Foro / Psicología

Odio mi vida pero no se si suicidarme

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 15:50
R
ruoxi_7902559
22/1/13 a las 18:36

Hola hoy me registre en esta pagina porque quiero desahogarme,miren la verdad es que no encuentro motivos para vivir,tengo 16 años y veo muy horrible mi futuro,soy feo no tengo talento para nada,estoy discapacitado fisica y emocionalmente,tengo asperger y llevo desde hace 5 años refugiandome en la internet y videojuegos,no salgo a la calle por eso y tampoco estudio,mi infancia fue muy traumatica por muchisimos motivos,siempre he tenido al mundo en mi contra y no tengo familia realmente.

Miren no tengo ni esperanzas ni metas ni sueños porque me di cuenta que todo es imposible para mi y lo que mas me duele es ver a gente que tiene todo y nunca les va mal en su vida,mi unico sueño era tener una chica especial que este a mi lado pero ya es demaciado tarde para eso mas bien para todo.....maldigo la hora en que naci creo que me suicidare en mas tardar un año porque prefiero suicidarme a terminar viviendo abajo de un puente o peor

Ver también

S
shoaib_5526426
22/1/13 a las 23:12

Suicidio
hola estoy pasando por una situacion parecida, creo que lo mas importante es ser una persona positiva y optimista, si no lo eres tienes muy baja autoestima, creo que lo que debemos hacer es recurrir a un profesional porque el suicidio no es la solucion que prefieres vivir debajo de un puente o vivir condenado toda una eternidad por haberte suicidado? creo que lo mejor es afrontar nuestros problemas con ayuda profesional, espero que ambos salgamos de esto y recuerda que después de esto vendrá algo mejor

Y
yiru_6426229
29/1/13 a las 19:59

Hola, te entiendo
Hola, creo que eres muy Jovén para pensar asi! y seguramente no eres feo como tu lo piensas!

Lamentablemente aunque aveces la vida parece color negra, y que no hay motivos para vivir, no podemos suicidarnos porque entonces regresariamos a vivir una vida peor, ya que si cres en el karma, eso pasa, creo que la unica opcion que nos queda es aguantar, y tratar de vivir lo mejor que podamos con lo que tenemos. No tenemos mucha opcion.

Donde vivies?? porque dices que no tienes familia? platicame mas.. un abrazo

Y
yiru_6426229
29/1/13 a las 20:05

Hola
te recomiendo un libro que se llama
UNA VIDA CON PROPÓSITO
¿PARA QUÉ ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA?
RICK WARREN
leelo, lo puedes encontrar en internet y descargarlo de manera gratuita...

P
pino_7883157
11/2/17 a las 15:50
En respuesta a ruoxi_7902559

Hola hoy me registre en esta pagina porque quiero desahogarme,miren la verdad es que no encuentro motivos para vivir,tengo 16 años y veo muy horrible mi futuro,soy feo no tengo talento para nada,estoy discapacitado fisica y emocionalmente,tengo asperger y llevo desde hace 5 años refugiandome en la internet y videojuegos,no salgo a la calle por eso y tampoco estudio,mi infancia fue muy traumatica por muchisimos motivos,siempre he tenido al mundo en mi contra y no tengo familia realmente.

Miren no tengo ni esperanzas ni metas ni sueños porque me di cuenta que todo es imposible para mi y lo que mas me duele es ver a gente que tiene todo y nunca les va mal en su vida,mi unico sueño era tener una chica especial que este a mi lado pero ya es demaciado tarde para eso mas bien para todo.....maldigo la hora en que naci creo que me suicidare en mas tardar un año porque prefiero suicidarme a terminar viviendo abajo de un puente o peor

No digas esas cosas amigo ,la vida es tan linda ,el problema es q no sabemos aprovecharla ,no desperdicies tu vida lamentandote de ella VIVE ,DISFRUTA ,SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE LO HARE  CUANDO RESPONDAS TE DAREAMO MI CEL PARA QUE CONVERSES CONMIGO 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram