Foro / Psicología

No puedo parar de llorar!!!! estoy hecha polvo!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 7:09
A
arlen_9721917
1/9/08 a las 14:08

Hola he estado saliendo 4 años con un chico y viviendo uno y medio juntos, el me ha dicho que no puede mas pq no es feliz a mi lado y sno se siente querido por mi. No hace ni tres semanas me mandaba mensajes tipo te echo de menos y esas cosas... yo pierdo los papeles y hago cosas que no deberia hacer como pedirle que me de otra oportunidad para demostrarle que le quiero y cosas asi, en vez de dejar que se calmen las aguas...
Yo no puedo dejar de llorar pq me ha dixo que no hay vuelta atras.
Mis amigas y eso me dicen que haga el duelo por la separacion y que empiece una vida nueva pero yo no quiero una vida sin el, no quiero luchar por una vida sin el...
Mu duele mucho el alma, me duele pensar que no le he demostrado todo lo que le quiero, yo en principio creo que si que he dado mucho en esa pero empiezo a dudarlo y empiezo a pensar en intentar reconquistarlo pero no se si sera bueno.... ;-(

Ver también

A
arlen_9721917
1/9/08 a las 16:43

Up
up...

N
nawfal_6126624
1/9/08 a las 16:52

...
Si te ha dejado, por mucho que cueste, lo que debes hacer es asumirlo. Algo así nunca se supera (al menos desde mi punto de vista) pero se sobrelleva.
Tienes que ser fuerte y mirar hacia adelante. Mi ex me dejó hace casi 4 meses... he aprendido a vivir con ello y hago una vida 'prácticamente' normal, pero no hay un día en el que no piense en ella ya que la amé con todo mi corazón. Al principio me costó, pero luego entendí que si ella no era feliz conmigo lo mejor que podía hacer era asumirlo y dejar que hiciera su vida alejada de mi.

Sé que es muy duro, pero te digo que se sale hacia adelante.

Mucho ánimo.

Un abrazo,
David.

O
ouarda_8420275
1/9/08 a las 21:17

Dejalo si es para ti volvera
Oye amiga dejalo ir,es dificil pero no imposoble superar esta etapa,no te parece q es mejor q el sea sincero contigo q enfrente y te lo diga antes de mentirte o ¿prefieres vivir en el engaño?.
Toda ruptura duele,se siente uno morir sin ganas de nada
pero el tiempo es el mejor remedio.
Acepta tu situación ten dignidad,y no pienses q no le demostraste suficiente amor tal vez el sea quien no puede con tanto amor.
No le pidas una oprtunidad,agradecele q te haya dicho lo q siente te aseguro q hay una vida maravillosa con o sin el depende de ti SUERTE

E
eryka_6450594
2/9/08 a las 1:19

Si ese chico
Ya no quiere estar contigo, casi nada puedes hacer para que vuelva, pues no puedes obligarlo a que esté a tu lado, si dice que ya no es felíz con esa relación.
Está un poco extraña su actitud, si ya llevan 4 años de relación y hasta ahora se ha dado cuenta que no es feliz contigo, que no le has demostrado tu amor, ¿por qué despues de 4 años se viene a dar cuenta de ello?, si antes no te había dicho nada.
Cuando hay problemas en una relación, lo mejor es hablarlo a tiempo, no dejar que avancen hasta que ya no tengan solución, para eso debe de existir la comunicación honesta y sincera en la relación, para hablar los problemas y las situaciones que se esten dando en ella.
Pero si ese chico nunca te había dicho que no se sentía bien, que algo estaba pasando, tú tampoco podías adivinar que él no era feliz, te digo que está un poco extraño.
Por ahora mejor deja pasar el tiempo, trata de asimilar que tu chico ya no quiere estar contigo y trata de seguir adelante. Te será difícil pero todo se supera con valor y esfuerzo, sufrirás un tiempo, pero pasará.

A
arlen_9721917
2/9/08 a las 17:03

Gracias a todos!!
gracias a todos por vuestras palabras; son muy sabias.
Hoy estoy mucho mas animada, o mas positiva, hoy he decidido que no puedo regodearme en mi dolor, tengo que recontruir mi vida, tengo que quererme y mimarme... y si hay alguna posibilidad de que esto se arregle es esta, siendo una persona feliz, divertida y positiva.
Y no puede volver a ser no pasara nada porque yo sere feliz igual.
BESOS A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! y suerte!!!!!

X
xinrui_8635080
2/9/08 a las 23:13

Yo lo estoy pasando mal
hola, a mi tambien me acaban de dejar y estoy fatal, no estoy como al principio pero esto es una p. mierda lo que me han hecho.
Se que con el tiempo puede que sea mejor, que todavia soy joven.....bla bla bla. La teoria me la se de memoria, incluso yo se lo digo a los demas pero es taaaaaaaaaaan dificil asumir lo que te esta pasando y el dolor que tenemos dentro soltarlo.
Ya se que no soy la primera ni sere la última. Que el tiempo lo cura todo.
Pero yo quiero que quien este al lado mio, sea por que lo desea, y si no es así mejor cada uno por su lado, porque nos hariamos mas daño. Y si volvieramos ahora no sería lo mismo, o tú estarias bien.

A
arlen_9721917
3/9/08 a las 7:09
En respuesta a xinrui_8635080

Yo lo estoy pasando mal
hola, a mi tambien me acaban de dejar y estoy fatal, no estoy como al principio pero esto es una p. mierda lo que me han hecho.
Se que con el tiempo puede que sea mejor, que todavia soy joven.....bla bla bla. La teoria me la se de memoria, incluso yo se lo digo a los demas pero es taaaaaaaaaaan dificil asumir lo que te esta pasando y el dolor que tenemos dentro soltarlo.
Ya se que no soy la primera ni sere la última. Que el tiempo lo cura todo.
Pero yo quiero que quien este al lado mio, sea por que lo desea, y si no es así mejor cada uno por su lado, porque nos hariamos mas daño. Y si volvieramos ahora no sería lo mismo, o tú estarias bien.

Hola kiske
Hola yo no me he planteado lo que seria volver ahora pero lo que se es que caundo pase hay que limar muchas cosas y saber perdonar pq sino si que no va a funcionar... no estoy esperando que vuelva pero no cierro ninguna puerta... quiero estar sola y cuidarme a mi misma e intentar ser feliz, igualmente si volviera solo seria de esta manera solo querria estar con una persona que se quiere y es feliz... ¿o tu estarias con una persona amargada? besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir