Foro / Psicología

No puedo resignarme

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 11:05
A
an0N_615804599z
19/4/08 a las 20:36

vivo con mi marido en españa,viviamos en colombia pero me vine yo primero y luego lo traje a el.el no sabia nada de chatear ni menos de un pc,pero de imbecil yo le empeze a enseñar.pues pesadilla.
empezo a chatear con una argentina hace 2 meses y medio,la muy zorra lo llama desde argentina al movil de el.claro el esta emocionado q esta tia lo llama desde alli,encima ela le dice q tiene mucho dinero,y me dijo q se casaria con el.claro yo la ofendi hasta el cansancio,segun ella tiene leucemia,cosa q no me lo creo.bueno total q esta mujer,arruino 11 años de hogar q yo tenia con mi marido.
aclaro esa esta en argentina,él aca en españa conmigo.pero dijo q se iria de mi aldo a fin de mes,osea en semana y media.han habido demasiadas peleas en casa por esto,despues de q dijo q jamas me dejaria,y miren.lo `peor es q se cree todo lo q le dicen por el chat.
osea,me cuesta creer q me deje por una mujer q solo habla con el,por chat y por movil.pero mis amigas dicen,q algunas personas se enamoran por simple chat y telefono.nose,yocreo q la impresion sera otra cuando se vean si es q se ven un dia.
sufro mucho,pues mientras esta en casa,yo le sigo atendiendo,le preparo su comida todas las mañanas,antes de irse a trabajar y se la empaco pa q lleve,le arreglo su ropa y encima,cuando quiere echarse un polvo,pues yo lo consiento.claro yo hago el amor,supongo q élsolosexo.
pasa de mi,sale y no le gusta q lo llame para preguntarle donde esta,dice q elhace lo q le de la gana,tampoco pregunta a donde voy ni me llama si me tardo,cosa q ya me tiene bastante triste.
le he dicho:"SOY TU MUJER Y NO CONSIENTO Q ESA MUJER TE LLAME DESDE TAN LEJOS,Y YO NTENGA Q SOPORTARLO" y el muy ... me dice:"NO SOY TU MARIDO HAGO LO Q ME DA LA GANA,Y NO TIENES Q PREGUNTARME NADA" claro,pero cuando desea masajes y q le peinen el cabello,cosas asi,soy su mujer.
y yo sigo de tonta.pero esto es mas complicado de lo parece.no se si en este foro creen o no lo q voy a decir.alguien le esta fumando tabaco y cosas asi,para q me coja odio.obviamente lo creo.
este hombre JAMAS HA SIDO ASI,Y LOPEOR EL NOCREE.
de todas maneras,se lo dgo siempre: NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE, cuando tu veas y te des cuenta q me amabas,sabras q me habras perdido para siempre.
pero se rie,solose preocupa por su apariencia,porq la mujer del chat lo vea siempre bien,y nada mas.
vinimos a españa con metas,pero todo se vino abajo por esa mujer.o por las cochinadas q le hacen.
creanmen eso es muy duro,ver como te dañan la vida.por un lado la del chat,por otro lado una mujer haciendole brujeria,por otro lado el q no quiere ni dejarse ayudar nidarse cuenta la mujer q pierde.
bueno a quien pùeda ayudarme aquiesta mi correo edwfra028@hotmail.com

Ver también

A
aby_9869763
20/4/08 a las 2:39

Yo también creo eso
deberías dejar de echarle las culpas a esa mujer, que aunque tenga que ver con tu marido, él es el que se quiere largar, el que no se preocupa por tí, el que te utiliza. Si sigues siendo su mujer para lo que él quiere (hacerle la comida, sexo...) lo único que vas a conseguir es que tu autoestima se quede por los suelos y que él se reafirme en pensar que no vales la pena.
Todos (incluida tu) sabemos que lo que va a hacer es una locura y que probablemente acabe estrellándose y dándose cuenta de lo que hace...déjalo, que lo haga y entonces tú ya te reirás...pero por Dios! deja de ser una esclava para él y que no vuelva a hablarte así. Te haces daño a tí misma.
No es ella la que aruinó tu matrimonio, eso pasa porque tu marido lo quiere así, asi que deja de darle masajes, hacerle la comida, peinarle el cabello y arreglarle la ropa...c0ña!que te está medio poniendo los cuernos!!!!!

E
eryka_6450594
20/4/08 a las 6:20

Pues yo......
Coincido con lo que ya te dijeron, que ella no es la culpable, el culpable es tu esposo, porque es él quien está casado contigo y que por lo tanto te debe respeto, y no debió de traicionarte así. Además haces muy mal en seguirte comportando con él como si fuera el mejor hombre sobre la tierra, él por supuesto está felíz de que sigas a su lado atendiéndolo, dándole lo que él quiere, a su antojo, disponible a sus deseos y que encima de todo le concientas el que tenga amorios con otra mujer. Aparte de que no te permite que le hagas ningun reproche, como si fuera lo mas normal y natural del mundo lo que te está haciendo. Pienso que te estas dejando humillar, y que tu auto estima la tienes muy baja, a tal grado de permitirle todas esas cosas y que todavía lo estés tratando como si se lo mereciera todo, pero dime ¿y tú donde quedas?, ¿donde queda tu dignidad de mujer?, ¿donde queda el respeto que mereces?. Creo que tú misma te estas no te estas dando cuenta de lo que vales, de lo que mereces, y estas dejando que tu esposo te trate como se le antoja. Lo primero que tendrías que hacer es trabajar mucho en tu autoestima, quizás así te des cuenta del verdadero valor que tienes como ser humano y sobretodo como mujer. A tu esposo déjalo que pruebe su suerte por otro lado, déjalo que él mismo se desengañe, déjalo que él solito busque su desgracia, pero el día que regrese arrepentido no le permitas que vuelva entrar a tu vida, déjalo que asuma las consecuencias de sus actos y decisiones. Piensa en tí, sal adelante tú sola, aléjate de él, incluso antes de que él termine de irse, demuéstrale que desde ahora no estas dispuesta ni a perdonarlo, ni a seguir a su lado, ni mucho menos a aceptarlo el dia que regrese arrepentido. Anímate, solo es cuestión que tú lo decidas y tomes el valor necesario, pero sobretodo que te des tu valor verdadero.

A
an0N_615804599z
20/4/08 a las 19:21
En respuesta a aby_9869763

Yo también creo eso
deberías dejar de echarle las culpas a esa mujer, que aunque tenga que ver con tu marido, él es el que se quiere largar, el que no se preocupa por tí, el que te utiliza. Si sigues siendo su mujer para lo que él quiere (hacerle la comida, sexo...) lo único que vas a conseguir es que tu autoestima se quede por los suelos y que él se reafirme en pensar que no vales la pena.
Todos (incluida tu) sabemos que lo que va a hacer es una locura y que probablemente acabe estrellándose y dándose cuenta de lo que hace...déjalo, que lo haga y entonces tú ya te reirás...pero por Dios! deja de ser una esclava para él y que no vuelva a hablarte así. Te haces daño a tí misma.
No es ella la que aruinó tu matrimonio, eso pasa porque tu marido lo quiere así, asi que deja de darle masajes, hacerle la comida, peinarle el cabello y arreglarle la ropa...c0ña!que te está medio poniendo los cuernos!!!!!

Lo se
eso lo se,pero esachica tiene mucha culpa.yo una vez me puse a chatear con un dominicano,pero cuando me enteere q tenia mujer,y q podia dañar un hogar,me aleje.
pero esta mujer,esata ilusionando ami marido,q su fortuna sera de el,y encima esta conleucemia segun ella.lomanipula con su supuesta enfermedadpor eso culpo a esa mujer.
y eso de no ser su esclava es verdad,pues me miro al espejo y me siento vieja y asquerosa,gorda y antipatica.
no me siento nada bien,y eso q aun no se ha marchado imaginate lo q sufrire cuando se vaya.
eso se lo dire antes de irse,QSI SE MARCHA DE MI LADO,LA PUERTA DE MI CORAZON QDARA CERRADA PARA SIEMPRE PARA EL.

A
an0N_615804599z
20/4/08 a las 19:24

De acuerdo
Agradesco a quienes me han escrito.bueno esto es mucho ams complicado,no se si contarte pero creo q lo dije en el foro.mi marido esta siendo usadocon ... lastimosamente aqui en españano se quien puede romper esta clase de hechizos.
bueno,de todas maneras me han comentado de un libromuy bueno q yo deberia leer, los hombres por desgracia siempre vuelven,de penelope parker.
si lo dejare q se estrelle solo,alla el si cree en todo lo q le dicen en mesenger,ademas ya cumpli con haberlo ayudado a venir a españa,mi conciencia queda en paz.
eso si,sera muy duro superarlo muy duro.

A
aby_9869763
21/4/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_615804599z

Lo se
eso lo se,pero esachica tiene mucha culpa.yo una vez me puse a chatear con un dominicano,pero cuando me enteere q tenia mujer,y q podia dañar un hogar,me aleje.
pero esta mujer,esata ilusionando ami marido,q su fortuna sera de el,y encima esta conleucemia segun ella.lomanipula con su supuesta enfermedadpor eso culpo a esa mujer.
y eso de no ser su esclava es verdad,pues me miro al espejo y me siento vieja y asquerosa,gorda y antipatica.
no me siento nada bien,y eso q aun no se ha marchado imaginate lo q sufrire cuando se vaya.
eso se lo dire antes de irse,QSI SE MARCHA DE MI LADO,LA PUERTA DE MI CORAZON QDARA CERRADA PARA SIEMPRE PARA EL.

...
yo no creo que la chica sea la culpable, yo la denominaría, un factor de la ruptura. Ella no se da cuenta que puede dañar un hogar, pero si tu marido no quisiera, podría impedirlo, asi que el culpable es él, no hay vuelta de hoja. Reconoce que es un tío egoista y que te está usando y burlándose de tí, asi que por favor, sé realista y señále a él con el dedo y no a ella. Dices que ella lo manipula, pero yo lo qeu veo es que él es un pelele y se deja manipular. Si con ella no sale la cosa, buscará a otra y a otra, y así hasta que se aburra. ¿tendrían la culpa todas ellas? ¿o él? no puedes culpar al mundo y defenderle a él, eso no es una forma sana de mirarlo.
Lo de mirarte al espejo y verte tan degradada es producto de la baja autoestima, a todas nos ha pasado, y cada favor que le haces a él, hace que te veas más fea, gorda y de todo. Asi que ya sabes cómo evitar esa imagen de tí.
No te consolará, pero que sepas que cuando se vaya vas a sufrir por un gilip0llas que te manipula como la otra mujer a él, y que te vas a arrepentir eternamente de haber cedido a todas sus peticiones. Se tendría que ir con una patada en el culo de tu parte, y no con lágrimas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir