vivo con mi marido en españa,viviamos en colombia pero me vine yo primero y luego lo traje a el.el no sabia nada de chatear ni menos de un pc,pero de imbecil yo le empeze a enseñar.pues pesadilla.
empezo a chatear con una argentina hace 2 meses y medio,la muy zorra lo llama desde argentina al movil de el.claro el esta emocionado q esta tia lo llama desde alli,encima ela le dice q tiene mucho dinero,y me dijo q se casaria con el.claro yo la ofendi hasta el cansancio,segun ella tiene leucemia,cosa q no me lo creo.bueno total q esta mujer,arruino 11 años de hogar q yo tenia con mi marido.
aclaro esa esta en argentina,él aca en españa conmigo.pero dijo q se iria de mi aldo a fin de mes,osea en semana y media.han habido demasiadas peleas en casa por esto,despues de q dijo q jamas me dejaria,y miren.lo `peor es q se cree todo lo q le dicen por el chat.
osea,me cuesta creer q me deje por una mujer q solo habla con el,por chat y por movil.pero mis amigas dicen,q algunas personas se enamoran por simple chat y telefono.nose,yocreo q la impresion sera otra cuando se vean si es q se ven un dia.
sufro mucho,pues mientras esta en casa,yo le sigo atendiendo,le preparo su comida todas las mañanas,antes de irse a trabajar y se la empaco pa q lleve,le arreglo su ropa y encima,cuando quiere echarse un polvo,pues yo lo consiento.claro yo hago el amor,supongo q élsolosexo.
pasa de mi,sale y no le gusta q lo llame para preguntarle donde esta,dice q elhace lo q le de la gana,tampoco pregunta a donde voy ni me llama si me tardo,cosa q ya me tiene bastante triste.
le he dicho:"SOY TU MUJER Y NO CONSIENTO Q ESA MUJER TE LLAME DESDE TAN LEJOS,Y YO NTENGA Q SOPORTARLO" y el muy ... me dice:"NO SOY TU MARIDO HAGO LO Q ME DA LA GANA,Y NO TIENES Q PREGUNTARME NADA" claro,pero cuando desea masajes y q le peinen el cabello,cosas asi,soy su mujer.
y yo sigo de tonta.pero esto es mas complicado de lo parece.no se si en este foro creen o no lo q voy a decir.alguien le esta fumando tabaco y cosas asi,para q me coja odio.obviamente lo creo.
este hombre JAMAS HA SIDO ASI,Y LOPEOR EL NOCREE.
de todas maneras,se lo dgo siempre: NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE, cuando tu veas y te des cuenta q me amabas,sabras q me habras perdido para siempre.
pero se rie,solose preocupa por su apariencia,porq la mujer del chat lo vea siempre bien,y nada mas.
vinimos a españa con metas,pero todo se vino abajo por esa mujer.o por las cochinadas q le hacen.
creanmen eso es muy duro,ver como te dañan la vida.por un lado la del chat,por otro lado una mujer haciendole brujeria,por otro lado el q no quiere ni dejarse ayudar nidarse cuenta la mujer q pierde.
bueno a quien pùeda ayudarme aquiesta mi correo edwfra028@hotmail.com
Mostrar más