Vamos a ver cómo podemos ayudarte...
Lo que te está pasando es normalísimo...así que no creas que es algo que sólo te ocurre a ti...las rupturas con muy, muy dolorosas, sobre todo cuando estamos ilusionadas y muy enamoradas.
Piensa que en la escala del dolor, una ruptura es comparable a la muerte de un ser querido.
Tomas medicación, y eso te ayudará...ahora que también debes ser tú quien colabore en tu recuperación...piensa que estuviste con un hombre que no mostró su verdadera personalidad..o bien estabas tan enamorada que no te diste cuenta....mejor que lo descubras ahora, eres joven y con posibilidades de encontrar al verdadero amor de tu vida...mira que perder esa posibilidad, por estár con un cenutrio...en fin.
Date tiempo....sal sin ganas, arréglate sin ganas, vete a pasear con tus amigas, sin ganas...en fin..haz tu vida aunque te cueste un gran esfuerzo, no le des cabida al dolor y a la desesperación...eso si puedes hacerlo....DEBES hacerlo.
Y poco a poco, irá mermando ese dolor...esa desesperación...deshazte de todo lo que te recuerde a él..eso ayuda mucho, y cuídate, rodeate de verdadero cariño, amigos, familiares...verás que pronto estarás mejor...y dentro de un tiempo superado.