Foro / Psicología

No puedo sacar esta angustia...

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 10:48
P
polya_9378123
11/3/08 a las 10:26

Otro dia mas y en vez de mejorar voy a peor. Muchas gracias por las respuestas que me habeis dado. La verdad es que se que teneis razon en las cosas que me deciais pero mi corazon sigue sin creer que el nunca me quiso... sigo sin asimilar un cambio tan brusco de sentimientos. ayer no lo llame ni le envie sms pero me cuesta muchisimo, me gustaria que supiese el inmenso dolor por el que estoy pasando. ayer fui al sicologo y me subio la dosis del tratamiento. no dormi bien y no dejo de pensar en el, el tiempo que estaba dormida soñaba con el, le pedia que volviese conmigo... y no puedo sacar esta angustia del cuerpo que me esta matando y no me deja respirar. me costo tanto y tanto levantarme, tuvo que venir mi abuela y mi madrina a sacarme de cama y a vestirme porque yo no paraba de temblar y llorar, stoy completamente ida y nada me importa...
no se si hay alguien que pase por lo mismo pero me gustaria que me dieseis buestra opinion... pienso que me voy a volver loca y no veo salida...

Ver también

T
taib_8104141
11/3/08 a las 10:40

Animo
Cierto, esos son los síntomas que muchos de los que estamos aqui hemos o estamos sufriendo. Es dificil asumir que de pronto toda la vida que tenías prevista, todas tus ilusiones, todo tu mundo es destruido de un día a otro. No se puede entender ese cambio tan repentino.

No creas que él nunca te quiso, sino sencillamente que sus sentimientos son muy diferentes a los que tienes. El cambio que tu has vivido de golpe en él seguramente se ha realizado antes. Tu no tienes la culpa de nada, hay personas que son asi que se enamoran y se desenamoran rapidamente. Tampoco puedes cambiar su manera de ser ni la tuya, mejor piensa que sois diferentes y aunque sientes mucho amor por él ahora mismo estas sufriendo por que él no siente lo mismo que tu.

Salidas, eres joven (eso creo), una gran persona, un gran corazón. Yo utilizo un truco y es pensar que si hoy no tengo salida MAÑANA SI LA VOY A TENER (y si mañana pienso lo mismo vuelvo a aplicar el mismo pensamiento .... jajaja).

Vamos que puedes. Un abrazo

I
irema_8757226
11/3/08 a las 10:48

Vamos a ver cómo podemos ayudarte...
Lo que te está pasando es normalísimo...así que no creas que es algo que sólo te ocurre a ti...las rupturas con muy, muy dolorosas, sobre todo cuando estamos ilusionadas y muy enamoradas.
Piensa que en la escala del dolor, una ruptura es comparable a la muerte de un ser querido.
Tomas medicación, y eso te ayudará...ahora que también debes ser tú quien colabore en tu recuperación...piensa que estuviste con un hombre que no mostró su verdadera personalidad..o bien estabas tan enamorada que no te diste cuenta....mejor que lo descubras ahora, eres joven y con posibilidades de encontrar al verdadero amor de tu vida...mira que perder esa posibilidad, por estár con un cenutrio...en fin.
Date tiempo....sal sin ganas, arréglate sin ganas, vete a pasear con tus amigas, sin ganas...en fin..haz tu vida aunque te cueste un gran esfuerzo, no le des cabida al dolor y a la desesperación...eso si puedes hacerlo....DEBES hacerlo.
Y poco a poco, irá mermando ese dolor...esa desesperación...deshazte de todo lo que te recuerde a él..eso ayuda mucho, y cuídate, rodeate de verdadero cariño, amigos, familiares...verás que pronto estarás mejor...y dentro de un tiempo superado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir