Foro / Psicología

Odio mi vida pero no se si suicidarme

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 15:50
R
ruoxi_7902559
22/1/13 a las 18:36

Hola hoy me registre en esta pagina porque quiero desahogarme,miren la verdad es que no encuentro motivos para vivir,tengo 16 años y veo muy horrible mi futuro,soy feo no tengo talento para nada,estoy discapacitado fisica y emocionalmente,tengo asperger y llevo desde hace 5 años refugiandome en la internet y videojuegos,no salgo a la calle por eso y tampoco estudio,mi infancia fue muy traumatica por muchisimos motivos,siempre he tenido al mundo en mi contra y no tengo familia realmente.

Miren no tengo ni esperanzas ni metas ni sueños porque me di cuenta que todo es imposible para mi y lo que mas me duele es ver a gente que tiene todo y nunca les va mal en su vida,mi unico sueño era tener una chica especial que este a mi lado pero ya es demaciado tarde para eso mas bien para todo.....maldigo la hora en que naci creo que me suicidare en mas tardar un año porque prefiero suicidarme a terminar viviendo abajo de un puente o peor

Ver también

S
shoaib_5526426
22/1/13 a las 23:12

Suicidio
hola estoy pasando por una situacion parecida, creo que lo mas importante es ser una persona positiva y optimista, si no lo eres tienes muy baja autoestima, creo que lo que debemos hacer es recurrir a un profesional porque el suicidio no es la solucion que prefieres vivir debajo de un puente o vivir condenado toda una eternidad por haberte suicidado? creo que lo mejor es afrontar nuestros problemas con ayuda profesional, espero que ambos salgamos de esto y recuerda que después de esto vendrá algo mejor

Y
yiru_6426229
29/1/13 a las 19:59

Hola, te entiendo
Hola, creo que eres muy Jovén para pensar asi! y seguramente no eres feo como tu lo piensas!

Lamentablemente aunque aveces la vida parece color negra, y que no hay motivos para vivir, no podemos suicidarnos porque entonces regresariamos a vivir una vida peor, ya que si cres en el karma, eso pasa, creo que la unica opcion que nos queda es aguantar, y tratar de vivir lo mejor que podamos con lo que tenemos. No tenemos mucha opcion.

Donde vivies?? porque dices que no tienes familia? platicame mas.. un abrazo

Y
yiru_6426229
29/1/13 a las 20:05

Hola
te recomiendo un libro que se llama
UNA VIDA CON PROPÓSITO
¿PARA QUÉ ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA?
RICK WARREN
leelo, lo puedes encontrar en internet y descargarlo de manera gratuita...

P
pino_7883157
11/2/17 a las 15:50
En respuesta a ruoxi_7902559

Hola hoy me registre en esta pagina porque quiero desahogarme,miren la verdad es que no encuentro motivos para vivir,tengo 16 años y veo muy horrible mi futuro,soy feo no tengo talento para nada,estoy discapacitado fisica y emocionalmente,tengo asperger y llevo desde hace 5 años refugiandome en la internet y videojuegos,no salgo a la calle por eso y tampoco estudio,mi infancia fue muy traumatica por muchisimos motivos,siempre he tenido al mundo en mi contra y no tengo familia realmente.

Miren no tengo ni esperanzas ni metas ni sueños porque me di cuenta que todo es imposible para mi y lo que mas me duele es ver a gente que tiene todo y nunca les va mal en su vida,mi unico sueño era tener una chica especial que este a mi lado pero ya es demaciado tarde para eso mas bien para todo.....maldigo la hora en que naci creo que me suicidare en mas tardar un año porque prefiero suicidarme a terminar viviendo abajo de un puente o peor

No digas esas cosas amigo ,la vida es tan linda ,el problema es q no sabemos aprovecharla ,no desperdicies tu vida lamentandote de ella VIVE ,DISFRUTA ,SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE LO HARE  CUANDO RESPONDAS TE DAREAMO MI CEL PARA QUE CONVERSES CONMIGO 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest