En respuesta a ruoxi_7902559
Hola hoy me registre en esta pagina porque quiero desahogarme,miren la verdad es que no encuentro motivos para vivir,tengo 16 años y veo muy horrible mi futuro,soy feo no tengo talento para nada,estoy discapacitado fisica y emocionalmente,tengo asperger y llevo desde hace 5 años refugiandome en la internet y videojuegos,no salgo a la calle por eso y tampoco estudio,mi infancia fue muy traumatica por muchisimos motivos,siempre he tenido al mundo en mi contra y no tengo familia realmente.
Miren no tengo ni esperanzas ni metas ni sueños porque me di cuenta que todo es imposible para mi y lo que mas me duele es ver a gente que tiene todo y nunca les va mal en su vida,mi unico sueño era tener una chica especial que este a mi lado pero ya es demaciado tarde para eso mas bien para todo.....maldigo la hora en que naci creo que me suicidare en mas tardar un año porque prefiero suicidarme a terminar viviendo abajo de un puente o peor
No digas esas cosas amigo ,la vida es tan linda ,el problema es q no sabemos aprovecharla ,no desperdicies tu vida lamentandote de ella VIVE ,DISFRUTA ,SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE LO HARE CUANDO RESPONDAS TE DAREAMO MI CEL PARA QUE CONVERSES CONMIGO