque los 18 son la flor de la vida, estás comenzando a vivir, a ser libre a disfrutar y ser una adulta. Estás pasando por momentos dificiles, al igual que cualquier adolescente, es una etapa muy dura, ya que estamos entre lo teen y la adultez, y no sabemos como tomar las cosas o por donde cogerlas.
Simplemente te voy a decir, que no te canses de nada ni de nadie, tu no estás viviendo para soportar nada si no lo deseas.
La falsedad, hipocresia, mentiras, vienen de la mano siempre, no importa que seas niña, adolescente , adulta o persona de mayor edad, desgraciadamente topamos con personas que no son las adecuadas.
Simplemente hay que saber escoger a los amigos....ya que la familia no la escogemos, al circulo de amistades si que podemos, si no te conviene alguien puedes eliminarlo de tu vida, siempre y cuando sin hacer daño.

No llores por cosas que no merezcan, limitate a sonreir, hacer feliz a los demás, a vivir sueños y conseguir metas, triunfos, objetivos, porque asi alcanzarás tu autosatisfacción.
Tu familia segurisimo que te adora y te quieren mucho, eso vale más que mil cosas en este mundo. Hay personas que estan solas, que son pobres, sin comida, sin agua, sin techo, sin familia, y siguen adelante....por qué nosotros no?¿... Hay que ser luchador, y valiente... sedlooo mujer!!!!

Y si te sientes con ganas de contar algo, o de expresarte, aqui estamos para escucharte, dejame un mensaje en el blog o privado y te contestaré, para eso estamos, para ayudar y escuchar a los demás.

Un besazo muy grande y Animoooo que cada personas es un tesoro, solo hay que escabarlo y encontrarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir