Foro / Psicología

Stoy de super bajón, ayudadme..no puedo parar d llorar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 15:11
A
an0N_630029799z
18/12/07 a las 20:39

Hola a todas, hacia más o menos tres semanas q staba bastante bien, sin llorar, y de repente hoy no puedo parar..tenía un examen y me he pasado la hora d antes llorando, sin fuerzas para presentarme..pero al final he ido..y creo q aprobaré..ahora veremos.. Viene navidad y no staré con él, y cada fin de año lo celebramos juntos y ahora solo pensar en este momento me pongo muy triste..vaya mierda d vacaciones me esperan, justo me tiene q pasar esto ahora..os pasa igual q ahora q vienen vacaciones stais más tristes??No sé como seguir, como alegrarme..no paro de pensar, pq dejó de quererme??Pq yo luche tanto y él nada??Me siento traicionada por sus palabras, q siempre me querría, q siempre staría conmigo..y ahora le importo una mierda.. gracias

Ver también

A
aloe_5945147
19/12/07 a las 8:44

Hola irissy seguro q me recuerdas pq hablamos por msn..
mira, puedes mirar mi post.. he descubierto llamadas de su ex en el movil y ahora no tiene los huevos de llamarme y darme una explicacion. Se como te sientes pq yo tnia hasta el vestido de nochevieja y tniamos la entrada comprada para la fiesta.. asi q imaginate como me siento! traicionada, engañada y ... . y sabes pq no le llamo yo? pq en el fondo se q si es asi no merece la pena q le busque aunq tngo muchisimas preguntas por hacerle creo q se las llevara el viento. No llores pq otros vendran y mucho mejores! seamos fuertes y vamos, q no estas sola para nada, cuenta conmigo para lo q necesites ya q yo tb stoy ploffffff

I
ioar_5807213
19/12/07 a las 10:08

Todas = :s
Joer.. cm todas stamos =les.. se van sin darnos explikaciones d pork nos an dejado d kerer.. y encima en estas fiestas solas:S sin dejar dpensar en ellos.. y ellos k? staran por ahi mejor k nunca:S en fin abra k ponerle punto y final a el pasado dnde stuvieron ellos.. y sera en 12 dias.. y spero k para ti, para mi y para muchas sea el final d un nuevo comienzo.. animo(K)

J
jiarui_8296866
19/12/07 a las 23:00

Estamos iguales...
lo que ami me paso fue que llevaba ya varios años con mi novio pero resulta que a el lo mandaron a trabajr fuera de la ciudad y pues yas sabes nunca falta algo pues si.. otra mujer que es compañera de trabajo de el no la ve siempre pero de repente si porque trabja con el .. el hablo conmigo y me dijo que necesitaba tiempo que keria ordenar sus ideas y ahora no c ke hacer ?? no se si kiera kedarse con ella o conmigo .. ya no andamos y me dolio mchisismo porque no keria que pasara esto pero ni m9odo fue su decision y ahora me escribe y me busca .. no c si ande con akkella o no o kiera ver una alla y otra aca porque estamos en diferentes ciudades no se que hacer ... tengo miedo

A
an0N_630029799z
20/12/07 a las 14:40

Muchas gracias a todas,
pero a ver, no creo q nunca me quisiera, de hecho no creo en el amor eterno y sí creo q puedes enamorarte y querer mucho y dsp dejar de hacerlo, a mi eso tb me ha pasado..me quiso, y me lo demostró e hizo muchas cosas por mi y a eso me acostumbré..hasta q ya nuestra relación fue insoportable y decidió dejarme..según él no por no quererme pero yo pienso q sino luchó por ello es q dejó de quererme..y aun así, cuando ahora lo necesito por lo q sea, él está aquí..pero tengo q aprender a vivir sin él, pq lo nuestro no funciona, solo me gustaría saber pq él puede tenerlo tan fácil, y a mi me cuesta tanto..y solo pensar en fin de año, cuando siempre lo pasábamos juntos, se me hace muy duro..gracias a todas..espero pasar mejores navidades de lo q pienso..

A
an0N_630029799z
20/12/07 a las 15:05

... .
es q claro he leido tu post y tu relación, perdona, pero no tiene nada q ver con una relación con alguien q te ha querido y q habeis estado juntos enserio etc.. por lo q me dices elchico con el q stabas nunca tuvo una relación sería contigo, ni nada así, para mi esto es un rollo,más q una relación..no creo q te merecieses todos los desprecios q te hacía, no creo ni mucho menos q fueses demasiado dura, todo lo contrario.. Yo no hubiese aguantado un año con alguien q nunca me da mas!! de hecho tuve una relacion parecida hace tiempo y al medio año lo mandé a tomar viento, me costó pq me gustaba mucho pero él no me daba nada..e hice muy bien claro..bueno guapa, felices fiestas y aquí stamos..para apoyarnos!!bsitos

Y
yalile_6055559
20/12/07 a las 15:11

Mucha fuerza amiga, la necesitas...
creo que aún te sentirás así por un buen tiempo más... no es facilperder de un día para otro a un ser tan amado, más aún porque si vuestra relación llevaba ya varios años involucra un compartir y caminar mucho tiempo juntos...

sin embargo, por alguna razon ocurrieron las cosas, creo que si deprontó el de dió cuenta de que ya no te quería más como antes, tu merecías saberlo...
es mejor estar sola que con alguien a quien amas y no puede corresponderte...

vive tu pena, enojate, siente desepcion, llora cuanto quieras...
pero, no permitas que eso arruine tu vida...
tienes que ser fuerte,
nosé cuales fueron los motivos por los que acabaron, pero creo que mereces una explicación de su parte, conversalo con él... antes de marcharse hasle saber todo lo que sientes... dile absolutamente todo lo que necesites para poder después desprenderte de él...
es hora de que estes contigo misma, busca un tiempo, un momento para ti...
y luego ya veras, como lentamente el tiempo te irá ayudando...

vendrá otra persona a tu vida, de eso puedes estar segura... por cierto que ahora no te interesa saber nada de ello, pero en su momento aparecerá...

sigue con tu vida...
que nos golpeen y hasta nos dobleguen, pero que jamás nos quiebren...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir