En respuesta a meixia_9433676
Me interesó tu título, por eso va mi respuesta...
bueno, resulta que me paso algo similar, y por suerte estoy con psicologa hace 2 años. y quiero responderte pensando en como te sentiras...te conviene quedarte con lo lindo que fue, con los buenos momentos pasados, pero no insistir con él, él te a dañado, te ha mentido, no le intereso tu bienestar por lo tanto has lo contrario, porque debes cuidarte y quererte, solo tu lo haras. hasta que encuentres a una persona que también te cuide y te quiera ver bien. este tipo no es confiable...es mejor alejarse.hay miles por ahi, dando vueltas...
Necesito ayuda
Si alguien kiere contestar este mensaje hagalo por favor..
Tengo una relacion de 3 años, pasamos por muchas cosas.. estuvimos juntos siempre despues de varios terminos, el estuvo con otra chica... luego fui yo l que le pidio que regresemos, el me dijo que solo estuvo con ella para vengarse, por mi lado yo tenia un gran amigo, el cual en una salida me declaro su amor, y yo confiando en la reciproca sinceridad de los dos le confie eso de mi amigo a mi pareja, el se enojo conmigo, al inicio me decia que entendia, y ahora yo soy la culpable, cada cosa que hago es en manera de coketear con mis compañeros de estudio cuando hacemos trabajos, cuando por respeto saludo a mis conocidos, me molesta me hace sentir como si fuese una cualkiera, y luego me dice que por que me kiere mucho, que no keria decir eso, que estaba celoso... .Un dia me enoje con el... y le reclame eso el se enojo mucho mas conmigo, luego me enfade mas y le pegue una cachetada, me senti culpable por que yo jamas habia reaccionado con violencia y solo me kedo pedirle perdon.. se que suena tonto y que es obvio que tanto el como yo deberiamos estar a kilometros de distancia, pero el a veces se porta tan lindo conmigo, por que no se... solo amanece un dia asi, y me trata como .... como si fuese alguien, y me siento kerida...
Yo una chica que era alegre, que veia las cosas tan bonitas a pesar de los problemas que tenia en mi casa, siempre sonreia, ahora no tengo a nadie con kien contar, me aleje de todos, me siento sola, mi antiguo amigo esta con otra chica y ya no tiene tiempo para ser mi amigo, nadie tiene tiempo para hablarme por que me aleje de todos... el es el unico que esta a mi lado..
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto ...
Lourdes