Foro / Psicología

No puedo olvidar a una persona q no me valoro¡

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 19:00
A
an0N_966035799z
5/10/06 a las 4:48

HACE TIEMPO CONOCI A UN CHICO, PENSÉ QUE AL FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO HABIA ENCONTRADO A LA PERSONA IDEAL. RESULTA QUE NADA ES LO Q PARECE, EL ES CASADO Y CON HIJAS, CUANDO ME LO DIJO ME QUEDE EN SHOCK, PERO PENSE Q ESA PERSONA JAMAS QUERRIA ALGO CONMIGO, PUES TENIA 25 AÑOS, ES DOCTOR Y TENIA YA UNA VIDA HECHA. AUN ASI LO QUISE, SE ME METIO POR LA MENTE MÁS Y MAS. Y JUSTO ME DIJO Q LE GUSTABA Y QUERIA ANDAR CONMIGO, AL CABO NADIE SE ENTERARIPUES EL VIVIA LEJOS DE DONDE HACIA SU SERVICIO. MI MENTE ME DICIA ALEJATE PERO MIS SENTIMIENTOS NO PODIAN SACARLO DE MI CORAZON. AL FINAL, NUNCA FUIMOS NOVIOS, PERO SI SALIAMOS. AHORA EL SE FUE Y YO ME QUEDO CON UN GRAN DOLOR PORQ OTRA VEZ MI MENTE ME DICE OLVIDALO, JAMAS TE VALORO NI T TOMO EN SERIO, PERO NO PUEDO SACARLO. HA PASADO 1 MES Y JURO QUE TODOS LOS DIAS PIENSO EN EL...QUE HAGO PARA NO SUFRIR MAS¡





Ver también

M
meixia_9433676
5/10/06 a las 22:34

Me interesó tu título, por eso va mi respuesta...
bueno, resulta que me paso algo similar, y por suerte estoy con psicologa hace 2 años. y quiero responderte pensando en como te sentiras...te conviene quedarte con lo lindo que fue, con los buenos momentos pasados, pero no insistir con él, él te a dañado, te ha mentido, no le intereso tu bienestar por lo tanto has lo contrario, porque debes cuidarte y quererte, solo tu lo haras. hasta que encuentres a una persona que también te cuide y te quiera ver bien. este tipo no es confiable...es mejor alejarse.hay miles por ahi, dando vueltas...

A
angele_8001425
6/10/06 a las 3:50
En respuesta a meixia_9433676

Me interesó tu título, por eso va mi respuesta...
bueno, resulta que me paso algo similar, y por suerte estoy con psicologa hace 2 años. y quiero responderte pensando en como te sentiras...te conviene quedarte con lo lindo que fue, con los buenos momentos pasados, pero no insistir con él, él te a dañado, te ha mentido, no le intereso tu bienestar por lo tanto has lo contrario, porque debes cuidarte y quererte, solo tu lo haras. hasta que encuentres a una persona que también te cuide y te quiera ver bien. este tipo no es confiable...es mejor alejarse.hay miles por ahi, dando vueltas...

Necesito ayuda
Si alguien kiere contestar este mensaje hagalo por favor..
Tengo una relacion de 3 años, pasamos por muchas cosas.. estuvimos juntos siempre despues de varios terminos, el estuvo con otra chica... luego fui yo l que le pidio que regresemos, el me dijo que solo estuvo con ella para vengarse, por mi lado yo tenia un gran amigo, el cual en una salida me declaro su amor, y yo confiando en la reciproca sinceridad de los dos le confie eso de mi amigo a mi pareja, el se enojo conmigo, al inicio me decia que entendia, y ahora yo soy la culpable, cada cosa que hago es en manera de coketear con mis compañeros de estudio cuando hacemos trabajos, cuando por respeto saludo a mis conocidos, me molesta me hace sentir como si fuese una cualkiera, y luego me dice que por que me kiere mucho, que no keria decir eso, que estaba celoso... .Un dia me enoje con el... y le reclame eso el se enojo mucho mas conmigo, luego me enfade mas y le pegue una cachetada, me senti culpable por que yo jamas habia reaccionado con violencia y solo me kedo pedirle perdon.. se que suena tonto y que es obvio que tanto el como yo deberiamos estar a kilometros de distancia, pero el a veces se porta tan lindo conmigo, por que no se... solo amanece un dia asi, y me trata como .... como si fuese alguien, y me siento kerida...
Yo una chica que era alegre, que veia las cosas tan bonitas a pesar de los problemas que tenia en mi casa, siempre sonreia, ahora no tengo a nadie con kien contar, me aleje de todos, me siento sola, mi antiguo amigo esta con otra chica y ya no tiene tiempo para ser mi amigo, nadie tiene tiempo para hablarme por que me aleje de todos... el es el unico que esta a mi lado..
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto ...

Lourdes

A
an0N_966035799z
6/10/06 a las 4:12
En respuesta a angele_8001425

Necesito ayuda
Si alguien kiere contestar este mensaje hagalo por favor..
Tengo una relacion de 3 años, pasamos por muchas cosas.. estuvimos juntos siempre despues de varios terminos, el estuvo con otra chica... luego fui yo l que le pidio que regresemos, el me dijo que solo estuvo con ella para vengarse, por mi lado yo tenia un gran amigo, el cual en una salida me declaro su amor, y yo confiando en la reciproca sinceridad de los dos le confie eso de mi amigo a mi pareja, el se enojo conmigo, al inicio me decia que entendia, y ahora yo soy la culpable, cada cosa que hago es en manera de coketear con mis compañeros de estudio cuando hacemos trabajos, cuando por respeto saludo a mis conocidos, me molesta me hace sentir como si fuese una cualkiera, y luego me dice que por que me kiere mucho, que no keria decir eso, que estaba celoso... .Un dia me enoje con el... y le reclame eso el se enojo mucho mas conmigo, luego me enfade mas y le pegue una cachetada, me senti culpable por que yo jamas habia reaccionado con violencia y solo me kedo pedirle perdon.. se que suena tonto y que es obvio que tanto el como yo deberiamos estar a kilometros de distancia, pero el a veces se porta tan lindo conmigo, por que no se... solo amanece un dia asi, y me trata como .... como si fuese alguien, y me siento kerida...
Yo una chica que era alegre, que veia las cosas tan bonitas a pesar de los problemas que tenia en mi casa, siempre sonreia, ahora no tengo a nadie con kien contar, me aleje de todos, me siento sola, mi antiguo amigo esta con otra chica y ya no tiene tiempo para ser mi amigo, nadie tiene tiempo para hablarme por que me aleje de todos... el es el unico que esta a mi lado..
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto ...

Lourdes

Gracias
gracias a la chica que me respondio, y es cierto, me debo valorar a mi misma, porque el nunca me tomo en serio ademas ya vendra el bueno... espero¡
por eso el mundo es mundo no lo creen??
y lourdes yo no soy la indicada para darte consejos pero yo se que podemos olvidar y algun dia no muy lejano encontrar a esa persona que seamos el mundo para el.

N
nordin_7273943
6/10/06 a las 5:25

Hola no sientas mal
mejor busk algo q aser para 1q estes distraida y no pienses en el

A
an0N_801222299z
6/10/06 a las 5:33

Hola
Yo soy una mujer de esas q se enamoraban facilmente,por decirlo asi,osea me gustaba alguien y chau,me encaminaba sin frenar,pero un buen dia,despues de varias historias sin buen resultado,y un buen dia q me encontre llorando despues de salir un mes con un chico me dije o me pregunte seriamente q queria para mi,y para mi vida,que necesitaba en un hombre,y empeze a aclarar mi mente,asi un dia conoci al hombre q hace casi un año es mi marido y te digo,nada es imposible en esta vida,hay q tener ganas de levantarse y ser feliz,luchar por una misma,y agarrar las riendas en lo posible de nuestras vidas...aca estaremos para escucharte

A
arelys_7828989
6/10/06 a las 10:08

Si puedes olvidarla
HOLA, TAN SOLO DECIRTE QUE LAS PERSONAS QUE NO TE INTERESAN EN TU VIDA SON FACILES DE OLVIDAR, TAN SOLO TIENES QUE QUEDARTE CON EL RECUERDO DE TODO AQUELLO BUENO QUE TE DIO EN SU MOMENTO PERO NADA MAS, DEJARLO IR PORQUE SI TE QUIERES A TI MISMA SABES QUE NO TE CONVIENE EN TU VIDA UNA PERSONA ASI,

YO CONOCI A UNO QUE ME DIO EL CIELO ENTERO EN UN MES Y PENSE QUE HABIA ENCONTRADO EL HOMBRE DE MI VIDA, PERO NO FUE ASI, Y LA VERDAD QUE CUANDO TE DAN EL CIELO NO QUIERES QUE TE LO QUITEN, PERO DOY GRACIAS DE HAVERLO DISFRUTADO UN MES, Y LO DEJE IR PORQUE NO ME INTERESABA EN MI VIDA. AUNQUE EL RECUERDO ESTE TÚ TIENES QUE SEGUIR TU CAMINO. UN BESO

M
marlen_8794969
6/10/06 a las 19:00
En respuesta a an0N_966035799z

Gracias
gracias a la chica que me respondio, y es cierto, me debo valorar a mi misma, porque el nunca me tomo en serio ademas ya vendra el bueno... espero¡
por eso el mundo es mundo no lo creen??
y lourdes yo no soy la indicada para darte consejos pero yo se que podemos olvidar y algun dia no muy lejano encontrar a esa persona que seamos el mundo para el.

Sé tú la persona indicada
En muchas ocasiones los seres humanos queremos encontrar un principe con quién compartir nuestra vida, esperamos siempre algo de alguna persona a la que amammos. Pero porque mejor no somos nosotros las personas indicadas, que cuando encuentres a la persona idónea para compartir tu vida. El este tan interesado en tí que no quiera separarse de tu lado.

Lo mejor que podemos hacer en casos de desamor es olvidar involucrandonos en actividades que te hagan invertir tu tiempo en cosas constructivas. En realidad para estos casos el tiempo y Dios son los mejores aliados

Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir