Hola a alguien,
Estoy casada con 2 hijos..
Pero, el problema no son mis hijos..es que mi marido siempre me ve todo lo malo que tengo y me chantajea mucho. Estoy de excedencia en estos momentos y con la faena de la casa y con mis hijos estoy compliendo perfectamente. El trabaja todo el día y cuando llega a casa, sólo por una luz que me he dejado encendida se pone como un toro. ...bueno tengo mucho que decir pero lo de hoy es lo mas... Hoy mi hijo de 6 años me ha faltado el respeto y le he castigado, bueno , pues mi marido que estaba durmiendo se ha levantado y le ha dicho que si queria ir a jugar a futbol con el, yo le he dicho que estaba castigado y el me ha contestado que era muy mala con el niño, que estoy de psicologo, que no queria saber nada de mi hoy .....y para colmo que anulara la comida que teniamos con dos amigos "mios" (supongo que para hacerme daño). Y o mañana voy a hacer la comida, bueno, no se que hacer, es que si me pongo así entonces es capaz de irse de casa o de no hablarme mas y de decirme que ...esto no funciona, no me respetas, eres egoista , pero,¿QUE HE HECHO MALO? ¿CREEIS QUE HAGO ALGO MAL? ¿QUE ESTA PASANDO?.. y para colmo mi madre lo difiende y luego entre ellos se critican ..!que falsedad hay en este mundo!. Por favor, necesito ayuda que no puedo mas. Muchas gracias.