Foro / Psicología

Odio mi vida pero no se si suicidarme

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 15:50
R
ruoxi_7902559
22/1/13 a las 18:36

Hola hoy me registre en esta pagina porque quiero desahogarme,miren la verdad es que no encuentro motivos para vivir,tengo 16 años y veo muy horrible mi futuro,soy feo no tengo talento para nada,estoy discapacitado fisica y emocionalmente,tengo asperger y llevo desde hace 5 años refugiandome en la internet y videojuegos,no salgo a la calle por eso y tampoco estudio,mi infancia fue muy traumatica por muchisimos motivos,siempre he tenido al mundo en mi contra y no tengo familia realmente.

Miren no tengo ni esperanzas ni metas ni sueños porque me di cuenta que todo es imposible para mi y lo que mas me duele es ver a gente que tiene todo y nunca les va mal en su vida,mi unico sueño era tener una chica especial que este a mi lado pero ya es demaciado tarde para eso mas bien para todo.....maldigo la hora en que naci creo que me suicidare en mas tardar un año porque prefiero suicidarme a terminar viviendo abajo de un puente o peor

Ver también

S
shoaib_5526426
22/1/13 a las 23:12

Suicidio
hola estoy pasando por una situacion parecida, creo que lo mas importante es ser una persona positiva y optimista, si no lo eres tienes muy baja autoestima, creo que lo que debemos hacer es recurrir a un profesional porque el suicidio no es la solucion que prefieres vivir debajo de un puente o vivir condenado toda una eternidad por haberte suicidado? creo que lo mejor es afrontar nuestros problemas con ayuda profesional, espero que ambos salgamos de esto y recuerda que después de esto vendrá algo mejor

Y
yiru_6426229
29/1/13 a las 19:59

Hola, te entiendo
Hola, creo que eres muy Jovén para pensar asi! y seguramente no eres feo como tu lo piensas!