Trata de ponerte en su lugar
Y si fueras tú la que tuvieras un niño? Obviamente lo querrías por encima de todo y te gustaría que tu pareja lo aceptara, no?
Piensa, además, que la niña no es culpable de nada. Ella es su hija y lo será siempre. Tú eres la pareja. Son cosas diferentes. Que la niña hable de su madre es totalmente normal. Que a ratos sea un incordio, también (sólo es una niña!) Pero debes asumir que esa personita estará en la vida de tu pareja para siempre. Será adolescente, tendrá problemas, discutirá con su padre, le llamará para pedirle consejos... Ten claro que, por bien que estéis juntos, por tiempo que él te dedique... lo normal es que si suena el teléfono y es la nena que necesita cualquier cosa él salga corriendo. Al menos si es un padre decente. Esa niña siempre estará ahí, forma parte de la vida de ese hombre para siempre. Si no puedes aceptarlo creo que no te queda otra que terminar la relación y buscar a un hombre sin hijos.
Porque, es más, si la relación sigue y algún día tú tienes tus propios hijos con él, la niña seguirá existiendo como hija suya. Y él tendrá que dedicar tiempo a todos sus hijos por igual. La cuestión es si tú puedes aceptar eso o no.